Los retos de Anne

Mirad, yo no vi el vídeo de ayer , pero lo que sí os puedo asegurar es que Ane miente como una bellaca, no lleva la vida tan idilica que dice llevar, no ganan( ni por asomo) el dinero que dice que ganan, su familia la destesta ( incluido su marido "Torrebruno") , no tiene amigas ( se desahoga con la primera persona que aterriza en su vida, véase mi caso ) en Garai viven en la casa más modesta del pueblo, (vamos, que por no tener no tienen ni un ápice de terreno) y eso le lleva a los demonios, y así con todo, es un continuo "quiero y no puedo", en su vida tiene demasiadas carencias, que a día de hoy , dudo yo mucho de que se vayan a resolver,
Ane se las da de diva, de egocéntrica, de soberbia de "aquí estoy yo y tú no vales nada" pero la realidad es que una pobre infeliz, que si pudiera elegir, volvería a nacer para no llevar la vida de 💩que lleva.. y eso lo sé yo de buena tinta.
 
Ahí sigue........sin tener absolutamente nada que contar🥱🥱😴 y empeñada en grabar 25 videos a la semana.....hija de mi vida ni los títulos alarmistas te salvan, eres UNA desastre en toda regla y a nadie le apetece ver eso.

Esa desorganización permanente con la casa, las comidas, ese continuo aspecto desaliñado (sin peinar, con la raya pintada medio ojo, con la piel desastrosa, vistiendo ropa vieja y pasadísima...) uffff es que no conozco a nadie tan penoso....

Su canal se reduce a:
-Contar sus continuas "enfermedades" (estamos todos de sus catarro, mocos y ojitos hasta el mismísimo ojete)
-Narrar el parte meteorológico (ya ves a quien le puede importar)
-Girar como un trompo con los brazos estirados en medio de la calle
-Caminar como una desgraciada monte arriba por su pueblo
-Decir "mi marido" 20 veces en cada video, si, si, el mismo que la ignora de una manera brutal.

Y punto final......¿para esto te abres un canal?¿en serio?¿en serio?🙄

Feliciana, en el momento en que unos completos desconocidos virtuales "te hacen compañía" como dices al final de cada video, es que ......tienes un problema y no es pequeño. Háztelo mirar y cuanto antes.
Has acertado en todo!!! Tiene un problema y gordo. Graba tantos vídeos sin casi contenido, uno detrás de otro porque YouTube eso lo valora y los puede recomendar!!!! Por eso lo hace. Aunque ella quiera hacer ver otra cosa, lo hace por economía, que por poco qué la den, con lo usurera que es, ésta por 5 euros te chupa la sangre!!! A eso se suma que no tiene amigas y que vive amargada con el centeno de su marido, que efectivamente pasa de ella como de la mierda. Eso, junto con lo desaliñada que es, hacen que cada vez menos gente la vea y lo peor de todo es que aún no pierde las esperanzas de ser la Verdelis de Durango y sigue y sigue y sigue...... cómo el conejo de Duracelll!!!! Ane jubilate ya hija, ten orgullo.!!!!!😪😪😪😪
 
Yo creo que ella no interactúa con los clientes y es otra fantochada más de las suyas🤔🤔.
Bastante patadas da al diccionario en euskera y castellano, como para que se desenvuelva en otro idioma 🤣🤣🤣...
Se comunica como los mimos!!!! Con las manos .!!!!!. o si no mira el otro día subiéndose los mocos hasta el cogote que habilidad tenía!!!! Mira también las palmadas que da los viernes ante la cámara, cuando contesta esas preguntas tan ridículas , parece un mono de feria!!! Está claro que se comunica con las manos!!! Por eso las tiene llenas de roña de tanto usarlas. 😱😱😱😱
 
😂😂😂, si es que me tengo que reír 😂😂, no va la Panolis de Ane y sube un rell en Instagram de una tienda de chinos!! Jajajaja y va la imbécil y dice que hay de todo !!! 😂😂😂, como si estuviera paseando por la milla de oro de Madrid 😂😂😂, Ane!!! Eres Palurda hasta decir basta !!! 😂😂😂. De verdad, yo no sé ni cómo aun tienes seguidores, bueno sí, lo sé, los tienes porque la mayoría son señoras seniles , si no, de qué ibas a tener tú! ..😂😂😂
 
Se mete en el bazar chino para tener "contenido" ella.....creadora de contenido de calidad.... 🙄 y para matar la tarde.

Tiene la "bonita" costumbre de entrar en las tiendas, tocar y sobar todo para nunca comprar nada....y es como van educados esos niños que ya tienen interiorizado que entrar en las tiendas como elefantes en una cacharrería para sobarlo todo, comer lo que les plazca en un supermercado antes de pasar por caja o comer en una mesa directamente de un táper con un tenedor sin la mesa puesta (servilletas, vasos, mantel, jarra...etc)......ES LO NORMAL😳....cuando no es así.

La pánfila esta de cívica tiene bien poco y ya de saber ser o estar...... nada de nada.....🤷‍♀️
 
Se mete en el bazar chino para tener "contenido" ella.....creadora de contenido de calidad.... 🙄 y para matar la tarde.

Tiene la "bonita" costumbre de entrar en las tiendas, tocar y sobar todo para nunca comprar nada....y es como van educados esos niños que ya tienen interiorizado que entrar en las tiendas como elefantes en una cacharrería para sobarlo todo, comer lo que les plazca en un supermercado antes de pasar por caja o comer en una mesa directamente de un táper con un tenedor sin la mesa puesta (servilletas, vasos, mantel, jarra...etc)......ES LO NORMAL😳....cuando no es así.

La pánfila esta de cívica tiene bien poco y ya de saber ser o estar...... nada de nada.....🤷‍♀️
Dice que Irene se parece mucho a ella cuando era pequeña, de responsable etc. !!!!!y yo diría algo más, de maleducada también .Esa niña está ya en la preadolescencia, está muy consentida, y sus padres no saben decirla NO. En un par de años lo van a tener claro con ella. Yo cuando la veía saltando en la cama como una loca y su madre encima se reía!!! Uffff. A eso se suma que , en cada tienda en la que entran, cosa que se le antoja a la niña!!! En un vídeo dijo, que ahora le había dado por las sudaderas y que se las cogía a Íñigo!!! Esa niña ya apunta maneras!!!!🤔🤔🤔
 
Dice que Irene se parece mucho a ella cuando era pequeña, de responsable etc. !!!!!y yo diría algo más, de maleducada también .Esa niña está ya en la preadolescencia, está muy consentida, y sus padres no saben decirla NO. En un par de años lo van a tener claro con ella. Yo cuando la veía saltando en la cama como una loca y su madre encima se reía!!! Uffff. A eso se suma que , en cada tienda en la que entran, cosa que se le antoja a la niña!!! En un vídeo dijo, que ahora le había dado por las sudaderas y que se las cogía a Íñigo!!! Esa niña ya apunta maneras!!!!🤔🤔🤔
Pues lo dirá ahora, pero yo le he oído decir en algún vídeo que no se parecía en nada a ella, que Irene "se come el mundo", que es mucho más despierta y viva. Me creo más ésto que lo que dice ahora.

A mí la niña me parece una maleducada. Siempre que entra en algún sitio y la graba, la niña está revolviéndolo todo.

Aún no he visto el vídeo, a ver si cae más tarde.
 
Dice que Irene se parece mucho a ella cuando era pequeña, de responsable etc. !!!!!y yo diría algo más, de maleducada también .Esa niña está ya en la preadolescencia, está muy consentida, y sus padres no saben decirla NO. En un par de años lo van a tener claro con ella. Yo cuando la veía saltando en la cama como una loca y su madre encima se reía!!! Uffff. A eso se suma que , en cada tienda en la que entran, cosa que se le antoja a la niña!!! En un vídeo dijo, que ahora le había dado por las sudaderas y que se las cogía a Íñigo!!! Esa niña ya apunta maneras!!!!🤔🤔🤔
Esa niña el día de mañana va a ser como el programa de "Hermano Mayor" , os acordáis de él?? Pues igualita, esa niña en la adolescencia se va a subir a la chepa de los padres, se va a subir a la chepa de la madre por ignorante y a la chepa de "Torrebruno"por sieso y pasota. Ya lo veremos.. va a ser una adolescente de ponerse a temblar 😬😬
 
Esa niña el día de mañana va a ser como el programa de "Hermano Mayor" , os acordáis de él?? Pues igualita, esa niña en la adolescencia se va a subir a la chepa de los padres, se va a subir a la chepa de la madre por ignorante y a la chepa de "Torrebruno"por sieso y pasota. Ya lo veremos.. va a ser una adolescente de ponerse a temblar 😬😬
Sin entrar en detalles, de los tres el que se salva, es Iñigo..
Irene es insolente y resabionda para la corta edad que tiene y la pequeña muy mimosona; lo cual tampoco extraña pq hasta hace nada la trataban como si fuera un bebe 🚼 🍼 con sillita incluida.
Pero, teniendo los referentes que tienen nada nuevo bajo el sol😎. Les hace falta un buen manual para la crianza y a ella, otro más genérico para no ir dando la nota 🎵 allá donde va.
 
Back