Los retos de Anne

Lo de la carrera no lo entiende nadie. Cuando yo estaba en la universidad tuve un novio que estudiaba químicas y durante un tiempo me relacioné bastante con gente de esa carrera. No es necesario añadir que eran mucho más despiertos que Ane, pero muchísimo más. Intuyo que Ane era de las de memorizar y punto.

Por otro lado una de mis primas también es licenciada en química y durante muchos años estuvo trabajando como investigadora en el csic. Estuvo en Barcelona, Valencia, Zaragoza, etc. Yo no la veía mucho de aquella pero, cuando nos cuadraba vernos, alguna vez contaba algo sobre las investigaciones que estaban haciendo y era muy interesante. Lo suyo era vocacional de verdad, de estar con libros de química y revistas de investigación todo el día, iba a cursos, estaba pendiente de cualquier avance, etc. También miraba mucho su alimentación y era de las que se leían los ingredientes, vamos, que sabía lo que compraba. Ane sólo se fija si tiene AZÚCAR, que para eso no es necesario años de formación. La única preocupación de Ane en cuestión alimentaria es comprar "comida de emergencia". Ane, si me lees, te diré que cuando la "emergencia" es diaria, ya no es emergencia, es costumbre. Deberías llamarle "comida de cualquier día de la semana a cualquier hora". No tienes emergencias, mujer, que no te va a parir la vaca.

No declara nada de Youtube porque una vez le preguntaron si era autónoma y dijo que no, que como cobrara poquito pues no era necesario. Ayyy como te pille Hacienda, ya verás tú lo que os vais a reír los dos.

En cuanto al dinero yo creo que Ane tiene mentalidad de pobre con posibles, y me explico para que no se me entienda mal. La gente que conozco que tiene mucha pasta, NUNCA habla de dinero. Nunca dicen "menudo dineral me he dejado aquí" o "miedo me da el ticket del restaurante" (como Ane en Italia). A quienes he visto yo hablar y parlotear de lo que se han gastado, o de lo que presuntamente tienen, son los que viven de apariencias. Y ese es el caso de Ane por mucho que quiera disimular. No discuto que entre dinero en esa casa (como en muchas casas en los que trabajan los dos, que se va a creer ella de la jetset), pero yo creo que gastan también mucho. Un día dijo que entre el colegio de los niños y el comedor escolar ya le iba a 1000 euros, más la chica que le va a limpiar, más la chica que le lleva los niños al colegio. El marido se paga (a él mismo, no a los demás) su propio seguro médico privado, tienen dos coches, dos seguros, aparentemente pagan alquiler (que habría que ver si es cierto). Racanea mucho porque a mí me da que algunos meses llegan a fin de mes justito. Si os fijáis está obsesionada con mencionar el "dineral" que le ha costado esto o aquello, que luego resulta que son los precios que paga todo el mundo por lo mismo. Si hasta un jersey del zara de 30 euros le pareció caro... por favor...
Deben de tener un piso que se compraron de recién casados pero como era pequeño se fueron de allí y lo tienen alquilado. El piso en el que están viviendo es de los suegros y están pagando un alquiler, pero según ella, ese piso el día de mañana va a ser de ellos. O eso es lo que dijo en un vídeo!!! Y si, es lo que tú has dicho, el que tiene dinero no está todo el día diciendo tengo esto y tengo lo otro!!!? Por eso te digo que Ane es un quiero y no puedo!!!. Ahora tienen 3 coches, porque le han dejado un coche de empresa a Iñaki!!! Y dijo que uno de los coches que tienen ( el que destrozó un camionero extranjero en el aparcamiento del trabajo de Ane) ya lo han arreglado ( el seguro, evidentemente ) y que tenían intención de venderlo. En cuanto a los estudios, lo dicho, no la veo intelectualmente con capacidad de sacar una carrera, la veo zoquete!!! Otra cosa es que se aprendiera todo como un loro, sin razonar, pero sinceramente, habla mal, se expresa mal, lee mal....y no me vale que haya estudiado en euskera o que sólo hablaba euskera..!!!? No Ane no..!!!!
 
Lo del descuento por ser familia numerosa ni idea cómo funciona en ese colegio.
Ella dice que paga alquiler, pero no sé, pq tb dice lo de reformar esa casa en un futuro (aunque igual es a base de pegatas del bazar chino 😳😳🤣) y si no es suya, tampoco me cuadra...
Calla, calla!!! Qué cada vez que me acuerdo de la reforma que hizo en el baño a base de pegatinas de Shein!!!! En serio Ane? Y me lo dices así? Esas son formas? Un poco de empatía???? Ridiculaaaa!!!!
 
Deben de tener un piso que se compraron de recién casados pero como era pequeño se fueron de allí y lo tienen alquilado. El piso en el que están viviendo es de los suegros y están pagando un alquiler, pero según ella, ese piso el día de mañana va a ser de ellos. O eso es lo que dijo en un vídeo!!! Y si, es lo que tú has dicho, el que tiene dinero no está todo el día diciendo tengo esto y tengo lo otro!!!? Por eso te digo que Ane es un quiero y no puedo!!!. Ahora tienen 3 coches, porque le han dejado un coche de empresa a Iñaki!!! Y dijo que uno de los coches que tienen ( el que destrozó un camionero extranjero en el aparcamiento del trabajo de Ane) ya lo han arreglado ( el seguro, evidentemente ) y que tenían intención de venderlo. En cuanto a los estudios, lo dicho, no la veo intelectualmente con capacidad de sacar una carrera, la veo zoquete!!! Otra cosa es que se aprendiera todo como un loro, sin razonar, pero sinceramente, habla mal, se expresa mal, lee mal....y no me vale que haya estudiado en euskera o que sólo hablaba euskera..!!!? No Ane no..!!!!
Ane mete la gamba incluso cuando habla en euskera, y bastante y al contestar por escrito tb.
Aquí la mayoría aunque estudiemos en euskera, tenemos la suficiente destreza de usarlos ambos correctamente. Cualquier mente lúcida es capaz.
Además ella con los únicos que habla en euskera en sus videos es con sus hijos, no con su padre ni Iñaki....
O se dejó todas sus neuronas con las carreras o a mí tampoco me cuadra😳😳😳, la verdad.
 
Ane mete la gamba incluso cuando habla en euskera, y bastante y al contestar por escrito tb.
Aquí la mayoría aunque estudiemos en euskera, tenemos la suficiente destreza de usarlos ambos correctamente. Cualquier mente lúcida es capaz.
Además ella con los únicos que habla en euskera en sus videos es con sus hijos, no con su padre ni Iñaki....
O se dejó todas sus neuronas con las carreras o a mí tampoco me cuadra😳😳😳, la verdad.
Ane se va dejando neuronas por el camino mientras camina 😂😂😂, miente muchísimo (a las pruebas me remito) no es una mujer de fiar en absoluto. Y mete la gamba por lo inculta que es, si le diera más al diccionario y menos a las redes sociales otro gallo le cantaría en su vida.
 
Dice que es "sosa" porque decir "no me entero de la patata con mi bajo coeficiente intelectual" era demasiado largo.

El tiempo de grabar y editar, más las horas de parque (que computan como un trabajo a media jornada) podría dedicarlas a leer. Habla mal en castellano y confunde a veces hasta los géneros. En euskera ya no digo nada, pero os creo.

Si hasta decía que las chaquetas de toda la vida eran JERSEYS CON BOTONES. Lo que me reí ese día. Ains, Ane, no te soporto y pongo tus videos (ahora, que los he retomado) a 1,75 de velocidad, pero a veces me das la vida 🤣
 
Dice que es "sosa" porque decir "no me entero de la patata con mi bajo coeficiente intelectual" era demasiado largo.El tiempo de grabar y editar, más las horas de parque (que computan como un trabajo a media jornada) podría dedicarlas a leer. Habla mal en castellano y confunde a veces hasta los géneros. En euskera ya no digo nada, pero os creo.Si hasta decía que las chaquetas de toda la vida eran JERSEYS CON BOTONES. Lo que me reí ese día. Ains, Ane, no te soporto y pongo tus videos (ahora, que los he retomado) a 1,75 de velocidad, pero a veces me das la vida 🤣
 
Dice que es "sosa" porque decir "no me entero de la patata con mi bajo coeficiente intelectual" era demasiado largo.

El tiempo de grabar y editar, más las horas de parque (que computan como un trabajo a media jornada) podría dedicarlas a leer. Habla mal en castellano y confunde a veces hasta los géneros. En euskera ya no digo nada, pero os creo.

Si hasta decía que las chaquetas de toda la vida eran JERSEYS CON BOTONES. Lo que me reí ese día. Ains, Ane, no te soporto y pongo tus videos (ahora, que los he retomado) a 1,75 de velocidad, pero a veces me das la vida 🤣
Bienvenida al club de las que no soportamos a Ane y su prepotencia. Cuándo sale alguna luminada diciéndola que le gusta " su sencillez", si ella supiera que lo tiene todo calculado y muy meditado!!!! Qué asco me da, cada vez que dice : no tengo tiempo!!!! Cómo que no tienes tiempo lerda!!! Añade a tú vida el tiempo que pierdes grabando y editando y verás todo el que te sobra. Tus hijos ya no son bebés hija mía!!! Ella sabe que vemos sus vídeo , y que eso le reporta a ella beneficios, una vez alguien dejó un enlace para poder verla sin hacerla ganar dinero!!! A ver si lo manda otra vez 🙏🙏.
 
Última edición:
Bienvenida al club de las que no soportamos a Ane y su prepotencia. Cuándo sale alguna luminada diciéndola que le gusta " su sencillez", si ella supiera que lo tiene todo calculado y muy meditado!!!! Qué asco me da, cada vez que dice : no tengo tiempo!!!! Cómo que no tienes tiempo lerda!!! Añade a tú vida el tiempo que pierdes grabando y editando y verás todo el que te sobra. Tus hijos ya no son bebés hija mía!!! Ella sabe que vemos sus vídeo , y que eso le reporta a ella beneficios, una vez una prima dejó un enlace para poder verla sin hacerla ganar dinero!!! A ver si lo manda otra vez

Bienvenida al club de las que no soportamos a Ane y su prepotencia. Cuándo sale alguna luminada diciéndola que le gusta " su sencillez", si ella supiera que lo tiene todo calculado y muy meditado!!!! Qué asco me da, cada vez que dice : no tengo tiempo!!!! Cómo que no tienes tiempo lerda!!! Añade a tú vida el tiempo que pierdes grabando y editando y verás todo el que te sobra. Tus hijos ya no son bebés hija mía!!! Ella sabe que vemos sus vídeo , y que eso le reporta a ella beneficios, una vez una prima dejó un enlace para poder verla sin hacerla ganar dinero!!! A ver si lo manda otra vez 🙏🙏.
Ya os paso yo el enlace
 
Acaba de decir q Francia y España ( segun ella en España solo vienen por el calor )no se pueden comparar con Italia
Q asquito le tengo
Conoce cuatro sitios de España mal contados. Qué nos va a decir de la riqueza cultural y arquitectura española si lo único que le interesa es ir al Eroski, al Mercadona y al Zara a probar sin comprar. Si el año pasado se fue a no recuerdo dónde y se pasó los días en el camping ("de 5 estrellas" repetía como una lora) tumbada como una marmota. ¿Es esa misma la que va a valorar la cultura patrimonial de un país??? me meo entera.

Ains... su cabecita también es de techos altos y hace eco.
 
Ya os paso yo el enlace
Muchas gracias 😍😍
 
Back