Los "normales"

Ahora mismo no se, ya que yo estudié antes de los grados pero a mi no me convalidaron más que las optativas que eran muy poquitos créditos, me dejaron bien claro que o se llamaban exactamente igual las asignaturas o las tenía que hacer (ejemplo toda las didácticas que me tocó hacer). Irene ha insistido varias veces en que está con la carrera y que le han convalidado mucho, pero yo no se si creerla.
Ah mira pues yo no había oído a la madre lo de las convalidaciones... Mira que suerte ha tenido que puede viajar cada 2×3 😅
 
Yo también he conocido varios casos, algunos más antiguos y otros más recientes, en función de la universidad les convalidaron más o menos pero no era moco de pavo precisamente.
 
Primero tendrá que sacarse el bachillerato...
No para de promocionar la CEU,q es buenísima,una maravilla....pues la única hija q piso la universidad,fue a una pública. Estarán a ver si consiguen meter al vago,y q haga algo de provecho. Xq el cante,no lo hace bien!
 
Ellos hablan de unos vecinos que los soportan y se unen, pero es que ayer vi que hasta hay edificios que dan a esa manzana donde tienen el jardín. Vamos, que de las otras decenas de familias que los sufren no hay información.
Contenta me tendrían a mí.
 
Y otra vez una foto del hijo con ese careto🫣en serio,lo ve guapo? Xq vamos.....d todos los críos creo q es el menos agraciado,y ella venga subir siempre el mismo tipo de foto. Toda su cara ahí en primer plano🙄. Y la hija y el novio, no hacen planes solos? Xq no me los imagino cuando ella va a Londres haciendo planes todo el tiempo con los suegros vigilando. 🤔
 
Y otra vez una foto del hijo con ese careto🫣en serio,lo ve guapo? Xq vamos.....d todos los críos creo q es el menos agraciado,y ella venga subir siempre el mismo tipo de foto. Toda su cara ahí en primer plano🙄. Y la hija y el novio, no hacen planes solos? Xq no me los imagino cuando ella va a Londres haciendo planes todo el tiempo con los suegros vigilando. 🤔
Pues yo creo que en Londres si estarán también con los suegros vigilando.
No les quieren dejar solos para que no caigan en la tentación de pecar.
 
Yo con lo que flipo es que tengan a Loreto y Fernando de ninis y tan pichi.
Esa es la educación que les van a dar???
Yo sigo pensando que Míriam también está de nini, nunca se la oye diciendo pues está haciendo un trabajo o estudiando o de exámenes. Sólo dijo que como le convalidaban tenía muy poquitas clases y podía viajar mucho (nunca la creí).
 
Por cierto me parece increíble que saque tanto su casa por fuera. Hasta yo que no he pisado Pinto en mi vida se donde viven. Nunca salen a la piscina comunitaria ¿No les dejarán al ser tantos?
 
Back