Los Kennedy

La boda no está confirmada pero las fotos son muy claras creo. No se la opinión de los Kennedy. Estos no han dicho nada. No han ido pero es que los hijos de Caroline están muy despegados de sus primos

Ni salen en las fotos familiares no van a las bodas ... Vamos que los otros Kennedy pueden simplemente pasar.

Pero si Jack, el hijo de Caroline, fue a Yale y no a Harvard creo que para no tropezarse con algún primo. No lo entiendo muy bien. Si bien los hijos de Bobby la mitad fueron bastante salvajes, los nietos son chicos pijos sin más. Generalmente buenos chicos ricos que van a la uno y se dedicaba a ir a saraos de pijos que no dan mucho problema.


El clan duro son los de Bobby, los de Teddy y los Shriver . Los de Caroline están apartados o sea que no creo que se metieran mucho enbla vida de Rose.
Qué diferentes han salido los nietos a JFK y Jackie.
 
Qué diferentes han salido los nietos a JFK y Jackie.
a jsck parece que le gusta la política y ser público. Se promociona mucho . Es a su padre totalmente pero intenta parecer más Kennedy dejándose pelo Kennedy

f-J4UQn9_400x400.jpg



Las chicas son muy discretas. La mayor no tiene atractivo. Acaba de tener un niño con el pelirrojo que es su marido

se parece a su madre con algo del padre

A1561eM18+L._SX450_.jpg


Rose es más activa en redes pero enfoca a otro lado. Se la ve muchas veces con estilo y otras bueno... De cara se me hace muy atractiva. Se parece mucho a su abuela pero mas guapa

aqui la veo minisima

rose-schlossberg--624x948.jpg


a ver los hijos a eveces se parecena a los padres, otros mejoran y otro no, Es curioso que rose se parezca a su abuela cuando su madre no saco de su madre nada de nda



a ver John John de lños kennedy no saco NADA pero de nada, era Boubier total hasta en el caracter... su madre le obligó a estudiar derecho, El quería ser fotógrafo o hacer cine, Y lo que le gustaba era lucirse en barco como su tia Lee

Caroline es fisicamente Kennedy pero tiene un caracter reservado y la misma obsesion que su madre eso si de hacer del varon un heredero, Hay incontables fotos de Jack por todas partes, e hecho le llama Jack Kenney schlosberg cuando elk kennedy nunca estuvo en su nombre, Se lo agregaron cuando murió John John., Creo que Caroline se ha autoimpuesto la carga de la herencia familiar y se dedica a educar a su hijo para que se ese ansiado heredero que nunca quiso ser su hermano. A diferencia de su tio, que era bien malo en los estudios, es buen estudiante y aplicado y le gusta la vida politica, Pero me recuerda a Joe III (el hijo de Joe II) muy aplicado, muy estudiante, muy perfewcto, muy grandes notas pero parece una copa fde otros Kennedy sin nada que lo defina

Joe III (nadie puede negar que es un kennedy desde luego...)
ZLJROPYTDVR5KV2YKSCSZ7BI54.jpg


estudiante de grandes notas, ni un escandalo, vida perfecta, bonita familia, no bebe, es conciliador etc etc

tan perfecto que aburre, le falto poco para sacar al otro candidato al senado de massachusste pero enfrentarse a un titular es complicado y si, le fata algo... que es tan tan tan Kennedy que no se le ve nada original

Jack en cambio e schlosberg y trata de parecerse a su tio o a su padre, y lo que pasa es que se ve un plein carca que se peina como un politico desde los 20 , le falta frescura
 
Última edición:
a jsck parece que le gusta la política y ser público. Se promociona mucho . Es a su padre totalmente pero intenta parecer más Kennedy dejándose pelo Kennedy

f-J4UQn9_400x400.jpg



Las chicas son muy discretas. La mayor no tiene atractivo. Acaba de tener un niño con el pelirrojo que es su marido

se parece a su madre con algo del padre

A1561eM18+L._SX450_.jpg


Rose es más activa en redes pero enfoca a otro lado. Se la ve muchas veces con estilo y otras bueno... De cara se me hace muy atractiva. Se parece mucho a su abuela pero mas guapa

aqui la veo minisima

rose-schlossberg--624x948.jpg


a ver los hijos a eveces se parecena a los padres, otros mejoran y otro no, Es curioso que rose se parezca a su abuela cuando su madre no saco de su madre nada de nda



a ver John John de lños kennedy no saco NADA pero de nada, era Boubier total hasta en el caracter... su madre le obligó a estudiar derecho, El quería ser fotógrafo o hacer cine, Y lo que le gustaba era lucirse en barco como su tia Lee

Caroline es fisicamente Kennedy pero tiene un caracter reservado y la misma obsesion que su madre eso si de hacer del varon un heredero, Hay incontables fotos de Jack por todas partes, e hecho le llama Jack Kenney schlosberg cuando elk kennedy nunca estuvo en su nombre, Se lo agregaron cuando murió John John., Creo que Caroline se ha autoimpuesto la carga de la herencia familiar y se dedica a educar a su hijo para que se ese ansiado heredero que nunca quiso ser su hermano. A diferencia de su tio, que era bien malo en los estudios, es buen estudiante y aplicado y le gusta la vida politica, Pero me recuerda a Joe III (el hijo de Joe II) muy aplicado, muy estudiante, muy perfewcto, muy grandes notas pero parece una copa fde otros Kennedy sin nada que lo defina

Joe III (nadie puede negar que es un kennedy desde luego...)
ZLJROPYTDVR5KV2YKSCSZ7BI54.jpg


estudiante de grandes notas, ni un escandalo, vida perfecta, bonita familia, no bebe, es conciliador etc etc

tan perfecto que aburre, le falto poco para sacar al otro candidato al senado de massachusste pero enfrentarse a un titular es complicado y si, le fata algo... que es tan tan tan Kennedy que no se le ve nada original

Jack en cambio e schlosberg y trata de parecerse a su tio o a su padre, y lo que pasa es que se ve un plein carca que se peina como un politico desde los 20 , le falta frescura
Jack no se parece en nada a los Kennedy. Su nombre no es Jack Kennedy, sino John Bouvier Schlossberg!
La hermana que está casada con un hombre es tan fea como la madre. La otra hermana ( la que es gay) es guapa.
 
Jack no se parece en nada a los Kennedy. Su nombre no es Jack Kennedy, sino John Bouvier Schlossberg!
La hermana que está casada con un hombre es tan fea como la madre. La otra hermana ( la que es gay) es guapa.
El Kennedy ahora está en todos lados




En la Wikipedia sale como John Bouvier Kennedy Sclosberg

Y en su insta oficial



De presenta a sí mismo como
jBKSchlosberg

Y la K no es de kilo.


Cuando nació Caroline dijo que no quería que fuera otro Jack Kennedy pero al morir John John se metió el Kennedy. Como en usa un cambio de nombre, y hasta apellido, es muy muy fácil, supongo ta tiene el Kennedy como nombre de forma oficial .


Alado John y Jack es como Henry y Harry. Es lo mismo. Jack Es una firma familiar de John . Como Harry de Henry


A John Kennedy solo le llamaban John de forma oficial, era Jack para todo el que le llamaba por su nombre.
 

Ryan Murphy prepara una serie sobre John F. Kennedy Jr y Carolyn Bessette​


El guionista y productor dedicará la primera temporada de American Love Story a la icónica (y trágica) pareja favorita de los años 90

SILVIA LÓPEZ

14 AGOSTO 2021

1657927920748.png

Ryan Murphy el guionista y/o productor de muchas de las series que han revolucionado las plataformas en streaming (de Pose a Hollywood pasando por la ya de culto American Horror Story) ha confirmado este fin de semana cuáles serán dos de sus próximos proyectos: dos series sobre sendas grandes historias reales que conmocionaron a la ciudadanía de Estados Unidos. El primero de estos proyectos, American Love Story, será una serie sobre los grandes romances de la reciente historia del país norteamericano. Su primera temporada tendrá como objeto la trágica unión entre John Kennedy Jr (el único hijo varón que llegó a la edad adulta de John Fitzgerald Kennedy y su esposa Jacqueline, de soltera Bouvier y más tarde, Onassis) y la publicista Carolyn Bessette, quienes fallecieron juntos (y acompañados por la hermana de ella, Lauren Bessette) en un accidente de avión en julio de 1999.
 
Otra que tiene una serie es la hermana de Jackie:

LEE RADZIWILL, PRINCESA EN NUEVA YORK​


1657928414590.png

Icono de estilo de vida, hermana de Jackie Kennedy y princesa por matrimonio, Lee Radziwill tuvo una vida de película. Fue el cisne favorito de Truman Capote y sus casas en Nueva York y París, famosas por su decoración, se convirtieron en centro de reunión de la alta sociedad y la élite cultural de la época​

 
El Kennedy ahora está en todos lados




En la Wikipedia sale como John Bouvier Kennedy Sclosberg

Y en su insta oficial



De presenta a sí mismo como
jBKSchlosberg

Y la K no es de kilo.


Cuando nació Caroline dijo que no quería que fuera otro Jack Kennedy pero al morir John John se metió el Kennedy. Como en usa un cambio de nombre, y hasta apellido, es muy muy fácil, supongo ta tiene el Kennedy como nombre de forma oficial .


Alado John y Jack es como Henry y Harry. Es lo mismo. Jack Es una firma familiar de John . Como Harry de Henry


A John Kennedy solo le llamaban John de forma oficial, era Jack para todo el que le llamaba por su nombre.

Es peculiar que él aparezca como Bouvier Kennedy Schlosberg y en cambio las hermanas como Kennedy Schlosberg. No sé si será un invento de la Wiki o que Caroline le quiso añadir el apellido de su madre a él únicamente.
 
Es peculiar que él aparezca como Bouvier Kennedy Schlosberg y en cambio las hermanas como Kennedy Schlosberg. No sé si será un invento de la Wiki o que Caroline le quiso añadir el apellido de su madre a él únicamente.
Porque originalmente Jack solo iba a llevar Bouvier. No se suele poner más de un apellido como parte del nombre.es decir, recordemos que apellido en USA es solo uno, el resto consta como nombres

. Al haber ya un John Kennedy , John John, Caroline no quiso que hubiera otro.


Y recordemos que el padre de Jacquie TAMBIEN SE LLAMABA JOHN.

Es decir era John Biuvier como su bisabuelo,

otra cosa curiosa es que todos señalen su pelo como"pelo Kennedy". Moreno, despeinado y grueso.

lo pone aquí



Cosas del blanco y negro ... John Kennedy era castaño rojizo y no muy oscuro con claros reflejos rojizos, Bobby era rubio rojizo, siempre fue de de pelo claro aunque por la iluminación aveces se viera oscuro, Joe sr era de pelo claro. como Bobby. El único más moreno, y no mucho, era Teddy que era calcado a su madre. Los Kennedy eran típicos irlandeses, no eran morenos. Tiraban a pelirrojos. De pelo grueso y difícil de peina ok, pero también el de Jack Sclosberg

Jack Sclosberg tiene el pelo.. de su padre. Que de joven era moreno de mucho pelo pero como le salga canas tan pronto como a su padre va a tener que comprar mucho justo fir men para seguir pareciendo un Kennedy.
 
Última edición:
Porque originalmente Jack solo iba a llevar Bouvier. No se suele poner más de un apellido como parte del nombre.es decir, recordemos que apellido en USA es solo uno, el resto consta como nombres

. Al haber ya un John Kennedy , John John, Caroline no quiso que hubiera otro.


Y recordemos que el padre de Jacquie TAMBIEN SE LLAMABA JOHN.

Es decir era John Biuvier como su bisabuelo,

otra cosa curiosa es que todos señalen su pelo como"pelo Kennedy". Moreno, despeinado y grueso.

lo pone aquí



Cosas del blanco y negro ... John Kennedy era castaño rojizo y no muy oscuro con claros reflejos rojizos, Bobby era rubio rojizo, siempre fue de de pelo claro aunque por la iluminación aveces se viera oscuro, Joe sr era de pelo claro. como Bobby. El único más moreno, y no mucho, era Teddy que era calcado a su madre. Los Kennedy eran típicos irlandeses, no eran morenos. Tiraban a pelirrojos. De pelo grueso y difícil de peina ok, pero también el de Jack Sclosberg

Jack Sclosberg tiene el pelo.. de su padre. Que de joven era moreno de mucho pelo pero como le salga canas tan pronto como a su padre va a tener que comprar mucho justo fir men para seguir pareciendo un Kennedy.

Pero es que el padre de Caroline era John Fitzgerald Kennedy y hasta donde sé John John era JFK también. Y Caroline por lo visto sí llevaba el Bouvier.
Lo de John Bouvier Kennedy como nombre es un poco Too Much.
Y Tatiana es Tatiana Celia Kennedy de nombre.

Realmente creo que es más práctica la manera en la que muchos países hispánicos lo hacemos al poner los apellidos de ambos padres en orden y los nombres son nombres y ya.
De esa manera es más fácil construir la ascendencia.
 
Siempre me ha parecido curioso que se piense en lo Kennedy como morenos

Bobby siempre fue de pelo claro. Aquí se ve el pelo de Jack más oscuro de lo que es realmente pero Bobby se ve claro que era rubio

f879fdfc74651170ec61c4f7cf7516d0--rose-kennedy-ted-kennedy.jpg
En esta foto a Jack se le he el pelo más claro y se ve que es castaño cobrizo

Joseph-P-Kennedy-Sr.-his-son-John-F-Kennedy-shortly-before-the-outbreak-of-the-Second-World-War.jpg


En color

https___prod.static9.net.au_fs_6a2d9c58-06fc-4323-8604-9749ad36e635.jpg



Pero pasa con las fotos antiguos. O eran muy rubio o todos parecen morenos. Por ejemplo todo el mundo piensa en Hitler como moreno... Tan moreno como.... Ernest de Hannover. Mismos colores: castaños cobrizo muy rojizo, piel pálida y ojos azules. Vamos que de moreno nada.

Los Kennedy originales no eram de pelo oscuro. Y de hecho sigue habiendo mucho pelirrojo,
 
Siempre me ha parecido curioso que se piense en lo Kennedy como morenos

Bobby siempre fue de pelo claro. Aquí se ve el pelo de Jack más oscuro de lo que es realmente pero Bobby se ve claro que era rubio

Ver el archivo adjunto 2581303
En esta foto a Jack se le he el pelo más claro y se ve que es castaño cobrizo

Ver el archivo adjunto 2581309


En color

Ver el archivo adjunto 2581312



Pero pasa con las fotos antiguos. O eran muy rubio o todos parecen morenos. Por ejemplo todo el mundo piensa en Hitler como moreno... Tan moreno como.... Ernest de Hannover. Mismos colores: castaños cobrizo muy rojizo, piel pálida y ojos azules. Vamos que de moreno nada.

Los Kennedy originales no eram de pelo oscuro. Y de hecho sigue habiendo mucho pelirrojo,


Yo creo que lo del "pelo Kennedy" del hijo de Caroline es por lo abundante. Al igual que lo tenía John John.

Recuerdo que una vez María Shriver dijo algo como que si uno veía venir un montón de dientes y pelo, eran ellos, los Kennedy. O algo por el estilo.
 
Yo creo que lo del "pelo Kennedy" del hijo de Caroline es por lo abundante. Al igual que lo tenía John John.

Recuerdo que una vez María Shriver dijo algo como que si uno veía venir un montón de dientes y pelo, eran ellos, los Kennedy. O algo por el estilo.
Si pero es que el padre tampoco andaba escaso de pelo

Es decir .yo le veo el pelo del padre lo que no sé si tendrá sus canas tempranas o lo solucionará


6f6096b582fc4e0e5e2d129da719dddf--caroline-kennedy-john-f-kennedy.jpg
El chico es tan achlosbers como John John era Bouvier ninguno de los tiene nada de Kennedy . Y no es tan malo. Los Kennedy tienen rasgos muyarcados que son difíciles de combinar.


Y depende como los combines salen muy mal, por ejemplo metes los dientes Kennedy en la débil mandíbula de los Skakel y te salen los hijos castores de Bobby. Por eso Bobby era más guapo que ninguno de sus hijos, la mandíbula de Ethel no se combinaba con los dientes kennedy muy bien ..., con los Bouvier la combo salió mejor. Luego por ejemplo los hijos de Bobby Jr son más guapos que el padre porque heredaron la mandíbula ancha de la madre. El problema de los Kennedy es que esa piñata no se puede meter en cualquier parte.

A todo esto ... Bobbybtuvo 12 hijos y NINGUNO lleva Skakel.... Ninguno. Pus de segundo nombre a Michael, lemoyne (el amigo de Jack y padre adoptivo casi de Bobby Jr) , nombres de amigos y hasta se generales (Maxwell Taylor ) pero Skakel a ninguno
 
Última edición:
Back