Los "normales"

Aparte digo yo...esa niña solo saber jugar a ser madre?? Vaya educación ya preparándola desde infantil para "su papel".
Alguna vez podía hacer algún puzzle, montar en bici...cualquier otra cosa vaya!! PEro no, ella todo el día con los Nenuco para arriba y para abajo
cada niño es un mundo y juega con lo que quiere, yo de pequeña sólo jugaban con muñecas y no porque mis padres insistiesen, si no porque era lo que me gustaba, veia a mis primos con coches y me parecía muy aburrido.
 
cada niño es un mundo y juega con lo que quiere, yo de pequeña sólo jugaban con muñecas y no porque mis padres insistiesen, si no porque era lo que me gustaba, veia a mis primos con coches y me parecía muy aburrido.
Es cierto, cada niño tiene sus gustos, pero ahí los padres también tienen mucho que decir y pueden introducirla en la lectura, en la pintura, manualidades, deportes...anda que no hay juegos, no todos son coches y muñecas.
Pero sólo le estimulan en juegos de crianza.
 
Viene el novio de Miriam después de 9 MESES sin verse y ni siquiera se van a comer juntos los dos solos??? (De hecho es que ni siquiera han cogido la mesa de 2 en el italiano, que la han cogido Loreto y su amiga).

De verdad que yo a esta gente no la entiendo. Yo también he estado de relación a distancia aunque lo máximo que estábamos sin vernos era mes y medio y lo que menos me habría apetecido sería pasar TODO EL FINDE con la tropa al completo.
Para que no tengan tentación de cometer actos impuros.
 
Curiosidad pura:ha estudiado algo esta mujer?
Carrera sé que no, pero alguna FP o módulo, bachiller...?
Es que en el anuncio de un congreso virtual que ha colgado, sus compañeras todas con alguna titulación o profesión, y a ella le ponen «influecer y madre» y ya me ha generado curiosidad.
¿De algo trabajaría en sus años mozos, antes de ser madre, no?

A mi eso de que cataloguen a los influencers como profesión me sigue chirriando, llamadme antigua. Que muchas se lo curran, no digo yo que no, pero que el sueño de los niños sea ser influencers me hace perder la fé en la humanidad
 
Curiosidad pura:ha estudiado algo esta mujer?
Carrera sé que no, pero alguna FP o módulo, bachiller...?
Es que en el anuncio de un congreso virtual que ha colgado, sus compañeras todas con alguna titulación o profesión, y a ella le ponen «influecer y madre» y ya me ha generado curiosidad.
¿De algo trabajaría en sus años mozos, antes de ser madre, no?

A mi eso de que cataloguen a los influencers como profesión me sigue chirriando, llamadme antigua. Que muchas se lo curran, no digo yo que no, pero que el sueño de los niños sea ser influencers me hace perder la fé en la humanidad
bueno, hay otra que es "influencer y formadora espiritual", varias expertas en diferentes cosas raras, otra promotora de lectura...vamos que de 9, sólo hay 2 que se indique carrera y 2 que se indique profesion conocida, asi que no es la unica
 
bueno, hay otra que es "influencer y formadora espiritual", varias expertas en diferentes cosas raras, otra promotora de lectura...vamos que de 9, sólo hay 2 que se indique carrera y 2 que se indique profesion conocida, asi que no es la unica
Pues yo lo he visto el cartel y eran todas que si psicólogas, que si editoras, expertas en cosas que yo desconozco, formadoras ... pero bueno, aportaban algo más, además de ser influencer.
En mi humilde opinión, creo que para atreverse a dar una conferencia hay que tener cierta trayectoria profesional y si va acompañada de formación, mucho mejor.
Yo personalmente no me atrevería a dar congresos de otra forma, pero para gustos los colores.
 
Pues yo lo he visto el cartel y eran todas que si psicólogas, que si editoras, expertas en cosas que yo desconozco, formadoras ... pero bueno, aportaban algo más, además de ser influencer.
En mi humilde opinión, creo que para atreverse a dar una conferencia hay que tener cierta trayectoria profesional y si va acompañada de formación, mucho mejor.
Yo personalmente no me atrevería a dar congresos de otra forma, pero para gustos los colores.
La conferencia al final es sobre religión, entiendo que buscan contenido en eso, no una trayectoria profesional o un titulo, de hecho las conferencias asi lo pone, el papel de la mujer en la familia, cómo educa una mujer catolica a sus hijos, crisis matrimoniales, etc

1621772772524.png1621772786507.png1621772805390.png1621772826651.png1621772839554.png
 
Yo lo siento, pero sigo manteniendo mi opinión
Si lo llaman conferencia espero que me la dé alguien con cierta trayectoria. Si no es así, pues que la llamen charla, directo o debate, y ya ahí no tengo expectativas. Pero bueno, seré yo muy exigente, puede ser.


 
No sé de donde saca tiempo para ir de compras con tanto niño, además que comen todos en casa. La mañana entre idas al cole y preparar comida ya se te ha ido.
 
No sé de donde saca tiempo para ir de compras con tanto niño, además que comen todos en casa. La mañana entre idas al cole y preparar comida ya se te ha ido.
Totalmente de acuerdo.
Además me descoloca que una mañana de miércoles se vaya Loreto de compras. ¿No tiene instituto?
 
Back