Los retos de Anne

Conoce cuatro sitios de España mal contados. Qué nos va a decir de la riqueza cultural y arquitectura española si lo único que le interesa es ir al Eroski, al Mercadona y al Zara a probar sin comprar. Si el año pasado se fue a no recuerdo dónde y se pasó los días en el camping ("de 5 estrellas" repetía como una lora) tumbada como una marmota. ¿Es esa misma la que va a valorar la cultura patrimonial de un país??? me meo entera.

Ains... su cabecita también es de techos altos y hace eco.
Se te ha olvidado Primark!!!!😂😂😂😂.. Dice que espera que la sudadera que ha comprado ( que a mí , particularmente no me gusta) le tiene que durar muchos años porque ha sido una inversión por lo que ha costado!!! Ane, ¿ lo estás diciendo en serio? 46 euros te parece mucho dinero y por lo tanto te tiene que durar hasta el día del juicio final???? Cómo se nota que ya no compras nada y que toda la ropa( de chichinabo que tienes) te la regalan los chinos!!? Tú no sabes lo que es calidad!!? Eres patética!!! Anda espera a los últimos días de oro, de las rebajas de carrefour y pillate allí una sudadera por 4 euros bonita!!!!
 
Yo aún estoy en shock, con los pendientes que se ha comprado. 😱😱😱😱. A ver si lo entiendo!!! Resulta que te tiras 12 años con unos pendientes, de arito pequeño, que no te quitas ni para dormir , pierdes uno y los cambias por dos pendientes que parecen escobillas de WC? No tienes término medio, pasas de llevar una cosa discreta a llamar la atención y que te vean desde el satélite ubicado en la luna. Y digo yo!!! Los vas a llevar puestos durante otros 12 años, vas a dormir con ellos, hacer zumba y llevarlos a trabajar etc cómo hacías con los otros ??? Qué pendientes más horrorosos Ane!!! Tienes el gusto en el ojete hija de mi vida!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20240416_164034.jpg
    IMG_20240416_164034.jpg
    71,4 KB · Visitas: 24
Se te ha olvidado Primark!!!!😂😂😂😂.. Dice que espera que la sudadera que ha comprado ( que a mí , particularmente no me gusta) le tiene que durar muchos años porque ha sido una inversión por lo que ha costado!!! Ane, ¿ lo estás diciendo en serio? 46 euros te parece mucho dinero y por lo tanto te tiene que durar hasta el día del juicio final???? Cómo se nota que ya no compras nada y que toda la ropa( de chichinabo que tienes) te la regalan los chinos!!? Tú no sabes lo que es calidad!!? Eres patética!!! Anda espera a los últimos días de oro, de las rebajas de carrefour y pillate allí una sudadera por 4 euros bonita!!!!
Y la sudadera de la hija la va a heredar su hermano jajajaja

Pasará de generación a generación la sudadera de 46 euros. No fue un gasto, fue una inversión xD
 
Bueno, dentro de lo malo yo ya comienzo a ver a la lerda de Ane completamente gratis con el enlace que nos han pasado 😂😂😂. ANE!!!! YA NO VAS A PILLAR ABSOLUTAMENTE NADA DE DINERO POR MI PARTE!!!! 😂😂😂😂 Y sé que te va a sentar a cuerno quemado pero es lo que hay, paso de dar dinero de mi cuenta bancaria a un personaje como tú,.. QUÉ NO SOY NINGUNA ONG!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Se te ha olvidado Primark!!!!😂😂😂😂.. Dice que espera que la sudadera que ha comprado ( que a mí , particularmente no me gusta) le tiene que durar muchos años porque ha sido una inversión por lo que ha costado!!! Ane, ¿ lo estás diciendo en serio? 46 euros te parece mucho dinero y por lo tanto te tiene que durar hasta el día del juicio final???? Cómo se nota que ya no compras nada y que toda la ropa( de chichinabo que tienes) te la regalan los chinos!!? Tú no sabes lo que es calidad!!? Eres patética!!! Anda espera a los últimos días de oro, de las rebajas de carrefour y pillate allí una sudadera por 4 euros bonita!!!!
29 euros vale la sudadera …. 😂😂😂 , está de España no conoce nada. Precisamente aquí tenemos de todo cultura, playas, montaña, islas, buena gastronomía.Lo que pasa es lo que decís primas que solo conoce las tumbonas de los campings/hoteles y los primark/ supermercados de los sitios a los que va. Que paleta es😕!!
 
Quitado las sudaderas y las camisetas, todo lo demás que ha comprado es kk, recuerdo de Florencia unas correas de bolso? las hay en todos los mercadillos y no lo veo algo típico de donde han estado.
Por cierto que bolsos más feos ha sacado, feos y sin ningúna calidad , los pendientes sin comentarios le quedan como a un cristo dos pistolas.
Eso sí pedazo recuerdo lleva para su padre y para Valentina....no había caramelos en Florencia?? Habrá que esperar viaje a Arabia Saudí 😉
 
Ahora sí que sí puedo afirmar que Ane no tiene ni put* idea de viajar, ,ni de las compras que hace ni nada de nada!!!!! No sabe de geografía, yo creo que todo lo que ha dicho en el vídeo de hoy es porque previamente se lo habrá chivado su marido o lo habrá leído en Google 😂😂😂, pero si ella a lo único que aspira en esta vida es a vacacionar en Garai!!!! Y ahora me sale la doña sabidilla y dice que le encanta viajar 😂😂😂😂 ayyy que me descojono 😂😂😂😂😂, y las compras que han hecho??? 😂😂😂ANE!!!! OS HAN TOMADO EL PELO POR LOS CUATRO COSTADOS!!!! HABÉIS PAGADO DE MÁS POR PANOLIS !!!😂😂😂 LAS CORREAS DE LOS BOLSOS AQUÍ CUESTAN INFINITAMENTE MENOS QUE EN TU MARAVILLOSA ITALIA 😂😂😂😂😂😂, JODER! ES QUE ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA CON ESTA MUJER 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Por cierto, no me ha gustado nada de lo que han comprado, los pendientes indescriptibles, feos , pero feos, feos los condenados 😂😂, lo único que me ha gustado un poco ha sido la camiseta del marido , el resto, Para tirarlo a la basura sin miramiemto alguno..
Y al padre y Valentina??? Les han traído algo??? Seguro que no 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Back