Los refugios de los royals durante la crisis del COVID-19

CARLOS Y CAMILLA

casa de campo de Birkhall, en Escocia y que forma parte del complejo de tierras del castillo de Balmoral
tras-recuperarse-de-covid-19-el-principe-carlos-celebro-15-anos-de-amor-con-camilla-parker-bowles-937518.jpg


28cd91b80a27dfa4d6398c189be5157c.jpg
Haciendo un esfuerzo está también me la pido, también está en mi línea!.
 
Joachim y Marie de Dinamarca

Castillo Schackenborg en Møgeltønder en Dinamarca



el-principe-joaquin-se-embolsa-24-millones-de-euros-aprovechandose-de-la-corona.jpg
castillo-de-schackenborg.jpg
Uy, hacia tiempo que no veía los nenes y están muy majos. El chico incluso le encuentro un parecido a sus hermanos que salvo por las orejas me parecen muy atractivos.
 
Carlos y Silvia de Suecia

Castillo de Stenhammar en Suecia


carlos-gustavo-redes-a.jpg




1200px-Swedish_castle_Stenhammar.jpg
Perdón, pero el diseño nordico no es lo mío. Entiendo que sea práctico, que guste mucho actualmente pero yo esto de las líneas tan depuradas me aburre y me resulta frío.
 
Nuevo movimiento en la familia real de Dinamarca . Después del temprano regreso de París, el príncipe Joachim y su familia que vivieron temporalmente en Amalienborg antes de regresar a un ala de su castillo en Schakenborg en Jutlandia (su casa Klampenborg se alquila hasta este verano), aquí está el El Príncipe Heredero Frederik y su familia abandonan temporalmente Amalienborg para establecerse en la antigua Cancillería de Fredensborg.

Aquí es donde vivieron Frederik y Mary de Dinamarca desde 2004 hasta 2010, cuando se mudaron a Amalienborg, donde también se encuentran sus oficinas.
La pareja se había acostumbrado a quedarse allí puntualmente. Fredensborg tiene la ventaja de tener un parque.
Ver el archivo adjunto 1414480Ver el archivo adjunto 1414486
¡Me pido el gato! El resto too much, no gracias, para eso Versalles o Chenonceaux.
 
Lo del regreso a Schackenborg de Jokke y familia me ha descolocado por completo. Era lo último que me esperaba de ellos...volver a las tierras que vendieron hace años.... si alguien es tan amable de aclararme los términos de la venta se lo agradecería....¿dejó la residencia para uso y disfrute o la ha alquilado? @Daisy
Ellos vendieron Schackenborg pero no en su totalidad-
mira:

Per si es su idea de venderlos despues.

Prins Joachim har forladt Møgeltønder og er tilbage i Paris
El príncipe Joachim dejó Møgeltønder y regresó a París.



"Prins Joachim solgte Schackenborg Slot og en række tilhørende jorder i 2014, men råder fortsat over deres gamle bolig på slottet og refererer til Schackenborg som familiens andet hjem. "
El príncipe Joachim vendió el castillo de Schackenborg y varias tierras asociadas en 2014, pero todavía tiene su antigua residencia en el castillo y se refiere a Schackenborg como el segundo hogar de la familia
 
Ellos vendieron Schackenborg pero no en su totalidad-
mira:

Per si es su idea de venderlos despues.

Prins Joachim har forladt Møgeltønder og er tilbage i Paris
El príncipe Joachim dejó Møgeltønder y regresó a París.



"Prins Joachim solgte Schackenborg Slot og en række tilhørende jorder i 2014, men råder fortsat over deres gamle bolig på slottet og refererer til Schackenborg som familiens andet hjem. "
El príncipe Joachim vendió el castillo de Schackenborg y varias tierras asociadas en 2014, pero todavía tiene su antigua residencia en el castillo y se refiere a Schackenborg como el segundo hogar de la familia

Muchas gracias @Daisy .....pero parece que regresan a Francia.....no sé a qué juegan estos dos....hoy blanco y mañana negro....no se ponen de acuerdo donde vivir.....
 
Volvieron porque el peque estaba mal.
Ahora vuelven a Paris para que Joachim termine el curso.
Yo no sé si han cerrado el sitio ese durante el corona virus?
Yo creo que estaba cerrado porque Joachim se fué a Schackenborg en lugar de volverse a Francia.
Bueno, el caso es que está en Francia ahora.
 
Desde el comienzo del encierro, Francesca Thyssen-Bornemisza, esposa del pretendiente imperial austriaco Charles de Habsburgo-Lorena, de la que se ha separado desde 2003, vive al ritmo pacífico de las olas del Adriático. Ella eligió aislarse con sus dos hijas, la princesa Eleonore y la princesa Gloria en un monasterio del siglo XV, ubicado en la isla de Lopud, una de las islas Elafitas al noroeste de Dubrovnik.


francesca-thyssen-bornnemisza-vacances-lopud-monastere-1-768x773.jpg

gloria-habsbourg-lorraine-lopud-confinement-croatie-768x742.jpg

monastere-ile-lopud-confinement-francesca-thyssen-enfants-768x512.jpg
monastere-lopud-francesca-eleonore-gloria-markus-jerome-768x577.jpg
 
Back