Los "normales"

Y otra cosa...no entiendo que toda la tropa coma en casa en lugar de en el colegio. ¿No sería mucho más cómodo que comiesen en el colegio? Porque no es lo mismo cocinar para 5-6 que para 12 y recoger luego.

Además que seguro que a ellos el comedor les saldría gratuito...
 
Totalmente de acuerdo.
Además me descoloca que una mañana de miércoles se vaya Loreto de compras. ¿No tiene instituto?
Ella, la organizada que todo lo compra en primark a principio de temporada, que vimos las montañas de ropa nueva que acababa de comprar, etiquetando por supuesto a primark, ahora coge y dice que ella es «muy de tiendecitas de su pueblo, y hay que apoyar al pequeño comercio» Y a mí se me queda cara de tonta.
Q trolera es, me saca de mis casillas.
Ella es de quien le pague o regale algo, y punto.
 
Y otra cosa...no entiendo que toda la tropa coma en casa en lugar de en el colegio. ¿No sería mucho más cómodo que comiesen en el colegio? Porque no es lo mismo cocinar para 5-6 que para 12 y recoger luego.

Además que seguro que a ellos el comedor les saldría gratuito...
Yo supongo que los mayores le echarán miles de manos en casa, no les queda otra. Siempre andan cuidando a los chicos. Con que uno cuide de los pequeños, el resto ayuda a recoger, fregar...
Que conste que no me parece mal que se responsabilicen, que veo que muchos niños hoy en día son minitiranos.
 
No sé de donde saca tiempo para ir de compras con tanto niño, además que comen todos en casa. La mañana entre idas al cole y preparar comida ya se te ha ido.
Supongo que tendrá ayuda en casa, alguna vez lo ha comentado de refilón. Con la pequeña en casa más el bebé, varios viajes al colegio, te vas de compras con las mayores, hacer la comida y además retransmitirlo en directo...en fin, las que hemos hecho esto (sin retransmisión encima) alguna vez sabemos que no da tiempo a todo.
 
Supongo que tendrá ayuda en casa, alguna vez lo ha comentado de refilón. Con la pequeña en casa más el bebé, varios viajes al colegio, te vas de compras con las mayores, hacer la comida y además retransmitirlo en directo...en fin, las que hemos hecho esto (sin retransmisión encima) alguna vez sabemos que no da tiempo a todo.
Yo creo que no prima, no es lo normal en las familias del camino
 
Yo creo que no prima, no es lo normal en las familias del camino
Yo no hablo de una interna con nómina, me refiero a ayuda puntual cuando ella no está en casa. Tal vez alguien de su comunidad, eso sí es normal en familias del camino. Y los mayores ayudarán, seguro, pero por las mañanas estarán en el instituto.
Recuerdo un día que comentó que se lo iba a dedicar a ella, estuvo toda la mañana en la peluquería y luego comieron ella y su marido en un restaurante. Alguien tiene para ocasiones como está.
 
La conferencia al final es sobre religión, entiendo que buscan contenido en eso, no una trayectoria profesional o un titulo, de hecho las conferencias asi lo pone, el papel de la mujer en la familia, cómo educa una mujer catolica a sus hijos, crisis matrimoniales, etc

Ver el archivo adjunto 1951669Ver el archivo adjunto 1951670Ver el archivo adjunto 1951671Ver el archivo adjunto 1951673Ver el archivo adjunto 1951675

Y que experto acreditado esta formado en "mi hijo sientre atracción por el mismo s*x*, que puedo hacer"? Esto es el camino Neardental.
 
Ayer puso un post sobre Miriam (en el que por supuesto tenía que salir Carmen también...) diciendo que se cambiaba de Historia del arte a Magisterio.

Solo espero que realmente llegue a ejercer de maestra y su futuro no sea tener 10 hijos y cuidar la casa.
 
Ayer puso un post sobre Miriam (en el que por supuesto tenía que salir Carmen también...) diciendo que se cambiaba de Historia del arte a Magisterio.

Solo espero que realmente llegue a ejercer de maestra y su futuro no sea tener 10 hijos y cuidar la casa.
Ya pone que es la mejor carrera para la crianza... Trabajas de mañana y por la tarde crías
 
Ayer puso un post sobre Miriam (en el que por supuesto tenía que salir Carmen también...) diciendo que se cambiaba de Historia del arte a Magisterio.

Solo espero que realmente llegue a ejercer de maestra y su futuro no sea tener 10 hijos y cuidar la casa.
Y hacer eso es malo porque...
 
Ayer puso un post sobre Miriam (en el que por supuesto tenía que salir Carmen también...) diciendo que se cambiaba de Historia del arte a Magisterio.

Solo espero que realmente llegue a ejercer de maestra y su futuro no sea tener 10 hijos y cuidar la casa.
Igual su aspiración es tener una familia muy numerosa y dedicarse en exclusiva a ella.
 
Back