Los nietos de los reyes dejan de ser Altezas Reales, excepto Estelle y Oscar

Lo mismo ha ocurrido en otras casas reales como la española, la monegasca o en Holanda donde la reina si abdica se convierte en princesa.
 
Madre vivirá de los negocios de su marido, pero Carl Philip que negocios tiene?
Por otro lado dudo que el rey les deje en el desamparo económico a sus hijos, seguro les ayuda y continuará haciéndolo sin que el pueblo lo sepa.
Todos los hijos del Rey tienen fortuna propia y tienen inversiones millonaria ,es por eso que era un clamor social,que se les retira el pago por realizar tareas de representación,esa información es pública casa real siempre ha informado.Con todo respeto me causo risa tu comentario,sino son hijos de vecino.
 
Todos los hijos del Rey tienen fortuna propia y tienen inversiones millonaria ,es por eso que era un clamor social,que se les retira el pago por realizar tareas de representación,esa información es pública casa real siempre ha informado.Con todo respeto me causo risa tu comentario,sino son hijos de vecino.
Carlos Felipe seguirá recibiendo asignación ya que no perdió su titulo de alteza real
 
Todos los hijos del Rey tienen fortuna propia y tienen inversiones millonaria ,es por eso que era un clamor social,que se les retira el pago por realizar tareas de representación,esa información es pública casa real siempre ha informado.Con todo respeto me causo risa tu comentario,sino son hijos de vecino.
no, Daniel tenia negocios y tuvo que dejarlos cuando se caso Carl Philip y sofia que negocios tienen?
 
no, Daniel tenia negocios y tuvo que dejarlos cuando se caso Carl Philip y sofia que negocios tienen?

La compañía de Carl Philip: Bernadotte & Kylberg, diseña prendas de vestir, productos de vidrio cerámico, objetos para el hogar y ornamentales, diseño gráfico, fotografía etc...
640@60.jpg

640@60.jpg
 
En tiempos de Franco eran príncipes de España así se les conocía, en cuanto al monarca que se convierte en Princesa si checas me refiero a la princesa Beatriz que fue reina de Holanda.
lo de príncipe de España es una filfa que se sacaron de la manga los ministros de Franco por que no podía llamarle príncipe de Asturias, ya que eso supondría reconocer a su padre como Rey. Es un "título" que averguenza a los Borbones. Al que tenga verguenza, claro. Ese título nunca ha existido en la monarquía Española.
Perdón por el Off topic.
 
Yo creo que lo están haciendo para ganar tiempo y lograr que la monarquia sobreviva.
Una institución anacrónica no puede permitirse el lujo de tener demasiada gente chupando del bote, las monarquias inteligentes se reducirán a su mínima expresión,
Creo que vamos a ver muchos menos matrimonios desiguales entre los segundones a partir de ahora.
Es fácil casarte por amor y con quien te de la gana cuando tienes una asignación del estado y te mantienen a todo tren.
Los hijos de Pablo y María Chantel van a
Ser los candidatos perfectos a emparentar con todas las pricesesas europeas , guapos , con pedigree y sobre todo, con dinero.
 
¿A CF, Magdalena y Sofía no les quitaron sus títulos? ¿Ellos seguirán igual y con paga, además?

Gracias.-
 
Yo creo que lo están haciendo para ganar tiempo y lograr que la monarquia sobreviva.
Una institución anacrónica no puede permitirse el lujo de tener demasiada gente chupando del bote, las monarquias inteligentes se reducirán a su mínima expresión,
Creo que vamos a ver muchos menos matrimonios desiguales entre los segundones a partir de ahora.
Es fácil casarte por amor y con quien te de la gana cuando tienes una asignación del estado y te mantienen a todo tren.
Los hijos de Pablo y María Chantel van a
Ser los candidatos perfectos a emparentar con todas las pricesesas europeas , guapos , con pedigree y sobre todo, con dinero.
Cierto si tienen que buscar trabajo la cosa se equilibrará. No pueden seguir chupando del bote toda la descendencia.
Ya que las casas reales se acabaran diluyendo en el fututo hasra que desaparezca su papel o sean meros representantes de un país.
 
Back