Los retos de Anne

Según social blade gana entre 30 y 478e al mes. Esto es solo una aproximación y una horquilla muy grande, pero haciendo media serían unos 250e al mes, teniendo en cuenta que habrá meses que no ganara nada, y otros ganará más, según el número de vídeos que suba también. YouTube premia subir vídeos a cascoporro pero tambien puede quitar visualizaciones y likes porque quiere Vídeos de calidad…
Gracias por la información!!! Pues vídeos ella si los sube a cascoporro, que para no tener tiempo es algo sospechoso !!! Pero de calidad ella kk de la vaca!!!
 
Chicas muchas gracias por la información, yo salto los anuncios desde hace poco y aunque no sirva de nada ,estaré pendiente porque me arde cuando saca a los niños y sobre todo cuando da detalles de ellos,en especial de Elaya que no hay una vez que diga algo bonito de ella, la tía nos sigue tomando el pelo con que no los saca,en serio? Anne , eres una mentirosa y no respetas a tus hijos, espero que no sean víctimas de bullying por vuestra culpa porque tu marido también es complice del show de truman.
 
Chicas muchas gracias por la información, yo salto los anuncios desde hace poco y aunque no sirva de nada ,estaré pendiente porque me arde cuando saca a los niños y sobre todo cuando da detalles de ellos,en especial de Elaya que no hay una vez que diga algo bonito de ella, la tía nos sigue tomando el pelo con que no los saca,en serio? Anne , eres una mentirosa y no respetas a tus hijos, espero que no sean víctimas de bullying por vuestra culpa porque tu marido también es complice del show de truman.
 
Gracias por la información!!! Pues vídeos ella si los sube a cascoporro, que para no tener tiempo es algo sospechoso !!! Pero de calidad ella kk de la vaca!!!
No teniendo tiempo sube 5 videos a la semana, si lo tuviera?? Cuantos videos sería capaz de subir?? 12??? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Y vaya 5 videos que sube.. sin interés alguno, no me extraña que Youtube le penalice 😂😂 si es que lo que os digo... Youtube le tendría que cerrar el canal por soporífera!!!! Así dejaría de hacer el canelo por la vida.. si Ane sí!!! Qué lo único que haces en tu vida es el canelo!!!!
 
Chicas muchas gracias por la información, yo salto los anuncios desde hace poco y aunque no sirva de nada ,estaré pendiente porque me arde cuando saca a los niños y sobre todo cuando da detalles de ellos,en especial de Elaya que no hay una vez que diga algo bonito de ella, la tía nos sigue tomando el pelo con que no los saca,en serio? Anne , eres una mentirosa y no respetas a tus hijos, espero que no sean víctimas de bullying por vuestra culpa porque tu marido también es complice del show de truman.

Se puede denunciar el vídeo porque salen menores? No lo sabía. Alguien me puede guiar hasta la luz? :)
 
Las estadísticas de la Willy Fog de Durango :

Ooops parece que compra paquetes de suscriptores (bots) de 10 en 10….que tacańa! Todas los compran en cantidades industriales

En la estadística de abajo se ve claramente que va perdiendo subscriptoras
Gracias! Me encanta esto de los datos.
Ya me ha quedado clara también la duda de si compraba suscriptores o no.
 
Según social blade gana entre 30 y 478e al mes. Esto es solo una aproximación y una horquilla muy grande, pero haciendo media serían unos 250e al mes, teniendo en cuenta que habrá meses que no ganara nada, y otros ganará más, según el número de vídeos que suba también. YouTube premia subir vídeos a cascoporro pero tambien puede quitar visualizaciones y likes porque quiere Vídeos de calidad…
Pffff, vender a tus hijos y a tu aita por unos 250€. 😵
La de tiempo de disfrutar de la vida que pierde por esa calderilla...
 
Creo que ella nos sigue, pero como buena narcisista piensa que somos solo cuatro brujas resentidas y frente al "frente de juventudes🫣" de sus fanáticas somos unas locuelas..
No voy a escribir lo que pienso a pesar de la antipatía que me produce esta persona.
... Lo voy a tomata con humor como nuestra amiga Susana que al menos si me ha sacado una sonrisa
 
Chicas muchas gracias por la información, yo salto los anuncios desde hace poco y aunque no sirva de nada ,estaré pendiente porque me arde cuando saca a los niños y sobre todo cuando da detalles de ellos,en especial de Elaya que no hay una vez que diga algo bonito de ella, la tía nos sigue tomando el pelo con que no los saca,en serio? Anne , eres una mentirosa y no respetas a tus hijos, espero que no sean víctimas de bullying por vuestra culpa porque tu marido también es complice del show de truman.
Ane le idólatra a la mayor. Íñigo pasa desapercibido para su madre y la pequeña la bebé de casa. Vaya huella digital que les está dejando 🤷🤷😭.
Por aquí alguien ya comentó que empezaban a vacilar a los críos😳🆘🆘. Yo no tengo ni idea al respecto, pero en Durango y alrededores el boca a boca funciona a las mil maravillas 🤨🤨 y los niños son muy dados a meter el dedo donde más duele.
 
Back