Los refugios de los royals durante la crisis del COVID-19

Calificaciones
12.236
Lo del regreso a Schackenborg de Jokke y familia me ha descolocado por completo. Era lo último que me esperaba de ellos...volver a las tierras que vendieron hace años.... si alguien es tan amable de aclararme los términos de la venta se lo agradecería....¿dejó la residencia para uso y disfrute o la ha alquilado? @Daisy
Ellos vendieron Schackenborg pero no en su totalidad-
mira:

Per si es su idea de venderlos despues.

Prins Joachim har forladt Møgeltønder og er tilbage i Paris
El príncipe Joachim dejó Møgeltønder y regresó a París.

"Prins Joachim solgte Schackenborg Slot og en række tilhørende jorder i 2014, men råder fortsat over deres gamle bolig på slottet og refererer til Schackenborg som familiens andet hjem. "
El príncipe Joachim vendió el castillo de Schackenborg y varias tierras asociadas en 2014, pero todavía tiene su antigua residencia en el castillo y se refiere a Schackenborg como el segundo hogar de la familia

Calificaciones
189.398
Ellos vendieron Schackenborg pero no en su totalidad-
mira:

Per si es su idea de venderlos despues.

Prins Joachim har forladt Møgeltønder og er tilbage i Paris
El príncipe Joachim dejó Møgeltønder y regresó a París.

"Prins Joachim solgte Schackenborg Slot og en række tilhørende jorder i 2014, men råder fortsat over deres gamle bolig på slottet og refererer til Schackenborg som familiens andet hjem. "
El príncipe Joachim vendió el castillo de Schackenborg y varias tierras asociadas en 2014, pero todavía tiene su antigua residencia en el castillo y se refiere a Schackenborg como el segundo hogar de la familia

Muchas gracias @Daisy .....pero parece que regresan a Francia.....no sé a qué juegan estos dos....hoy blanco y mañana negro....no se ponen de acuerdo donde vivir.....

Calificaciones
12.236
Volvieron porque el peque estaba mal.
Ahora vuelven a Paris para que Joachim termine el curso.
Yo no sé si han cerrado el sitio ese durante el corona virus?
Yo creo que estaba cerrado porque Joachim se fué a Schackenborg en lugar de volverse a Francia.
Bueno, el caso es que está en Francia ahora.

Calificaciones
46.655
Desde el comienzo del encierro, Francesca Thyssen-Bornemisza, esposa del pretendiente imperial austriaco Charles de Habsburgo-Lorena, de la que se ha separado desde 2003, vive al ritmo pacífico de las olas del Adriático. Ella eligió aislarse con sus dos hijas, la princesa Eleonore y la princesa Gloria en un monasterio del siglo XV, ubicado en la isla de Lopud, una de las islas Elafitas al noroeste de Dubrovnik.