Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

entonces no se esperar el bebe hasta despues
y de agenda oficial no tiene nada hasta el cumple del rey

Por lo menos k no pase de la semana k viene jejej, k yo he dicho k nacía a partir del domingo 10 en adelante jejej. K a lo mejor nace el 12 o el 13 y tienen k avisar a CP corriendo jejejjeje. YO quería k naciera el 13 pero no va a ser así jeje
 
Querido Bebé:

Espero que seas una nena, que nazcas el día de cumple de tu abuelo (para que se le atore la tarta de cumple y tengan que darle una tila para el berrinche que le espera), que tu papi tenga un parto rapidito (con tanto "descanso" está confirmado que el "embarazado" es él y no tu madre, que la tiene currando y él descansando) y por favor, ya que son vecinos de los yayos, mantén despierto toda la noche al latoso de tu abuelo, para que se entere lo que cuesta un peine, que no tiene consideración de su hija que recién ha parido y ya está currando de nuevo.

Que llegues a este loco mundo sana, bella y seas muy amada por tu familia.
 
El mismo día k otro k yo me sé cumple añitos jeje...en serie dime los números de la primitiva k tu bolita de cristal siempre acierta y ya verás kmo nazca el 15 jeje

Sí supiera los números de la lotería da por hecho que ya tendría comprado el foro y modernizado.....actualizado a diario......con botones por todas partes y en el panel principal la noticia de la realeza más destacada del día. ....con foto incluida y en movimiento.....vamos....que @SuperCotilla no haría ascos a mi generosa oferta millonaria ......jijiji
 
Acabo de leer que Carlos Felipe tiene prueba de clasificación el 12 y 13 de abril para una carrera de autos para la otra semana. Ha confirmado su presencia.

anigif_enhanced-32432-1392551604-1.gif
 
Back