LOS PRINCIPES DE MONACO CONCEDEN UNA ENTREVISTA EN EL GRAN PRIX

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.737
Calificaciones
28.882
Princess-Charlene-1.jpg
Princess-Charlene-wore-FEDERICA-TOSI-Striped-Poplin-Jumpsuit.jpg
Princess-Charlene-4.jpg
Princess-Charlene-3.jpg
Princess-Charlene-2.jpg
 
Me gusta como va Charlene, acorde y de buen humor. El vestido/mono le queda raro en la entrepierna, no si se le queda grande o es por como esta parada, pero es comodo y elegante para pasear en barco.
 
En el grupo distingo a Mark Webber, David Coulthard y Eddie Jordan, pero el que esta al lado de Charlenne ( Obvio no Albert), no se quien es, alguna que me ilustre por favor???
 
Muy lindo el mono de la parte superior, bella Charlene!!!
 
En el grupo distingo a Mark Webber, David Coulthard y Eddie Jordan, pero el que esta al lado de Charlenne ( Obvio no Albert), no se quien es, alguna que me ilustre por favor???
No estoy segura pero creo que es el vividor hermano de Charlenne, el que sale con ella en la primera foto como si fuera el dueño de Mónaco (o eso creo) estos en un descuido hacen abdicar a los Grimaldi y se quedan ellos con el principado.
 
En el grupo distingo a Mark Webber, David Coulthard y Eddie Jordan, pero el que esta al lado de Charlenne ( Obvio no Albert), no se quien es, alguna que me ilustre por favor???

No estoy segura pero creo que es el vividor hermano de Charlenne, el que sale con ella en la primera foto como si fuera el dueño de Mónaco (o eso creo) estos en un descuido hacen abdicar a los Grimaldi y se quedan ellos con el principado.
En esta ocasión creo que no es el Conde de Mónaco, sino un presentador llamado Steve Jones.
f1-australian-gp-2016-steve-jones-channel-4-f1-presenter.jpg
XPB_797112_1200px.jpg
 
Back