Los principes de Gales visitarán el Dog & Duck Pub en Soho. 4 mayo 2023

Este recorrido se anunció solo con un dia de anticipación y la gente se organizó rápidamente para ir a verlos, así de populares son. Para los que dicen que la monarquía británica murió después de REII, acá ven que no, está vivita, coleando y muy saludable.
Indudablemente quién dice o diga que la monarquía británica murió después de la Queen debe ser de un planeta muy lejano donde no se entera de nada.
Para este recorrido la gente no tiene que organizarse en absoluto, sólo acercarse si le queda cerca y cumplir con las reglas de la seguridad que se les indiquen.
Pero no hay que confundir nunca monarquía con "popularidad"
La monarquía parlamentaria es un sistema de gobierno de estado que en UK es inquebrantable y no tiene nada en absoluto que ver con la "popularidad".
 
Última edición:
Post en tumblr de una estadounidense que estuvo en esta ocasión. Es muy largo (y bastante sugar), así que lo dejo en spoiler para no molestar a quien no le interese. Hay fotos y videos, si se quiere verlos buscar en tumblr
is-mayo-an-instrument/716438791948320768?source=share
Este fue, no es broma, el mejor momento de toda mi vida. He estado esperando tanto tiempo por esto. Nunca pensé que sucedería.

Originalmente había planeado ser voluntaria en la sucursal de mi trabajo en el Reino Unido hoy, pero cuando vi el anuncio, supe que en su lugar tenía que hacer esto.

Anoche Decidí cenar en el pub, Dog and Duck, para conocerlo dentro y probar la comida: compré salchichas con puré y algo de pescado (sin papas fritas) como aperitivo, y fue tan legítimamente bueno! También probé la cerveza Landlord de Timothy Taylor: puedes ver a William en las fotos de hoy justo detrás del grifo. El nombre de mi mesera era Bernie, y hoy también puedes verla en algunas fotos con William y Kate: una mujer diminuta, cabello gris corto cortado en una melena.

Configuré alarmas más temprano esta mañana, pero debido a la diferencia horaria/jet lag, no llegué aquí hasta las 10 a.m. Entré en un Tesco Express en el camino para comprar algunas flores siguiendo el consejo de @avidroyalfan: amarillas, por supuesto, el ramo más brillante que pude encontrar.

Llegué al área alrededor del pub y había barricadas y policías por todas partes. También había un Range Rover negro estacionado en el otro extremo de Frith Street, la calle que mencionaron ayer en el comunicado de prensa. Pensé que había mucha gente cuando llegué allí, pero ni siquiera comenzó a compararse con la multitud que se había reunido más cerca de su llegada.

Realmente tuve problemas para elegir dónde me iba a parar: no quería estar detrás de nadie, solo quería estar contra la barricada, pero dado que cuando llegué la multitud era relativamente escasa en Frith Street (a diferencia del otro lado de la calle del pub en Dean Street) , no estaba segura de que fueran a venir a mi camino. También rezaba para estar del lado de Kate de la calle si pasaban. Saben que amo a William, pero si tuviera una oportunidad, esta oportunidad única en la vida, necesitaba a Kate. Seguí mi intuición, fui un poco más allá de donde la multitud en ese momento había comenzado a reunirse, para poder estar justo contra las barreras. Desde el momento en que llegué a la barrera, estaba literalmente temblando, y no exagero, puedes verlo en uno de los videos.

Pasé el tiempo hablando con algunas personas encantadoras, algunas de las cuales habían planeado estar allí y otras solo pasaban por ahí. Conocí a una mujer encantadora, Cath, que tomó toneladas de fotos sin que yo siquiera se lo pidiera; solo vio lo emocionada que estaba y tomó las fotos para enviármelas. Otra mujer llamada Teri hizo lo mismo, solo por la bondad de sus propios corazones. Esas son la mayoría de las fotos que van a ver: tomé un montón mientras Kate caminaba, pero no quería poner mi propia cámara en su cara si estaba parada justo en frente de mí.

Estuve parada más de cuatro horas de principio a fin y no me arrepiento en lo más mínimo. Pensé mucho en lo que le diría si tuviera la oportunidad. Lo he pensado muchas veces a lo largo de los años, pero ¿qué podría decir realmente que resuma más de 10 años de pura admiración y adoración en 30 segundos o menos? ¿Cómo podría yo, una estadounidense en Londres desde Nueva York, decirle a la posiblemente próxima reina del Reino Unido cuánto ha significado para mí durante todos estos años?

Había un policía justo en frente de mí -su nombre era Constable- que sutilmente dejaba pistas sobre lo que estaba pasando. No pudo decir mucho, pero insinuó la hora a la que podíamos esperar que llegaran, alrededor de las 12:45 p. m. y anduvo bastante cerca. Nos dijo que lo asignaron al azar al evento de hoy y que él (y básicamente toda la fuerza policial) también estarían en la coronación. También confirmó que caminarían por Frith Street, donde yo estaba, aunque no insinuó cuál de ellos estaría en mi lado de la calle.

Cuando llegaron, la multitud literalmente se había cuadruplicado, tal vez incluso más. La gente estaba en los tejados y colgando de las ventanas. Muy pocos de ellos tenían flores. Los negocios permiten que las personas entren para obtener una vista más cercana. Un helicóptero volaba en círculos por seguridad. Había policías y RPO por todas partes. Pensé que William y Kate iban a conducir hasta el pub, pero en lugar de eso, caminaron desde el otro extremo de la calle, supongo que porque tomaron el metro. Hablando del metro, esa es la línea exacta que tomé esta mañana. Ahí es también donde se montó el grupo de prensa (absolutamente enorme).

Me di cuenta de cuándo llegaron, aunque no pude verlos de inmediato, porque el rugido de la multitud y el sonido de docenas de cámaras haciendo clic decían todo lo que necesitaba saber. Como estaba un poco más abajo en la calle, no obtuve la mejor vista, pero no importaba, podías ver a Kate desde una milla de distancia. Esa chaqueta era brillante en sí misma, pero ella literalmente resplandece. Simplemente hay un resplandor inherente en ella que no se puede explicar a menos que lo veas en la vida real: es etérea en las fotos, pero ni siquiera comienzan a hacerle justicia. Ella es radiante. Además, puedes ver que su cabello es perfecto sin importar lo lejos que estés. Cuando doblaron la esquina para llegar al pub, pude estirar un poco el cuello para verlos acercarse a la puerta, y vi a La Mano con mis propios ojos. William colocó su mano en la parte inferior de la espalda de Kate para guiarla hacia el interior; hemos visto fotos millones de veces, pero verlo con mis propios ojos fue irreal. Completamente surrealista.

Pasaron menos tiempo dentro del pub de lo que hubiera pensado (a menos que el tiempo estuviera volando porque sabía que vendrían), pero nuevamente, podías escucharlos salir por la puerta solo en virtud del rugido de la multitud. El agente de policía dijo entonces que Kate vendría a mi lado de la calle. Pensé que estaba temblando antes, no, ni remotamente en comparación con cómo me puse cuando escuché que ella venía hacia mí. Primero vi a William al otro lado de la calle: pasó relativamente rápido, pero pude escucharlo decir "encantado de conocerte" una y otra vez, estrechar manos, reír, lo habitual. Es enorme, siempre supe que era alto, pero es enorme, alto y ancho. Se notaba a seis metros de distancia: es enorme. En un momento, literalmente solté "¡no está vestido de azul!" una vez vi el abrigo marrón. Estaba en el lado de la calle que tenía más gente y se movía a un ritmo sólido; definitivamente es cierto que Kate es una charlatana, no es de extrañar que le dieran el lado de la calle con menos gente. Habría estado afuera durante 3 horas si hubiera tenido que saludar a la cantidad de personas del lado de William. Honestamente, es un gran deportista: estrechaba manos, se ponía de puntillas y se estiraba sobre las barricadas para saludar a la mayor cantidad de personas posible. Podía ver muy claramente los rostros de las personas que lo miraban directamente; se nota que lo aman absolutamente. Tales sonrisas genuinas. La adoración pura y la felicidad en sus ojos decían todo lo que uno necesita saber: esas personas lo aman absolutamente como si fuera suyo.

Cuando Kate dobló la esquina del pub hacia donde yo estaba parado, juro por Dios que mi corazón saltó directamente a mi garganta y mi estómago dio un vuelco. Dios, ella es hermosa. Como yo sabía esto, no es noticia, el mundo entero es perfectamente consciente de que ella es una de las mujeres más bellas sobre la faz de la tierra…. pero aun así se las arregló para aturdirme de todos modos. Ella es radiante. Absolutamente preciosa.

En algún momento del camino, mientras avanzaba entre la fila de personas en mi dirección, se me ocurrió que legítimamente me iba a encontrar, o al menos saludar, a Su Alteza Real la Princesa de Gales, después de todo este tiempo, después de tantos años… No exagero cuando digo que estaba temblando físicamente. Puedes verlo en mi rostro en las fotos incluso cuando ella se acercó, antes de que se acercara a mí. No estaba en pánico, solo estaba asombrada. Siempre supe que ella era real, por supuesto, pero ella es... ¿realmente real? ¿Sabes lo que quiero decir?

Se movía muy despacio en comparación con William; juro que él ya había recorrido el 75 % de su lado de la multitud cuando Kate llegó a mí. Fue entonces cuando realmente me di cuenta de que ella es muy habladora, no es que solo saludaba a alguien y luego se movía rápidamente. Estaba tan comprometida. Cada persona que pude ver estaba como fascinada por su sola presencia, ella es literalmente una visión así. No soy solo yo, no somos solo nosotros: la gente está completamente fascinada con ella.

Y luego.
Se acercó más y más, como yo estaba a su izquierda, pude ver el anillo. Es enorme, como, es grande en cámara, pero la cosa es enorme. No podía creer por mi vida que ella estaba allí. Me aseguré de sacar las flores lo suficiente y pararme derecha y créanme cuando digo que no tenía que recordarme sonreír o hacer contacto visual, literalmente podía sentirme radiante (justo antes de que ella me alcanzara):

Cuando ella se acercó, no podía creer lo que veía. Antes de que me diera cuenta, Kate estaba llegando para estrecharme la mano y decir "encantado de conocerte" y, literalmente, todavía no puedo creerlo. Le entregué las flores y le dije:
"Encantada de conocerte, solo quería decirte que te he admirado durante tanto tiempo y que también estudié historia del arte del Renacimiento italiano como tú".

Cuando le dije que la admiraba, ella dijo “¡oh, gracias!” mientras yo continuaba divagaba sobre el arte. Todavía sostenía las flores. No puedo creer que haya tantas fotos de Su Alteza Real la Princesa de Gales sosteniendo las flores de color amarillo brillante que compré para ella mientras sonreía de oreja a oreja. Se las entregué antes de pasar a la siguiente persona, por lo que definitivamente me está sonriendo a mí en esas fotos.
Luego me preguntó si me gustó la carrera de arte y le dije que por supuesto, ella respondió “¡a mí también!”. Después de eso, me preguntó si lo usaba en mi trabajo y le dije que no (que no lo hago) pero que mi maestría fue un proyecto apasionante. Luego me preguntó de dónde venía (el acento, supongo) y le dije que de Nueva York. Ella dijo que era un largo camino por recorrer y que estaba sorprendida de cuántas personas habían viajado tan lejos para el gran fin de semana. Me tocó el brazo con tanta dulzura durante un breve segundo; luego dijo que iba a ser un gran evento y que estaba ansiosa por unirse a las celebraciones y que sería bueno para todos.

Lo último que le dije fue “¡también comí en el pub anoche porque escuché que vendrías!”. y ella respondió con "oh, eso es genial, ¿cómo estuvo la comida?" Fue legítimamente fantástico, se lo dije, y ella dijo que tendrían que volver y probarlo cuando hubiera menos gente alrededor.

Entonces era hora de que ella se pusiera en marcha, así que solo dije "fue un placer conocerte" nuevamente y ella dijo "¡también a ti!" Justo antes de seguir adelante y mientras lo decía me tocó el brazo con tanta dulzura y luego le entregué las flores y siguió su camino.

Todo duró tal vez dos minutos, pero lo recordaré por el resto de mi vida. Sus ojos son tan verdes y es tan deslumbrante de cerca y no puedo creer que estuviera tan cerca de mí y que pudiéramos hablar y ella es todo lo que siempre soñé que sería y más. Simplemente tan dulce y hermosa y comprometida con lo que estábamos hablando, ella no solo dijo "hola" y "adiós", ¿sabes? Ella escuchó lo que dije y me respondió sin generalidades... todo lo que siempre soñé y más. Pensé que no podía amarla más, ahora lo hago. Ha hecho mi día entero y mi vida entera y literalmente nunca olvidaré la visión de Su Alteza Real la Princesa de Gales, Catherine Elizabeth, alguien a quien he adorado durante más de una década, de pie frente a mí.

Estoy tan feliz que podría llorar. Me quedé atónita después, literalmente, no podía creer lo que me acababa de pasar. Mira el video a continuación: puedes ver parte de nuestra conversación y luego solo el shock puro al final.

Una vez que el impacto pasó, de hecho lloré. Dicen que nunca conozcas a tus héroes, ¿por qué no? ¿Cómo puedes equivocarte conociendo a alguien a quien has idolatrado cuando ese alguien es Kate?
 
Afortunadamente para Kate, es fotogenica y aguanta bien casi todos los disparos fotográficos.
Pero de todas las (miles de) fotos posibles que los fotógrafos consiguen en cada evento, siempre eligen la friki foto
Por ejemplo en esta ocasión hay fotos mejores de Kate saludando y sonriendo
Pues cuál eligen?
La foto donde casi se ve más la pinta de cerveza que a ella
Que en esta ocasión no está del todo mal porque fue un evento divertido sin más
Pero salvo cuando es el entrar y salir de un evento religioso, la foto portada de Kate siempre es el momento histrionico de carcajada y si no está favorecida,mejor
Y lo digo porque es bien triste que en los eventos a donde va, donde casi siempre se trata con organizaciones benéficas que ayudan a desfavorecidos o proyectos variados bastante interesantes, nada de eso importa para la foto prensa.
Escala, correr y bucear suele ser el momento anécdota de la jornada y no refleja para nada lo que es la labor de la Princesa de Gales anteriormente conocida como Duquesa Cambridge.
Si uno ve la foto y no sabe de su trabajo y las organizaciones que visita, las foto portada solo Dan la imagen de que Kate solo sale de casa para pasárselo bien, correr, bailar y saltar y reírse a carcajadas con quien quiera que se encuentre.
Y no es cierto.

Coincido completamente con usted . Saludos
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
4K
Back