Los príncipes Jacques & Gabriella recibieron sus diplomas del Campo de verano Seadventures

La camiseta de Daisy es de Monnalisa


Puede ser, pero al menos es la pata Daisy, que se entiende que la propia Gabriella la haya elegido. Y no es de dudar que sea de marca porque Charlene parece que se muere si no usa ella o sus niños algo de marca de renombre.
 
Puede ser, pero al menos es la pata Daisy, que se entiende que la propia Gabriella la haya elegido. Y no es de dudar que sea de marca porque Charlene parece que se muere si no usa ella o sus niños algo de marca de renombre.
Es que me imagino que cuando tienes dinero para aburrir, lo que para otros es zara para ellos es Givenchy, Louis vuitton, etc
 
En la primera foto, me gusta que aunque sea por el efecto de la gorra, pareciera que le quitaron ese fleco horroroso a Gabriella... siempre me encantó en su etapa de frente descubierta y con sus rizos. Y por fin Jacques está cambiando dentadura, casi un año después que su hermana... se nos hacen grandes los principitos. Veo a Charlene muy mejorada y Albert muy desmejorado, pero parece que están contentos y tranquilos.
 
Puede ser, pero al menos es la pata Daisy, que se entiende que la propia Gabriella la haya elegido. Y no es de dudar que sea de marca porque Charlene parece que se muere si no usa ella o sus niños algo de marca de renombre.

A mí no me parece adecuado que el hijo del representante de un país ande haciendo propaganda a una firma de maner tan directa.
 
Me parece gracioso que Gabriella lleve una camiseta de Daisy, porque es probablemente elección de ella, pero que Jacques lleve una camiseta de Givenchy me parece ugh!
Estos niños el 90% de las veces llevan ropa de marca más o menos visibles las firmas algo que me horroriza, primero porque suelen ser feos y segundo porque son niños y representantes reales y es como ir de anuncio. Esta semana justamente veía a la hija de Ronaldo con un babero de Dior, osea un trapo blanco con el Dior bordado en un lateral, eso si 600 euros el babero. Me resulta hasta hortera y choni. Así como su madre en general me gusta como la visten los chicos me suele horripilar.
 
A mí no me parece adecuado que el hijo del representante de un país ande haciendo propaganda a una firma de maner tan directa.
estos niños son los niños anuncio desde que nacieron, el 80% de las veces que los vemos van vestidos de firma y de ese 80% el 75% la firma destaca como parte del estampado del diseño. No lo entiendo, además de que estas firmas no suelen tener ropa de niño bonita, es como los escritores de novelas famosos cuando escriben para niños suele ser un fracaso puedes ser un gran escritor de novelas de adultos pero no por ello saber meterte en el mundo infantil.
 
estos niños son los niños anuncio desde que nacieron, el 80% de las veces que los vemos van vestidos de firma y de ese 80% el 75% la firma destaca como parte del estampado del diseño. No lo entiendo, además de que estas firmas no suelen tener ropa de niño bonita, es como los escritores de novelas famosos cuando escriben para niños suele ser un fracaso puedes ser un gran escritor de novelas de adultos pero no por ello saber meterte en el mundo infantil.

Yo no veo ningún problema en vestir de marca, del mercadillo no va a ser la ropa de los hijos de alguien que tiene 1000 millones en el banco.

Pero vamos, que creo que es la primera vez que veo a Jacques con una camiseta que se vea tan claro la marca
 
Yo no veo ningún problema en vestir de marca, del mercadillo no va a ser la ropa de los hijos de alguien que tiene 1000 millones en el banco.

Pero vamos, que creo que es la primera vez que veo a Jacques con una camiseta que se vea tan claro la marca
No estoy hablando de eso, estoy diciendo que hay todo un sector de ropa infantil a su disposición de incluso lujo que vemos en los hijos de otros royals sin tener que recurrir a las super marcas de lujo de los padres a eso me refiero. Por supuesto que ya sabemos que no se van a vestir de mercadillo. No hay que llevar las cosas a los extremos, entre el lujo más alto y el mercadillo hay muchos mundos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
178
Back