Los príncipes Haakon y Mette-Marit en una visita oficial a los países bálticos del 23 al 26 de abril

En general lo que veo es q debe ser un “trabajo” con mucho stress. No se pueden relajar delante ni detrás de las cámaras, nunca. Eso pasa factura. No todo es tan bonito como aparece en las fotos. Una cosa es ver una cena de gala en fotos...y otra, formar parte de todas ellas...

Todas han envejecido de forma bestial. La peor Letizia. Antes de su boda, ya estaba consumida. Si no fuera x las operaciones, daría terror ver su cara. Máxima tb ha envejecido mucho. Mette Marit, además de envejecer de cara, se ha amatronado, no hay elegancia ni porte en ella. La que mejor se conserva es Mary, aunque tb se vé el paso del tiempo. Mathilde perdió su cara aniñada y ganó un montón de kilos, pero traía un porte y una presencia....que han ido a más con el tiempo. Kate aparenta mucho mayor de la edad q tiene. Letizia, tiene el tipín y la cara de plástico, pero se la vé sin ninguna clase, ni porte, ni distinción, ni elegancia. Igual q Mette Marit, salvo en los kilos....los q pierde Letizia, los gana MM.
Estar en una pecera expuesta a que todo el mundo te mire y opine no tiene nada de divertido. Respecto a las cenas de gala, debe ser muy lindo al principio, deslumbradas por las joyas y los vestidos y con una mezcla de miedo, asombro y sorpresa por encontrarse ahí, a esta altura ya deben estar más que hartas de escuchar las mismas conversaciones cristalizadas, decir lo que "il faut", mostrarse encantadísimas de la vida y demases. Es como una cena de trabajo constante.Es más divertido desde acá afuera cotillear y ya.
 
De acuerdo en todo. Y añado que su vida no es tan fácil y cómoda como piensa la mayoría.
Es fácil y cómoda; reglada, sin intimidad y obligada a respetar normas y protocolos a veces aburridos y rancios e ir a eventos por más que no te interese un pimiento también pero no me vas a decir que lo tienen tan complicado como un empleado de nueve a cinco que no llega a fin de mes.De hecho, quejarse se quejan pero nadie renuncia para convertirse en un trabajador común y corriente.
 
El problema es que no se saca partido, debería contratar un asesor de imagen y renovar su estética, desde la ropa hasta el tinte amarillo pollo y el corte de cabello. A mí siempre me dio la idea de que esta mujer si no fuera royal se la pasaría de jeans, camisetas y chándal.
 
De acuerdo en todo. Y añado que su vida no es tan fácil y cómoda como piensa la mayoría.

Con solo pensar que tengo que ponerme maquillaje despues del desayuno antes de salir, y tener escogido la
noche anterior el atuendo que he de llevar, ya es trabajoso , pero con ayudantas, secretarias, doncellas,
que seguramente las tienen, las penas con pan son buenas. Sin embargo, YO? no, gracias no querria el
vivir en una pecera, en una eterna vitrina .
 
Que espanto de peinado.............ni que fuera una niña de parvulario....parece la bruja mala del cuento con los pelos todos alborotados y las raíces oscuras...¡qué horror! Ver el archivo adjunto 717401 Ver el archivo adjunto 717402 Ver el archivo adjunto 717403


Y después todos esas amatistas (pendientes, collas y anillo) que ya sobraba ese collar puesto por encima del poco agraciado vestido que flaco favor le hace a su oronda silueta......




Es curioso comprobar como desde hace tiempo ya no luce escote de ningún tipo, va cerrada hasta el cuello..........no sé qué cosa trata de esconder a la vista de los curiosos pero la cicatriz del cuello no debe ser porque se le ve a la altura de la garganta.......¿tendrá otra cicatriz:unsure:?

Mire por donde se mire el vestido es un no rotundo.


Ver el archivo adjunto 717404 Ver el archivo adjunto 717405


Si, de acuerdo, se ve bastante descuidada de su persona. Puede que sea feliz pero un poquito mas de
arreglo no le caeria mal.
 
Es fácil y cómoda; reglada, sin intimidad y obligada a respetar normas y protocolos a veces aburridos y rancios e ir a eventos por más que no te interese un pimiento también pero no me vas a decir que lo tienen tan complicado como un empleado de nueve a cinco que no llega a fin de mes.De hecho, quejarse se quejan pero nadie renuncia para convertirse en un trabajador común y corriente.
Si. Fácil y cómoda xq te lo dan todo hecho. Por extrañas circunstancias y extraños motivos...una etapa de mi vida la viví en algo muy parecido. Y lo que al principio deslumbra, después es insoportable. Es como una boda. La novia se casa una vez y vá feliz a pesar del stress....porque se casa ( se supone, una vez en la vida) si se tuviese que casar varias veces por todo lo alto en la misma semana y así TODA la vida....la cosa cambia mucho.

Nosotras podemos “soñar” con eso de vez en cuando. Pero tiene q dar mucho vértigo pensar que de ahí, ellas, ya no pueden salir. Que una vez q han conseguido ese status....ya no vale el...ahora no me apetece.....y siempre con cámaras para todo el mundo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back