Los refugios de los royals durante la crisis del COVID-19

Carlos y Silvia de Suecia

Castillo de Stenhammar en Suecia


carlos-gustavo-redes-a.jpg




1200px-Swedish_castle_Stenhammar.jpg
 
India Hicks (1967) es hija de Lady Pamela Mountbatten y del difunto decorador David Hicks. Desde 1996, ha vivido la mayor parte del año en las Bahamas.
En una relación con David Flint Wood (quien era el novio de Lady Helen Windsor ), ella tiene cuatro hijos: Felix, Amory, Conrad y Domino . También le dio la bienvenida a Wesley , hijo de un amigo fallecido.

India Hicks tenía una línea de ropa y artículos decorativos al estilo de las Bahamas, que se declaró en quiebra. 1587776861861.png

Es con su compañero David Flint Wood y sus hijos que India Hicks vive contenida en su casa en las Bahamas.
 
Nuevo movimiento en la familia real de Dinamarca . Después del temprano regreso de París, el príncipe Joachim y su familia que vivieron temporalmente en Amalienborg antes de regresar a un ala de su castillo en Schakenborg en Jutlandia (su casa Klampenborg se alquila hasta este verano), aquí está el El Príncipe Heredero Frederik y su familia abandonan temporalmente Amalienborg para establecerse en la antigua Cancillería de Fredensborg.

Aquí es donde vivieron Frederik y Mary de Dinamarca desde 2004 hasta 2010, cuando se mudaron a Amalienborg, donde también se encuentran sus oficinas.
La pareja se había acostumbrado a quedarse allí puntualmente. Fredensborg tiene la ventaja de tener un parque.
1587893004532.png1587893592683.png
 
Última edición:
1587893409525.png
La corte real danesa ha anunciado que el príncipe Joachim y la princesa Marie de Dinamarca han regresado a vivir al castillo de Schakenborg en Jutlandia con sus dos hijos.

La familia dejó París en el momento del encierro. El príncipe siguió un entrenamiento militar allí de un año que continúa a distancia.
 
Joachim y Marie de Dinamarca

Castillo Schackenborg en Møgeltønder en Dinamarca



el-principe-joaquin-se-embolsa-24-millones-de-euros-aprovechandose-de-la-corona.jpg
castillo-de-schackenborg.jpg

Lo del regreso a Schackenborg de Jokke y familia me ha descolocado por completo. Era lo último que me esperaba de ellos...volver a las tierras que vendieron hace años.... si alguien es tan amable de aclararme los términos de la venta se lo agradecería....¿dejó la residencia para uso y disfrute o la ha alquilado? @Daisy
 
Lo del regreso a Schackenborg de Jokke y familia me ha descolocado por completo. Era lo último que me esperaba de ellos...volver a las tierras que vendieron hace años.... si alguien es tan amable de aclararme los términos de la venta se lo agradecería....¿dejó la residencia para uso y disfrute o la ha alquilado? @Daisy
Iba a preguntar lo mismo.
 
Lo del regreso a Schackenborg de Jokke y familia me ha descolocado por completo. Era lo último que me esperaba de ellos...volver a las tierras que vendieron hace años.... si alguien es tan amable de aclararme los términos de la venta se lo agradecería....¿dejó la residencia para uso y disfrute o la ha alquilado? @Daisy
La vendió en 2014 junto con varias hectáreas de los alrededores
13 y algo por el castillo y 14 por los alrededores le pagaron
Millones de euros
 
La vendió en 2014 junto con varias hectáreas de los alrededores
13 y algo por el castillo y 14 por los alrededores le pagaron
Millones de euros

Sí...eso lo sabía...que la venta lo convirtió en el más rico de la familia pero yo quisiera saber si ha vuelto al castillo en calidad de alquilado o bien cuando pactó la venta del castillo y los terrenos puso una cláusula conforme podría usar el castillo como vivienda cuando quisiese....es que me ha sorprendido que regresase a su antigua residencia casi 6 años después de venderla.
 
Sí...eso lo sabía...que la venta lo convirtió en el más rico de la familia pero yo quisiera saber si ha vuelto al castillo en calidad de alquilado o bien cuando pactó la venta del castillo y los terrenos puso una cláusula conforme podría usar el castillo como vivienda cuando quisiese....es que me ha sorprendido que regresase a su antigua residencia casi 6 años después de venderla.

Habrá que ver quién compró. No quiero ser mal pensada, pero soy argentina y cuando veo este tipo de cosas me salta una alarma.
 
Back