Los príncipes Haakon y Mette-Marit en una visita oficial a los países bálticos del 23 al 26 de abril

Crown-Princess-Mary-and-Crown-Princess-Mette-Marit-wore-same-DOLCE-%2526-GABBANA-Contrast-stitch-cady-dress.jpg
 
A mi MM me cae bien. La encuentro simpática, con buena actitud hacia la gente y cero impostada.

Me gusta que no se haya inventado un pasado de gloria (no pretende ser la mas lista de los ultimos 15 años) , ni inmaculado, sino que haya asumido sus errores de juventud de cara a la sociedad y se haya disculpado por los mismos , me gusta que habiendose quedado embarazada muy joven no haya abortado sino que haya decido traer al mundo a Marius y que junto a Haakon y sus otros dos hijos hayan formado una familia unida de la que debe sentirse orgullosa, me gusta que sea relajada con su cuerpo asumiendo que tres embarazos y 44 años hacen mas dificil volver a la figura de los 20 años. Me gusta que no se infiltre cosas en la cara que la deformen y la dejen como un globo terraqueo. Me gusta su naturalidad

Ademas se me hace que le gusta relajarse y disfrutar de la vida: comer, fumar, tomarse un vino, darle un beso al marido sin esconderse.

En sintesis: tiene todo lo que a la fulana le falta. Para empezar ganas de vivir la vida. Y convengamos que su origen es bastante humilde tambien, pero es simpatica, agradable y parece buena persona. El resto, si hay buena voluntad se aprende. Si no la hay pasan 14 años y ademas de tener eterna cara de culo , le das dos trompadas a tu suegra a la salida de misa porque si nomas
 

Que espanto de peinado.............ni que fuera una niña de parvulario....parece la bruja mala del cuento con los pelos todos alborotados y las raíces oscuras...¡qué horror! 01752328.jpg 01752370.jpg 01752371.jpg


Y después todos esas amatistas (pendientes, collas y anillo) que ya sobraba ese collar puesto por encima del poco agraciado vestido que flaco favor le hace a su oronda silueta......



Es curioso comprobar como desde hace tiempo ya no luce escote de ningún tipo, va cerrada hasta el cuello..........no sé qué cosa trata de esconder a la vista de los curiosos pero la cicatriz del cuello no debe ser porque se le ve a la altura de la garganta.......¿tendrá otra cicatriz:unsure:?

Mire por donde se mire el vestido es un no rotundo.


01752379.jpg 01752390.jpg
 
Back