Los principes de Gales visitarán Birmingham. 20 abril 2023

Así es, porque es obvia la sombra que sin querer le hacen a los decrépitos “reyes”. Creo que es imposible pensar que Charles y Camilla no les tienen envidia pero a la vez necesitan aparecer con los Gales y sus niños para hacerse querer y evitar abucheos en la coronación.
Comparado con la reina Elizabeth quien siempre trabajó para perpetuar la corona y después de ver cómo el narcisista de Charles ha hecho y dañado lo que ha querido y aún así se ha coronado rey es fácil concluir que lo único que le importa a este es su reinado y no lo que viene para adelante y por lo tanto no ha de querer que Will y Kate le hagan sombra a él y su decrépita “reina”.
Esto no es "Game of Thrones" donde los egos mandan... "decrépitos"? Charles y Camilla tienen la edad que tienen y parecen con sus facultades mentales intactas y físicamente más resistentes y sanos que unos cuantos con menos años... se nota que no pasan el día en sillón con sus pantuflas. De "decrépitos", poco y nada.
Abucheos en la coronación? sin duda los habrá, cada quien tiene el derecho de manifestarse sin violencia, pero evidentemente serán minoría y estarán bien controlados. Charles y Camilla ya han aparecido sin los Gales ni los niños en varias ocasiones y si ha habido silbatina se la han bancado por su cuenta sin necesidad de respaldo.
La perpetuidad de la Corona está en buenas manos.
 
b3bedaa4bc34da6695b6e5b4d450d69ce40c532a.gifv
 
Viendo a Will me recuerda totalmente a mini Chabelita ósea Charlotte
 
Back