Los Kennedy

Toda la familia Kennedy posa junta para la foto anual del 4 de julio en Hyannis Port


AALNWSt.img

 
Un poco de gossip.
Crolien acaba de tenr su primer nieto, hijo de su hija mayor, aqui con su marido

schlossberg-baby-comp-1.jpg



Rose al parecer se ha casado con su novia, hay fotos pero no se dice nada. No entiendo que tan secreto; Siempre me ha extraado que en una familia tan enoooooorme no haya nadie abiertamente homosexual, bueno de Rose se dice hace mucho pero su boda ha sido como solitaria y semisecreta aunque los hijos de carolien no estan muy unidos a susprimos que digamos

40544dd9a5472c681eec97b8c656285575eedc97.jpg



af717d05770e42f6fd2417e11e261c08ae1cb876.jpg



8c658a370431feeba3c53ba92b77729659cb3f64.jpg


Veo a Rose muy guapa y atractiva de cara, de las pintas de su supueta boda no hablo ni de sus zapatos




Conor Kennedy, el hijo de Bobby Jr y Mary. sigue coleccionando modelos/cantates... despues de estarc on Tylor Swift a los 17, luego estubo con una modela eslovaca, luego con Ava Dash y ahora con la conocida cantante brasileña Giulia Be, este chico no tiene ninguna novia del mundo correinete se ve, no si este chico parece que lo suyo es lucir que es guapo y colecciona novias. esta chica es muy talentosa.... huyeeeeeeee, que este me da que sacó lo mujerego de la familia (opor lo demas es clavado a su difunta madre)

naom_620b6ffd67a1e.jpg


giulia-be-beija-muito-o-namorando-sobrinho-neto-de-john-f.-kennedy-em-praia-paradisiaca.jpg
 
Caroline Kennedy tiene una hija lesbiana?
Tiene novia desde hace años y supuestamente sr ha casado o sea que si. es Rose, que se parece un montón a su abuela. Las fotos son de una boda. Lo que no sé si es oficial pero claramente es ella, su novia y un hombre oficiando.


Esta es Rose

Shutterstock_4277851da.jpg
 
Tiene novia desde hace años y supuestamente sr ha casado o sea que si. es Rose, que se parece un montón a su abuela. Las fotos son de una boda. Lo que no sé si es oficial pero claramente es ella, su novia y un hombre oficiando.


Esta es Rose

Ver el archivo adjunto 2576984
Sí, es ella. Tiene esa pareja desde hace 9 años y recientemente se casaron. Lo busqué en google.
A los Kennedy no le hizo ninguna gracia la boda.
 
Sí, es ella. Tiene esa pareja desde hace 9 años y recientemente se casaron. Lo busqué en google.
A los Kennedy no le hizo ninguna gracia la boda.
La boda no está confirmada pero las fotos son muy claras creo. No se la opinión de los Kennedy. Estos no han dicho nada. No han ido pero es que los hijos de Caroline están muy despegados de sus primos

Ni salen en las fotos familiares no van a las bodas ... Vamos que los otros Kennedy pueden simplemente pasar.

Pero si Jack, el hijo de Caroline, fue a Yale y no a Harvard creo que para no tropezarse con algún primo. No lo entiendo muy bien. Si bien los hijos de Bobby la mitad fueron bastante salvajes, los nietos son chicos pijos sin más. Generalmente buenos chicos ricos que van a la uno y se dedicaba a ir a saraos de pijos que no dan mucho problema.


El clan duro son los de Bobby, los de Teddy y los Shriver . Los de Caroline están apartados o sea que no creo que se metieran mucho enbla vida de Rose.
 
Back