Los "normales"

O sea que lo que la niña venía unos días y luego seguía en África era mentira también XD

En serio, si la chica ha reculado y ha querido volver no pasa nada, pero no hace falta contar milongas.
Desde que se fue en Enero dijeron que volvía en Abril, lo único que como dice otra prima venía unos días después.
 
Sé que de los niños no deberíamos hablar, pero dado que es su propia madre la que le mete la cámara hasta el cielo de la boca: me inquieta mucho el 2º contando desde abajo, no sé explicarlo bien… tiene algo en su cara que me causa rechazo, quizás los ojos, caídos y muy oscuros en comparación con el rubio pajizo o la boca, no sé, pero da mucha grima.

Por otro lado, ha llegado ella a explicar el ultimo parto y qué pasó? Porque creo que hace unos días en un Q&A dijo que le habían quitado cosas y que por eso no podía tener más hijos.
 
Cada uno que diga lo que quiera, no crees?
Hablo de lo que ellos exponen, es lo que hay. No me siento cómoda, no creas, pero yo no voy a proteger lo que ellos no protegen.
Hombre prima a la infancia es un trabajo de la sociedad protegerla aunque sus padres no lo hagan 🤷. Como ciudadanos es nuestro deber protegerla
 
Última edición:
Hombre prima a la infancia es un trabajo de la sociedad protegerla aunque sus padres no lo hagan 🤷. Como ciudadanos es nuestro deber protegerla
Por supuesto, es deber de la sociedad proteger a niños indefensos, pero tenemos que hacer lo que no hacen sus padres?
Me niego a hacer de servicios sociales o de madre de niños ajenos.
Lo siento, antes no opinaba de los niños y ya me he cansado. Ese niño me da grima. A ver si su madre me lee y deja de sacarlo. Pero entonces tendría que ponerse a trabajar y no vivir de sus hijos…
 
Por supuesto, es deber de la sociedad proteger a niños indefensos, pero tenemos que hacer lo que no hacen sus padres?
Me niego a hacer de servicios sociales o de madre de niños ajenos.
Lo siento, antes no opinaba de los niños y ya me he cansado. Ese niño me da grima. A ver si su madre me lee y deja de sacarlo. Pero entonces tendría que ponerse a trabajar y no vivir de sus hijos…
No es hacer ni de ss ni de madre, es respetar y proteger a una persona que está expuesta de manera forzada. Y más aún cuando es un niño. Y por supuesto que el que no lo hagan sus padres no quiere decir que podamos alimentarnos de eso.
 
Por supuesto, es deber de la sociedad proteger a niños indefensos, pero tenemos que hacer lo que no hacen sus padres?
Me niego a hacer de servicios sociales o de madre de niños ajenos.
Lo siento, antes no opinaba de los niños y ya me he cansado. Ese niño me da grima. A ver si su madre me lee y deja de sacarlo. Pero entonces tendría que ponerse a trabajar y no vivir de sus hijos…
Estoy totalmente de acuerdo contigo ,sus padres los sacan y ganan dinero con ellos que evidentemente serían lo culpables y si a mi también me perturba la carita de ese niño.
 
Back