Los príncipes Albert, Charlene e hijos visitan Noruega . Junio 22, 2022

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco visitarán Noruega el próximo día 22 de junio .

Los reyes de Harald y Sonja de Noruega almorzarán con el príncipe soberano y su esposa en la finca real de Bygdø. Los príncipes herederos Haakon y Mette Marit también estarán presentes así como la princesa Martha Louise . El almuerzo está programado a las 14:00 hrs .

A las 18:00 hrs , el príncipe Alberto junto con el príncipe heredero Haakon visitarán el museo Fram en donde se inaugurará la exposición «Navegando el Mar de la Ciencia».

Me da gusto ver a Charlene acompañando a su esposo a países extranjeros y que se reúnan con royals extranjeros .
 

Nueva exposición en el Museo Fram​

SAR el Príncipe Heredero Haakon está presente en la inauguración de la exposición "Navegando el Mar de la Ciencia" en el Museo Framm de Oslo el miércoles 22 de junio de 2022 a las 18.00 horas. HPH Prince Albert II abre la exposición.

Comunicado de prensa del Museo Fram:​

El Príncipe Alberto I de Mónaco fue un exitoso explorador y líder de una gran cantidad de expediciones científicas en el Mediterráneo, el Atlántico, las Azores y no menos importante a Svalbard en el período 1898-1907. Las expediciones del Príncipe Alberto de Hielo y las primeras expediciones noruegas a Svalbard se celebran a través de una nueva exposición inaugurada por HFH el Príncipe Alberto II de Mónaco en el Museo Fram el 22 de junio de 2022 a las 18:00 en presencia de Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon.
Las expediciones a Svalbard fueron importantes en sí mismas, pero también pueden verse como un apoyo inicial para los estudios científicos noruegos de Svalbard. Si bien el gobierno noruego no proporcionó fondos para la exploración de Svalbard, el Príncipe Alberto I incluyó un departamento con investigadores noruegos bajo el liderazgo de Gunnar Isachsen, conocido por su participación en el viaje de Andre Fram. Esto incluyó a Hanna Resvoll-Holmsen, una de las primeras investigadoras de Noruega en las regiones polares.
La participación en las expediciones de Albert Ice condujo a la investigación y presencia noruega anual en Svalbard, que, entre otras cosas, contribuyó a la soberanía noruega sobre Svalbard a través del Tratado de Svalbard. El esfuerzo anual en Svalbard también condujo al establecimiento de una institución estatal dedicada a la investigación en las regiones polares, que luego se convirtió en el Instituto Polar Noruego.

 
Que yo recuerde solo en las bodas de Will de UK, Magdalena de Suecia y el Jubileo de Diamante de la Reina.

Se veía radiante en ese look tipo años 30s para el Jubileo de Diamante.

Ogo4Pg.gif
 
Traduccion Google https://www.kongehuset.no/program.html?tid=27511&sek=26946

22.06.2022 Almuerzo
DD.MM. El Rey y la Reina almuerzan para DD.FF.HH. El Príncipe Alberto II y la Princesa Charlène de Mónaco en la finca real de Bygdø. DD.KK.HH. El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera y la Princesa Märtha Louise también estarán presentes (14:00).

22.06.2022El Museo Fram
SAR el Príncipe Heredero está presente en la inauguración de la exposición «Navegando el Mar de la Ciencia». HFH el Príncipe Alberto II de Mónaco inaugura la exposición (Frammuseet, 18.00).
 
Back