Los príncipes Haakon y Mette-Marit en una visita oficial a los países bálticos del 23 al 26 de abril

belgaimage:135192432:1800x650:w

Aquí @HAAKON informó a Mette-Marit que la visita de estado durará hasta el 26 ... :whistle::whistle:
qué mirada llena de amor...:D:D:D

Toy chamuscado...........el sol mexicano me ha bronceado que he quedado con un color tostado de piel..........
 
En general lo que veo es q debe ser un “trabajo” con mucho stress. No se pueden relajar delante ni detrás de las cámaras, nunca. Eso pasa factura. No todo es tan bonito como aparece en las fotos. Una cosa es ver una cena de gala en fotos...y otra, formar parte de todas ellas...

Todas han envejecido de forma bestial. La peor Letizia. Antes de su boda, ya estaba consumida. Si no fuera x las operaciones, daría terror ver su cara. Máxima tb ha envejecido mucho. Mette Marit, además de envejecer de cara, se ha amatronado, no hay elegancia ni porte en ella. La que mejor se conserva es Mary, aunque tb se vé el paso del tiempo. Mathilde perdió su cara aniñada y ganó un montón de kilos, pero traía un porte y una presencia....que han ido a más con el tiempo. Kate aparenta mucho mayor de la edad q tiene. Letizia, tiene el tipín y la cara de plástico, pero se la vé sin ninguna clase, ni porte, ni distinción, ni elegancia. Igual q Mette Marit, salvo en los kilos....los q pierde Letizia, los gana MM.
 
Última edición:
En mi humilde opinión cuando vemos que un miembro de la realeza ha envejecido no deberíamos criticarlo, sinó sentir que es humano como cualquiera de nosotros. Además eso nos demuestra que la fotografía no ha sido "Tuneada". No pretendo entrar en ninguna controversia. Estoy dando mi humilde opinión.
 
En mi humilde opinión cuando vemos que un miembro de la realeza ha envejecido no deberíamos criticarlo, sinó sentir que es humano como cualquiera de nosotros. Además eso nos demuestra que la fotografía no ha sido "Tuneada". No pretendo entrar en ninguna controversia. Estoy dando mi humilde opinión.
De acuerdo en todo. Y añado que su vida no es tan fácil y cómoda como piensa la mayoría.
 
Yo no creo que se les puede decir que hayan "envejecido". MM tiene solo 44 años . No se puede hablar de vejez, pero si de que hay algunas y algunos que llevan peor los años que otros... Yo creo que desde su boda MM ha ganado unos 20 kg...
 
Back