Los refugios de los royals durante la crisis del COVID-19

Calificaciones
16.983
1587893409525.png
La corte real danesa ha anunciado que el príncipe Joachim y la princesa Marie de Dinamarca han regresado a vivir al castillo de Schakenborg en Jutlandia con sus dos hijos.

La familia dejó París en el momento del encierro. El príncipe siguió un entrenamiento militar allí de un año que continúa a distancia.

Calificaciones
189.397
Joachim y Marie de Dinamarca

Castillo Schackenborg en Møgeltønder en Dinamarca

Lo del regreso a Schackenborg de Jokke y familia me ha descolocado por completo. Era lo último que me esperaba de ellos...volver a las tierras que vendieron hace años.... si alguien es tan amable de aclararme los términos de la venta se lo agradecería....¿dejó la residencia para uso y disfrute o la ha alquilado? @Daisy

Calificaciones
67.520
Lo del regreso a Schackenborg de Jokke y familia me ha descolocado por completo. Era lo último que me esperaba de ellos...volver a las tierras que vendieron hace años.... si alguien es tan amable de aclararme los términos de la venta se lo agradecería....¿dejó la residencia para uso y disfrute o la ha alquilado? @Daisy
Iba a preguntar lo mismo.

Calificaciones
5.946
La vendió en 2014 junto con varias hectáreas de los alrededores
13 y algo por el castillo y 14 por los alrededores le pagaron
Millones de euros

Calificaciones
189.397
La vendió en 2014 junto con varias hectáreas de los alrededores
13 y algo por el castillo y 14 por los alrededores le pagaron
Millones de euros

Sí...eso lo sabía...que la venta lo convirtió en el más rico de la familia pero yo quisiera saber si ha vuelto al castillo en calidad de alquilado o bien cuando pactó la venta del castillo y los terrenos puso una cláusula conforme podría usar el castillo como vivienda cuando quisiese....es que me ha sorprendido que regresase a su antigua residencia casi 6 años después de venderla.

Calificaciones
737
Sí...eso lo sabía...que la venta lo convirtió en el más rico de la familia pero yo quisiera saber si ha vuelto al castillo en calidad de alquilado o bien cuando pactó la venta del castillo y los terrenos puso una cláusula conforme podría usar el castillo como vivienda cuando quisiese....es que me ha sorprendido que regresase a su antigua residencia casi 6 años después de venderla.

Habrá que ver quién compró. No quiero ser mal pensada, pero soy argentina y cuando veo este tipo de cosas me salta una alarma.

Calificaciones
46.189
Joachim y Marie de Dinamarca

Castillo Schackenborg en Møgeltønder en Dinamarca

Uy, hacia tiempo que no veía los nenes y están muy majos. El chico incluso le encuentro un parecido a sus hermanos que salvo por las orejas me parecen muy atractivos.

Calificaciones
46.189
Carlos y Silvia de Suecia

Castillo de Stenhammar en Suecia

Perdón, pero el diseño nordico no es lo mío. Entiendo que sea práctico, que guste mucho actualmente pero yo esto de las líneas tan depuradas me aburre y me resulta frío.

Calificaciones
46.189
Nuevo movimiento en la familia real de Dinamarca . Después del temprano regreso de París, el príncipe Joachim y su familia que vivieron temporalmente en Amalienborg antes de regresar a un ala de su castillo en Schakenborg en Jutlandia (su casa Klampenborg se alquila hasta este verano), aquí está el El Príncipe Heredero Frederik y su familia abandonan temporalmente Amalienborg para establecerse en la antigua Cancillería de Fredensborg.

Aquí es donde vivieron Frederik y Mary de Dinamarca desde 2004 hasta 2010, cuando se mudaron a Amalienborg, donde también se encuentran sus oficinas.
La pareja se había acostumbrado a quedarse allí puntualmente. Fredensborg tiene la ventaja de tener un parque.
Ver el archivo adjunto 1414480Ver el archivo adjunto 1414486
¡Me pido el gato! El resto too much, no gracias, para eso Versalles o Chenonceaux.