Los retos de Anne

Jajajaja,pues como lo haga parcheando,como lo hace todo, pondrá un barreño y tan feliz.Es un continuo querer y no poder,por mucho que quiera es una muerta en vida,menuda infeliz.
Demasiado infeliz es la pobre.. yo ya os digo que no me gustaría estar en su pellejo.. me meooo con lo.del barreño 😂😂😂, totalmente, esa, en vez de una piscina de lujo como quiere ella, pondrá un abrevadero 😂😂, que va a poner!! No va a poner absolutamente nada!!! Más que nada porque la totalidad del terreno no es suyo y además,colinda con carretera. Es una Fantoche 😂😂
 
IMG-20240426-WA0010.jpgAhí está grabando los panes. Super interesante el contenido. Ayer estaba sola. Me decía mi marido que estaba grabando con voz Happy flower pero que paraba de grabar y su cara era muy rancia.
 
Ver el archivo adjunto 3537859Ahí está grabando los panes. Super interesante el contenido. Ayer estaba sola. Me decía mi marido que estaba grabando con voz Happy flower pero que paraba de grabar y su cara era muy rancia.
Pero habéis visto que pose de piernas!!! Jajajaja, y claro que cuando deja de grabar su cara es todo un poema!! Qué su vida es una completa mierda!!! Como para no tener cara de rancia... En vez de preocuparse en cambiar aspectos de su vida que son realmente preocupantes, se pasa la vida haciendo el PANOLIS grabando.
Así le va.... así... 💩
 
Como he dicho, es una persona que cae mal y repele a cualquiera. 🥶

Lo que suelta por esa boca, las paridas que hace día si y día también, lo soberbia que es, lo desorganizada que es para todo, lo desaliñada que va siempre......un poema.🤦‍♀️

Ya que nos lees te cuento🙋‍♀️:

-Estamos en el siglo XXI lo de autodenominarte "esposa" y adorar al "hombre macho men " de la casa es de la era cuaternaria......evoluciona un mínimo.

-Si no tienes contenido (QUE ES OBVIO QUE NO LO TIENES PQ LLEVAS LA VIDA MAS RUTINARIA Y ABURRIDA DEL PLANETA) hazte un favor y no grabes porque queda muy hipócrita vender la muerte del perro de tu vecino cuando los animales TE LA SOPLAN y queda muy CATETO hacer un video sólo pq te vas a hacer la manicura POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA ¿el día de tu boda no te la hiciste? alucino con la niña de la cueva.😳

-Vives en un pueblo no en New York, por lo que es muy egoísta por tu parte que por estar entretenida y tener la atención que no te prestan en casa, expongas a toda tu familia (niños, padre, sieso) a la burla pública, que sois la comidilla de tu pueblo y aún no te has enterado. 🤣
Que es muy patético que te hagan una foto a golpe de viernes por la tarde, tu hablando sola mientras grabas UNA BARRA DE PAN en mercadona, es MUY,PERO MUY PATETICO.
¿En serio no tienes otro plan un viernes por la tarde????¿en serio?????

-Deja de fantasear con comprar el piso de arriba de tu padre, no sólo ya estás enterrándolo en vida que ya piensas en como librarte de los actuales dueños (por si no lo sabes, la mayoría de las veces que la gente se mete a comprar una vivienda es PARA SIEMPRE no para vendérsela a la arribista y que cumpla su sueñecito de princesita soberbia) ya lo de la piscina viviendo en el norte es del género imbécil pero es obvio que tu cabecita de chorlito asocia tener piscina con alto status .Pobre cateta......


Y ES QUE ERES UNA CATETA DE MANUAL
 
Como he dicho, es una persona que cae mal y repele a cualquiera. 🥶

Lo que suelta por esa boca, las paridas que hace día si y día también, lo soberbia que es, lo desorganizada que es para todo, lo desaliñada que va siempre......un poema.🤦‍♀️

Ya que nos lees te cuento🙋‍♀️:

-Estamos en el siglo XXI lo de autodenominarte "esposa" y adorar al "hombre macho men " de la casa es de la era cuaternaria......evoluciona un mínimo.

-Si no tienes contenido (QUE ES OBVIO QUE NO LO TIENES PQ LLEVAS LA VIDA MAS RUTINARIA Y ABURRIDA DEL PLANETA) hazte un favor y no grabes porque queda muy hipócrita vender la muerte del perro de tu vecino cuando los animales TE LA SOPLAN y queda muy CATETO hacer un video sólo pq te vas a hacer la manicura POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA ¿el día de tu boda no te la hiciste? alucino con la niña de la cueva.😳

-Vives en un pueblo no en New York, por lo que es muy egoísta por tu parte que por estar entretenida y tener la atención que no te prestan en casa, expongas a toda tu familia (niños, padre, sieso) a la burla pública, que sois la comidilla de tu pueblo y aún no te has enterado. 🤣
Que es muy patético que te hagan una foto a golpe de viernes por la tarde, tu hablando sola mientras grabas UNA BARRA DE PAN en mercadona, es MUY,PERO MUY PATETICO.
¿En serio no tienes otro plan un viernes por la tarde????¿en serio?????

-Deja de fantasear con comprar el piso de arriba de tu padre, no sólo ya estás enterrándolo en vida que ya piensas en como librarte de los actuales dueños (por si no lo sabes, la mayoría de las veces que la gente se mete a comprar una vivienda es PARA SIEMPRE no para vendérsela a la arribista y que cumpla su sueñecito de princesita soberbia) ya lo de la piscina viviendo en el norte es del género imbécil pero es obvio que tu cabecita de chorlito asocia tener piscina con alto status .Pobre cateta......


Y ES QUE ERES UNA CATETA DE MANUAL
Tal cual.
Yo creo que ANE es de otra pasta, se la resbala todo, porque una persona con un mínimo de vergüenza ajena o salvaguardar a los suyos y viviendo en un pueblo como Durango deja de hacer el panoli al tercer día.
Pero, ella no; sigue grabándose modelitos a escasos metros de la escuela donde van sus hijos o incluso de donde vive ella. Son lugares de paso y con viviendas alrededor, pero se la pela como diría un adolescente. Cualquiera con dos neuronas se querría meter debajo de la tierra y no salir unos días a la palestra ante tal situación... Soy yo y le veo haciendo semejante circo 🎪 a mí pareja y le paro los pies pero YA, al igual que si es mi madre, hija, amiga o familiar cercano.
Ella se vende por cuatro duros y lo más triste es que hipoteca su futuro y el de los suyos, tal y como bien has expuesto.
 
Como he dicho, es una persona que cae mal y repele a cualquiera. 🥶

Lo que suelta por esa boca, las paridas que hace día si y día también, lo soberbia que es, lo desorganizada que es para todo, lo desaliñada que va siempre......un poema.🤦‍♀️

Ya que nos lees te cuento🙋‍♀️:

-Estamos en el siglo XXI lo de autodenominarte "esposa" y adorar al "hombre macho men " de la casa es de la era cuaternaria......evoluciona un mínimo.

-Si no tienes contenido (QUE ES OBVIO QUE NO LO TIENES PQ LLEVAS LA VIDA MAS RUTINARIA Y ABURRIDA DEL PLANETA) hazte un favor y no grabes porque queda muy hipócrita vender la muerte del perro de tu vecino cuando los animales TE LA SOPLAN y queda muy CATETO hacer un video sólo pq te vas a hacer la manicura POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA ¿el día de tu boda no te la hiciste? alucino con la niña de la cueva.😳

-Vives en un pueblo no en New York, por lo que es muy egoísta por tu parte que por estar entretenida y tener la atención que no te prestan en casa, expongas a toda tu familia (niños, padre, sieso) a la burla pública, que sois la comidilla de tu pueblo y aún no te has enterado. 🤣
Que es muy patético que te hagan una foto a golpe de viernes por la tarde, tu hablando sola mientras grabas UNA BARRA DE PAN en mercadona, es MUY,PERO MUY PATETICO.
¿En serio no tienes otro plan un viernes por la tarde????¿en serio?????

-Deja de fantasear con comprar el piso de arriba de tu padre, no sólo ya estás enterrándolo en vida que ya piensas en como librarte de los actuales dueños (por si no lo sabes, la mayoría de las veces que la gente se mete a comprar una vivienda es PARA SIEMPRE no para vendérsela a la arribista y que cumpla su sueñecito de princesita soberbia) ya lo de la piscina viviendo en el norte es del género imbécil pero es obvio que tu cabecita de chorlito asocia tener piscina con alto status .Pobre cateta......


Y ES QUE ERES UNA CATETA DE MANUAL
Está fantasea con todo!!! Se hace el cuento de la lecherita en su cabeza!!! La piscina dónde ella la quiere poner queda como el culo!!!. Igual no reforma el piso de Durango porque cree que el día de mañana podrá comprar la parte de arriba de su padre!!! Para tener casi 41 años, el coeficiente intelectual lo tiene muy justo. Por eso, no entiendo como ha sacado una carrera !!! En fin.. Cateta al cubo diría yo que es. Una persona prepotente, como bien has dicho, soberbia, con el ego demasiado alto, para ser una mierda pinchada en un palo.!!! Esa eres tú Ane!!!!!
 
Está fantasea con todo!!! Se hace el cuento de la lecherita en su cabeza!!! La piscina dónde ella la quiere poner queda como el culo!!!. Igual no reforma el piso de Durango porque cree que el día de mañana podrá comprar la parte de arriba de su padre!!! Para tener casi 41 años, el coeficiente intelectual lo tiene muy justo. Por eso, no entiendo como ha sacado una carrera !!! En fin.. Cateta al cubo diría yo que es. Una persona prepotente, como bien has dicho, soberbia, con el ego demasiado alto, para ser una mierda pinchada en un palo.!!! Esa eres tú Ane!!!!!

CUENTO DE LA LECHERITA ANE

Ane era una lecherita que vivía en la montaña con sus cabras y sus ovejas, saltando por los prados como Heidi. Pero a Ane toda esa vida campestre le aburría mucho y ella quería pisos y terrenos y caseríos. Así que Ane estudió y estudió y estudió para poder tener un trabajo que le permitiera vivir como una rica de Dubai y tuvo el ojo necesario para casarse con un buen partido, un "hacker bueno" cuyos padres ya tenían por ellos mismos pisos y pisos.

Ane y el hacker bueno se fueron a vivir al piso de sus suegros y tuvieron tres retoños. "Un piso por retoño" - pensó - "Es lo mínimo que merezco".

Nuestra protagonista hizo muchas cuentas:

- Ya tengo un piso comprado - tachó en su lista.
- Y cuando mis suegros se mueran tendré este piso donde vivo y su piso de vacaciones.
- Y cuando mi padre se muera tendré el primer piso del caserío.

A Ane le hicieron los ojos chiribitas. ¡¡Tendría una propiedad por hijo más una de regalo!!. "Pero qué felicidad la mía" - pensó, mientras que de la emoción se pintó mal la raya del ojo y no pudo ver que combinaba muy mal la ropa.

Pero Ane aún estaba preocupada porque no le alcanzaba el poderío. Gracias a Shein, con lo que se ahorraba en ropa, podría comprar el otro piso del caserío y montarse una piscina en su terrenito cuesta abajo. Ni siquiera gastaría en agua, porque con lluvia los 360 días al año, eso se llena enseguida. Hizo más cuentas porque el piso de vacaciones de los suegros sería también para su cuñado, así que también le comprarían su parte. ¡Y las obras del piso!, fuera cocina y baños. ¡Menuda fortuna! pensó Ane, que revisó en su nuevo monedero (regalo de una amiga como bolso para su hija) si tenía algo de cambio para tal tremendo despliegue económico.

Pensó, de paso, que qué mal que la longevidad en España sea tan larga, pero tuvo cuidado de no decirlo en alto mientras iba grabándose por la calle de camino al parque.

De repente, un sofocón. Los impuestos!! ayyyy los impuestos!!!

Se acordó de repente de los miles de euros gastados en viajar varias veces al año al centro mismo de las ciudades durante varios años, de los miles de euros al año en colegios y comedores, de la chica de la limpieza que le limpia una casa en la que nunca está nadie, de las compras compulsivas en el Mercadona sin lista de la compra, en los cinturones de 15 euros en florencia... y deseó tener algún otro familiar al que mandar a la tumba para que ella arrapiñara algo. No sé, un tío segundo, un primo cuarto. Tampoco pedía tanto.

Continuará....

jajajaja
 
CUENTO DE LA LECHERITA ANEAne era una lecherita que vivía en la montaña con sus cabras y sus ovejas, saltando por los prados como Heidi. Pero a Ane toda esa vida campestre le aburría mucho y ella quería pisos y terrenos y caseríos. Así que Ane estudió y estudió y estudió para poder tener un trabajo que le permitiera vivir como una rica de Dubai y tuvo el ojo necesario para casarse con un buen partido, un "hacker bueno" cuyos padres ya tenían por ellos mismos pisos y pisos.Ane y el hacker bueno se fueron a vivir al piso de sus suegros y tuvieron tres retoños. "Un piso por retoño" - pensó - "Es lo mínimo que merezco".Nuestra protagonista hizo muchas cuentas:- Ya tengo un piso comprado - tachó en su lista.
- Y cuando mis suegros se mueran tendré este piso donde vivo y su piso de vacaciones.
- Y cuando mi padre se muera tendré el primer piso del caserío.A Ane le hicieron los ojos chiribitas. ¡¡Tendría una propiedad por hijo más una de regalo!!. "Pero qué felicidad la mía" - pensó, mientras que de la emoción se pintó mal la raya del ojo y no pudo ver que combinaba muy mal la ropa.Pero Ane aún estaba preocupada porque no le alcanzaba el poderío. Gracias a Shein, con lo que se ahorraba en ropa, podría comprar el otro piso del caserío y montarse una piscina en su terrenito cuesta abajo. Ni siquiera gastaría en agua, porque con lluvia los 360 días al año, eso se llena enseguida. Hizo más cuentas porque el piso de vacaciones de los suegros sería también para su cuñado, así que también le comprarían su parte. ¡Y las obras del piso!, fuera cocina y baños. ¡Menuda fortuna! pensó Ane, que revisó en su nuevo monedero (regalo de una amiga como bolso para su hija) si tenía algo de cambio para tal tremendo despliegue económico.Pensó, de paso, que qué mal que la longevidad en España sea tan larga, pero tuvo cuidado de no decirlo en alto mientras iba grabándose por la calle de camino al parque.De repente, un sofocón. Los impuestos!! ayyyy los impuestos!!!Se acordó de repente de los miles de euros gastados en viajar varias veces al año al centro mismo de las ciudades durante varios años, de los miles de euros al año en colegios y comedores, de la chica de la limpieza que le limpia una casa en la que nunca está nadie, de las compras compulsivas en el Mercadona sin lista de la compra, en los cinturones de 15 euros en florencia... y deseó tener algún otro familiar al que mandar a la tumba para que ella arrapiñara algo. No sé, un tío segundo, un primo cuarto. Tampoco pedía tanto.Continuará....jajajaja
No he visto el vídeo de hoy por razones obvias...
He visto los comentarios, la mayoría versan sobre no sé que localización de un pavo?? Otras peloteandode lo ideal de su compra (Ane es perfecta🫣)
Otras tantas (en total tampoco son muchas, cada vez tiene menos comentarios) dando consejos haciéndose las interesantes, expertas, inteligentes de la materia Mercadonil...
Un canal de capa caida y no es porque no ha puesto horas, trabajo, interés publicamdo todos los dias en todas las plataformas, Ane no aporta nada, al contrario no ofrece nada más que lo mismo semana tras semana, un dejà vu contínuo, incluso las más fanáticas se van aburriendo...
 
No he visto el vídeo de hoy por razones obvias...
He visto los comentarios, la mayoría versan sobre no sé que localización de un pavo?? Otras peloteandode lo ideal de su compra (Ane es perfecta🫣)
Otras tantas (en total tampoco son muchas, cada vez tiene menos comentarios) dando consejos haciéndose las interesantes, expertas, inteligentes de la materia Mercadonil...
Un canal de capa caida y no es porque no ha puesto horas, trabajo, interés publicamdo todos los dias en todas las plataformas, Ane no aporta nada, al contrario no ofrece nada más que lo mismo semana tras semana, un dejà vu contínuo, incluso las más fanáticas se van aburriendo...
Ane lleva de capa caída ya hace tiempo, ella no lo debe de saber, pero el resto sí que lo sabemos 😂, algún día, no muy lejano, se quedará sin comentarios en sus vídeos y sin suscripciones 😂😂
 
Back