Los príncipes Albert, Charlene e hijos visitan Noruega . Junio 22, 2022

Pues a mi me llama la atencion que no hayan ido a la fiesta de Ingrid y de pronto hagan visita a Noruega unos dias despues.

Jacques parece que esta pegando un estiron. Antes los dos eran mas o menos de la misma estatura pero de cada vez le saca mas a su hermana.

Y si, iran muy monos y graciosos, pero a Gabrielle las medias le vienen grandes. Uno de esos detalles que de ser otra, ya la hubieran lapidado.

Y por cierto, me parece que una cosa es enseñar a los niños de vez en cuando, y otra lo que esta haciendo Alberto. Para mi, los saca demasiado. Antes quiza por la falta de Charlene para no salir solo y ahora igual para aparentar ser una familia perfectamente unida.
Pero creo que habra un termino medio entre no sacarlos nunca y sacarlos en practicamente todos los actos.
Creo que ninguna casa real saca tanto a los niños como ellos.
Con la edad de Albert, los chicos necesitan de toda la experiencia posible en tiempo extra .
Me parece lo mejor para todos.
 
Pues a mi me llama la atencion que no hayan ido a la fiesta de Ingrid y de pronto hagan visita a Noruega unos dias despues.

Jacques parece que esta pegando un estiron. Antes los dos eran mas o menos de la misma estatura pero de cada vez le saca mas a su hermana.

Y si, iran muy monos y graciosos, pero a Gabrielle las medias le vienen grandes. Uno de esos detalles que de ser otra, ya la hubieran lapidado.

Y por cierto, me parece que una cosa es enseñar a los niños de vez en cuando, y otra lo que esta haciendo Alberto. Para mi, los saca demasiado. Antes quiza por la falta de Charlene para no salir solo y ahora igual para aparentar ser una familia perfectamente unida.
Pero creo que habra un termino medio entre no sacarlos nunca y sacarlos en practicamente todos los actos.
Creo que ninguna casa real saca tanto a los niños como ellos.
Porque
 
Pues a mi me llama la atencion que no hayan ido a la fiesta de Ingrid y de pronto hagan visita a Noruega unos dias despues.

Jacques parece que esta pegando un estiron. Antes los dos eran mas o menos de la misma estatura pero de cada vez le saca mas a su hermana.

Y si, iran muy monos y graciosos, pero a Gabrielle las medias le vienen grandes. Uno de esos detalles que de ser otra, ya la hubieran lapidado.

Y por cierto, me parece que una cosa es enseñar a los niños de vez en cuando, y otra lo que esta haciendo Alberto. Para mi, los saca demasiado. Antes quiza por la falta de Charlene para no salir solo y ahora igual para aparentar ser una familia perfectamente unida.
Pero creo que habra un termino medio entre no sacarlos nunca y sacarlos en practicamente todos los actos.
Creo que ninguna casa real saca tanto a los niños como ellos.
No fueron a la fiesta por situación de agenda simplemente. Llevaron a los pequeños príncipes para que felicitarán a Ingrid como lo hizo Carlos de Luxemburgo, las casas reales van buscando ya espacios para que se conozcan las nuevas generaciones y es la primera vez que hacen una visita oficial como Casa Real a otra Casa Real y Noruega es muy especial para los principes de Mónaco porque fue de los puntos que visitaron en su luna de miel. Además Alberto II tiene una excelente relación con esta familia real
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
441
Back