Los Principes conceden el premio PRISER. Noviembre 24, 2018

528593_1280_915_0_0_0_0_2.jpg
528592_1280_992_0_0_0_0_2.jpg
528595_1280_1020_0_0_0_0_2.jpg
528596_1280_1097_0_0_0_0_2.jpg
528599_1280_851_0_0_0_0_2.jpg
528600_1280_912_0_0_0_0_2.jpg

https://stiften.dk/article_gallery/545821
 
Cuenta regresiva para que el Hola diga algo así como "Mary copia el abrigo con botones joyas de la Reina, pero para disimular le cambia el color" 10, 9, 8, 7, 6,.......
No se si dirá o no eso, pero acaso Mary no repite abrigo q llevo el año pasado? A simple vista me pareció q es el mismo
 
Sobre la reciente visita de Mary a la asociación.
Mary conmocionada por los prejuicios sobre los groenlandeses: ¿es realmente tan malo?
La princesa heredera se sintió conmovida cuando visitó la Asociación de Niños de Groenlandia, que acaba de recibir el Premio Social 2018 del Príncipe Heredero.

imagescaler

"Creo que muchos daneses tienen que estar aterrorizados de que sea así", dice la princesa heredera Mary, mientras escucha los prejuicios que tienen los niños y jóvenes groenlandeses en Dinamarca. (© dr)
"Una vez que estaba esperando el autobús, había una cerveza en el banco a mi lado. Y luego una señora se acerca y dice: "Bueno, es bueno ser una cerveza, ¿qué?" Y ni siquiera era mía.

Así es como dice Paula Jensen, que es una empleada de la Asociación de Niños de Groenlandia e incluso usó la asociación cuando era joven, en una de las ocasiones en que se encontró con prejuicios solo debido a su apariencia.

El sábado por la noche, la Asociación de Niños de Groenlandia recibió el Premio Social del Príncipe Heredero 2018 y un cheque de medio millón de coronas para ayudar a los niños groenlandeses a manejar los prejuicios que encuentran en Dinamarca y fortalecerlos en relación con su país de origen.
Pero también para ayudar a los niños en Groenlandia con apoyo y asesoramiento, que tal vez no reciban en el hogar de su infancia.

En un magnífico espectáculo en la Casa de la Música de Aalborg, la princesa heredera Mary presentó el premio y, en su discurso de motivación, incluyó:

"Demasiados (niños groenlandeses) crecen en un hogar caracterizado por la inquietud y el abandono, y a menudo vienen a luchar con la baja autoestima y los problemas sociales a lo largo de la vida. La Asociación de Niños de Groenlandia trabaja incansablemente y de manera persistente por las condiciones de los niños de Groenlandia, tanto en Groenlandia como en Dinamarca.

- A través de esfuerzos específicos, trabajan para garantizar que los niños y jóvenes de Groenlandia tengan una niñez segura y tengan la oportunidad de asistir a una educación y ser escuchados e involucrados en los casos que conciernen a sus propias vidas.

"Debes estar orgulloso de sus raíces groenlandesas.
Con motivo de la ceremonia de premiación, la princesa heredera Mary visitó recientemente la Asociación de Niños de Groenlandia en sus instalaciones en Nørrebro, Copenhague.

Aquí conoció a un grupo de jóvenes que todos están de acuerdo en que han tenido dificultades en su educación, se han sentido aislados de sus compañeros de clase daneses y, en particular, han estado expuestos a los prejuicios del abuso del alcohol en particular.

"¿Es realmente tan malo?", La princesa heredera sopla conmocionada en el camino en las muchas historias que le cuentan en la característica, como se puede ver a continuación.

"Creo que muchos daneses tienen que estar aterrorizados de que esté ahí. Se necesita mucha autoestima para creer en ti mismo y también para sentirte orgulloso de dónde vienes. Si es así, soy de Groenlandia, y eso es bueno, dice la princesa heredera Mary en la función.
Todos los días, nos encontramos con niños groenlandeses que necesitan un apoyo concreto para los problemas graves que están muy cerca de la vida (...) Nos encontramos con niños groenlandeses que no son recibidos con acción cuando finalmente se resisten y nos hablan sobre lo duro que realmente tienen.

- La ansiedad y el tabú son los peores enemigos de los niños. No debemos hacer la vista gorda. Insistimos en encontrar niños groenlandeses sin prejuicios e igualdad (...) Trabajaremos arduamente por este precio para ayudar a más niños groenlandeses, dijo Puk Draiby.

La Asociación de Niños de Groenlandia es el undécimo galardonado con el Premio Social del Príncipe Heredero, otorgado desde 2005. Anteriormente, los beneficiarios incluyen Julemærkefonden, Valpen, Nightnames and Children, Young & Sorg.

En la ceremonia de premios del año, se otorgó un "premio estrella" social y un cheque de 100,000 coronas. Se destinó al Fondo de la Organización Social, que ayuda a los jóvenes vulnerables a realizar cambios en sus vidas.
imagescaler

El Secretario General de la Asociación de Niños de Groenlandia, Puk Draiby (Nº 2 desde la izquierda), recibe el Premio Social 2018 del Príncipe Heredero por parte de la Princesa Mary y el Príncipe Frederik. (Foto: Henning Bagger © Ritzau Scanpix)
https://www.dr.dk/nyheder/kultur/ma...me-om-groenlaendere-er-det-virkelig-saa-slemt
Gracias x compartirlo muy interesante!
 
Bien el maquillaje, peinado, abrigo, zapatos ahora el vestido es horrible y le queda fatal, veo que no está la marca del mismo, ahora no les parece que ha reciclado dos vestidos? Xq la tela de arriba y la fajita me pareció vérselas en otro vestido.
 
Back