Los principes de Gales visitarán el Dog & Duck Pub en Soho. 4 mayo 2023

Cómo se puede reír con la boca cerrada ? Lo intento y no puedo . Es mejor que sonría ?
También ha sido portada escalando , corriendo , buceando etc, etc
Afortunadamente para Kate, es fotogenica y aguanta bien casi todos los disparos fotográficos.
Pero de todas las (miles de) fotos posibles que los fotógrafos consiguen en cada evento, siempre eligen la friki foto
Por ejemplo en esta ocasión hay fotos mejores de Kate saludando y sonriendo
Pues cuál eligen?
La foto donde casi se ve más la pinta de cerveza que a ella
Que en esta ocasión no está del todo mal porque fue un evento divertido sin más
Pero salvo cuando es el entrar y salir de un evento religioso, la foto portada de Kate siempre es el momento histrionico de carcajada y si no está favorecida,mejor
Y lo digo porque es bien triste que en los eventos a donde va, donde casi siempre se trata con organizaciones benéficas que ayudan a desfavorecidos o proyectos variados bastante interesantes, nada de eso importa para la foto prensa.
Escala, correr y bucear suele ser el momento anécdota de la jornada y no refleja para nada lo que es la labor de la Princesa de Gales anteriormente conocida como Duquesa Cambridge.
Si uno ve la foto y no sabe de su trabajo y las organizaciones que visita, las foto portada solo Dan la imagen de que Kate solo sale de casa para pasárselo bien, correr, bailar y saltar y reírse a carcajadas con quien quiera que se encuentre.
Y no es cierto.
 
A nadie le interesa la monarquía, decían, la gente está totalmente indiferente....como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras.
Ese evento está anunciado de días, las calles valladas desde horas antes, las calles adyacentes cerradas y todo el entorno protegido por seguridad.
 

Los sugars acusaron a esta chica de ser trolls de los Sussex y de atacarlos constantemente, y criticaron a Kate por tomarse una foto con ella.
Sin embargo en los Invictus Harry se tomó fotos con dos sugars que atacan e insultan a los Gales y sus hijos y hasta agradeció su "apoyo".

Hay gente que, definitivamente, tiene mucho mucho tiempo libre para dedicarse a investigar y fiscalizar cada paso en Twitter de los fans o no fans de unos y otros. O que le resultará rentable para sus blog o redes sociales, de todo habrá...
Y lo más curioso es que unos y otros hacen cada vez más y más populares a los Gales, que se limitan a hacer lo mismo e identici qye llevan haciendo desde hace doce años, cuando la intención de sus haters se supone que sería lo contrario...
Nunca antes en 20 años ha sido Kate tan valorada... desde la aparición de los" sugar Meghan"
Es paradójico
Y muy divertido 💁‍♀️
 
Es rara la persona que le siente mal el rojo, es un color que suele favorecer.
Hay colores asesinos y otros que guapean
Hola!! Depende de qué rojo, ya que este en particular tiene mas amarillo en su contenido y no le favoreceria a Anne Hathaway, por ejemplo, que es de estacion invierno y necesita colores con mas contenido de azul.
Al Mayor creo que tampoco le iria, pero lo miramos igual jaja
 
Hola!! Depende de qué rojo, ya que este en particular tiene mas amarillo en su contenido y no le favoreceria a Anne Hathaway, por ejemplo, que es de estacion invierno y necesita colores con mas contenido de azul.
Al Mayor creo que tampoco le iria, pero lo miramos igual jaja
Da igual, a Johnny TODO le sienta bien :love:
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
4K
Back