Los Kennedy

Es hijo de Joseph Kennedy II, nieto del asesinado Bobby
de niño con su hermano ¿gemelo?
Un gemelo puede tener pelo de distinto color?
¿no será mellizo?

gettyimages-870306714-1517341216.jpg
Gracias!!
 
Pelazo tienen los usanoirlandeses: Spencer Tracy, James Cagney, super pelazo lod dos, sobre todo Tracy. Y yo calvorota desde jove. Injusto
¿Es Bing Crosby lo más calvo que hubo? ¿Hay algún irlandés calvo?
¿Y por qué son policías aun a dia de hoy?


Eran los inmigrantes rudos de Niuyor, valían para la profesión. Peli que veas de presidiarios, policías de Niuyor o borrachos son irlandeses fijo.
 
¿Siguen siendo policias hoy en dia?
Más rudos o paletos o recién llegados serían los grease balls, Dagos, los italianos, ¿no?
¿¿¿ Hay alguno CALVO???

Ayer me lei de tres entadas el adictivo libro de Dunne, Una temporada en el purgatorio, que es Kennedy conoce a Retorno de Brideshead más Truman Capote, qué prosa, que maravillosa forma de hablar de cotilleos sucios, secretos de entrepierna, trapos sucios y traumas católicos.
 
29/06/2019

s*x*, DROGAS Y UN ANTI-VACUNAS
Esa es la nueva aportación de la saga más célebre de EEUU. Un libro sobre la nueva generación de ‘Camelot’ desvela adicciones, manías y parafilias. También el desdén con el que trataron a Taylor Swift POR EMILIO LÓPEZ ROMERO / Nueva York
LOS KENNEDY LLEVAN CASI UN SIGLO “dominando la agenda política y social de Estados Unidos, una dinastía marcada por los éxitos y las tragedias que aparece ahora diseccionada en un nuevo libro titulado The Kennedy Heirs (“Los herederos de los Kennedy”), de J. Randy Taraborrelli, en el que se hace un pormenorizado relato sobre la tercera y cuarta generación de esta legendaria familia que continúa despertando pasiones.

Los nietos y bisnietos de Joseph y Rose Kennedy son examinados con lupa en un libro lleno de anécdotas y momentos clave de la familia ya conocidos pero sobre los que aporta elementos nuevos obtenidos después de varios años entrevistando a sus miembros más destacados, a sus empleados y a gente de su entorno más cercano.

A lo largo de sus casi 600 páginas, Taraborrelli dedica varios de los capítulos del libro a John John, el apuesto hijo del ex presidente John F. Kennedy, cuya vida acabó también en desgracia cuando falleció en un accidente de avioneta en 1999. Entre otras revelaciones, el escritor habla con detalle sobre sus coqueteos con las drogas, de las dificultades que atravesó en su matrimonio y hasta de una supuesta infidelidad poco comentada a Carolyn Bessette.

Según el autor, cuando John John empezó a salir con Carolyn le dio la bienvenida “al circo mediático”, un mensaje que marcaría para siempre las difíciles relaciones que tuvo la mediática pareja con la prensa, especialmente ella. En uno de los pasajes del libro, un peluquero de la familia llamado Lenny Holtzman reveló que en varias ocasiones ayudó al hijo de JFK a que se disfrazara de mujer con peluca para subirse a su moto y así despistar a los paparazzi.

Citando también a un amigo no identificado de John John, el escritor describe una escena que ocurrió en el apartamento de Manhattan donde vivía el joven matrimonio. “(El amigo) llegó a la casa justo en el momento en el que Carolyn se estaba metiendo una raya de cocaína en la mesita del café. ‘Ha sido una semana complicada’, aseguró John John, “antes de sentarse y meterse también una raya”, según el relato reproducido por Taraborrelli.

El matrimonio atravesó muchos altibajos y uno de los momentos más delicados fue cuando Carolyn confesó a su marido que se había besado con otro hombre. El escritor cuenta que en mitad de la noche John John acabó encarando al amante, y fue después cuando decidieron hacer terapia de pareja.

OTROS NIETOS

Para la treintena de nietos de Joseph y Rose Kennedy, la vida ha sido aparentemente fácil, rodeados de lujos y con profesiones de lo más variopintas, pero llevar el apellido Kennedy tiene también un precio. Algunos terminaron cayendo en las drogas; otros como Robert Kennedy Jr están en el ojo del huracán por apoyar la campaña antivacunas en EEUU, y otros intentaron seguir sus pasos en la política, con resultados no muy destacados, salvo en el caso de Caroline Kennedy, que llegó a ser embajadora, o el de Joe Kennedy III, un sobrino nieto de JFK que se sienta en el Congreso desde 2013.

“Es muy difícil cuando algunos de los momentos más privados de tu vida son también los más públicos. Siempre nos hemos sentido unidos al público estadounidense”, según reveló al autor Kerry Kennedy, la séptima de los 11 hijos que tuvo Bob Kennedy antes de morir asesinado como su hermano en 1968.

Salvo excepciones, la nueva camada del clan Kennedy aparece hoy más en las páginas de sociedad de los periódicos y las revistas que en las de política. Como Conor Kennedy, uno de los numerosos bisnietos de Joseph Kennedy y, por tanto, miembro de la cuarta generación familiar, que en el verano de 2012 mantuvo un breve pero intenso y comentadísimo romance con Taylor Swift.

Según cuenta Taraborrelli, Swift recibió una invitación de la tía Ethel Kennedy para que visitara la mansión familiar de Massachusetts después de enterarse de que la joven se había inspirado en su marido, Robert Kennedy, para su canción Starlight. Allí surgió primero un coqueteo con el actor Patrick Kennedy pero la cantante acabó colada por Conor.

Las cosas parecían marchar más o menos bien, hasta la boda de su prima Kyle Kennedy. Conor invitó a su novia a la celebración, pero olvidó contarle que horas antes del evento la madre de la novia le pidió que no fuera con ella para no restarle protagonismo a su hija. Al final se presentaron en el hotel de Boston, y Taylor fue amablemente invitada a marcharse. Poco después, la pareja rompió.

El autor resume su visión de los Kennedy: “Algunas de sus vivencias han sido amplificadas por el dinero, el poder o el prestigio. La fama también suele complicarlo todo, pero en el fondo sus historias son las mismas que las de cualquiera de nosotros”.
 
TRAGEDIA

John John Kennedy y el doble silencio de los Bessette, en el 20º aniversario de su muerte
La muerte del príncipe de América, su bellísima mujer y su cuñada conmocionó al mundo. ¿Cuánto le costó a la famosa saga silenciar el asunto? Hablan de 15 millones de dólares




imagen-sin-titulo.jpg


John John Kennedy y Carolyn Bessette, fotografiados en Nueva York en 1999. (Getty)




MATEO SANCHO CARDIEL. NUEVA YORK
TAGS

J. F. KENNEDY
16/07/2019




Veinte años después de su muerte, el mundo sigue viendo como un enigma todo lo que rodea a Carolyn Bessette, la gélida belleza que robó el corazón al príncipe de Estados Unidos, John John Kennedy, cuyos secretos murieron en aguas del Atlántico junto con los de su hermana en el enésimo episodio de la maldición de los Kennedy. Un halo de misterio que ella alimentó por su alergia a los paparazzi, para los que se convirtió en pieza de caza mayor, y un silencio post mortem de toda la familia a golpe de talonario en un polémico acuerdo entre la saga política y la dinastía no tan corriente de los Bessette.

[LEA MÁS: Las novias más icónicas de la historia]

El apellido de JFK Jr. acaparó toda la atención aquel fatídico 16 de julio de 1999, cuando el avión privado del que fuera considerado el hombre más deseado de Estados Unidos se estrelló en extrañas circunstancias en las aguas que bañaban el paraíso vacacional de la familia, Martha’s Vineyard. Sin embargo, la gran tragedia era la de los Bessette, la familia de clase media de Nueva York, que en aquel accidente perdió a dos de sus cinco miembros: no solo Carolyn, sino también su hermana Lauren, de apenas 33 años, iba en ese avión. Es más, incapaces de entender lo que luego quedó en los informes oficiales como una impericia de John John como piloto en medio de una adversidad meteorológica, las masas echaron la culpa a Carolyn, que se había casado con John John en 1996, por haber retrasado la salida debido a una caprichosa pedicura.




john-kennedy-jr-y-su-mujer-carolyn-bessette-kennedy-getty.jpg





Comenzaba la reinterpretación de la vida privada de la bella Carolyn, sofisticada y reservada relaciones públicas del mundo de la moda, que un país en duelo decidió utilizar como cabeza de turco. Contradiciendo a todas las opiniones de su personal más cercano, amigos y vecinos, que la describían como una persona luminosa y afable, comenzó a formarse una imagen de la Bessette neurótica y controladora frente a los medios, castradora en la cama (ella no quería tener hijos, él sí) y consumidora compulsiva de cocaína.

Hermana desaparecida
Todos los huecos de privacidad que había preservado en vida fueron rellenados por el imaginario público de manera perversa, alimentada por una biografía salvaje escrita por Edward Klein, que luego se demostró demasiado influenciada por el recelo que hacia ella sentía en vida su suegra, Jackie O, amiga personal del biógrafo. Como resumió el 'Independent' cinco años después del accidente, la hija de un ebanista y una funcionaria de la educación pública fue “envidiada en vida, vilipendiada tras su muerte”.



la-portada-del-daily-news-del-dia-siguiente.jpg


La portada del 'Daily News' del día siguiente.



El reparto de las culpas no fue solo machista, sino también clasista. Una historia en la que la meritocracia (Carolyn batió el cobre hasta convertirse en una destacada empleada de Calvin Klein y Lauren tenía una brillante carrera en el mundo de las finanzas) sufrió el escarnio de la propia plebe, por haber seducido a la considerada casa real de facto de Estados Unidos. La familia Bessette, tras la tragedia, emitió un comunicado sin salirse del guion oficial. “Cada una de estas tres personas jóvenes representaban el amor, el éxito y la pasión por la vida. John y Carolyn eran verdaderas almas gemelas”, y añadieron que encontraban “consuelo en el pensamiento de que ambos acompañarían a Lauren para siempre”.

Pero, pasado el luto y desatado el efecto culpabilizador hacia Carolyn, la discreción y conciliación iniciales se transformaron en una batalla legal en la que querían demostrar que la negligencia de John John como piloto era la única causa de la muerte de los tres. Un acuerdo extrajudicial, que entonces el 'Telegraph' cifró en 15 millones de dólares(entre los 20 que habían pedido los Bessette y los 7 que ofrecieron inicialmente los Kennedy) y que muchos consideraron que incluía una cláusula de silencio sepulcral.

Los Bessette, especialmente la madre, Ann Freeman, siempre negaron la mayor, y ella en concreto se recluyó en la intimidad en su residencia en Connecticut hasta su muerte en 2007, mientras el padre, William (que se había divorciado de Ann cuando eran niñas), nunca se significó. Por último, la tercera hermana, Lisa (que era, además, gemela de Lauren), emigró a Europa atosigada por la persecución de unos medios que buscaban carnaza.



multitud-de-ramos-de-flores-y-objetos-a-las-puertas-de-la-residencia-neoyorquina-de-carolyn-y-john-cordon-press.jpg




Hasta hoy, cuando todos los medios estadounidenses y parte de los europeos han resucitado el 'fantasma' de sus hermanas y su cuñado. Un amplio reportaje publicado en el 'NY Post' este fin de semana contaba la vida tranquila de Lisa Bessette en Michigan, donde reside cerca de la ciudad universitaria. Trabaja de forma ocasional en el Museo de Arte de la Universidad de Michigan. "Pasó un momento muy difícil cuando fallecieron, aquello fue muy fuerte para su madre y el resto de la familia, y desde entonces decidió que no quería ser pública de ninguna manera", explicaba una amiga de Lisa al 'Post'.

Aunque eso no significa que quizá, veinte años después, sea el momento de, por fin, hacer justicia a las Bessette.


https://www.vanitatis.elconfidencia...carolyn-bessette-20-anos-aniversario_2125819/
 
Han encontrado muerta por sobredosis a Saoirse Kennedy Hill, de 22 años, nieta de Robert F. y Ethel Kennedy en el complejo de los Kennedy de Hyannis Port, Cape Cod.

55e68afaaea35ee8f86e1fed0da59ea8.jpg 0802-NWS-BHR-L-saoirsekennedyhillwebby.jpg
 
kennedy-dos-U301520942614BDE--620x349@abc.JPG

Saoirse, el día de su graducación en 2016 - REDES SOCIALES
Muere la nieta de Robert F. Kennedy a los 22 años por una por una posible sobredosis
«Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse», ha indicado la familia Kennedy en un comunicado enviado a los medios de comunicación

Un nuevo suceso trágico en la familia Kennedy. Saoirse Kennedy Hill, la nieta de Robert F. Kennedy, hermano del expresidente John F. Kennedy, ha muerto este jueves a causa de una posible sobredosis en una vivienda de la familia en Hyannis, en el estado de Massachusetts, según ha informado el diario local «The New York Times».
Así lo ha confirmado el comunicado que ha enviado la propia familia a los medios de comunicación, en el que destacaban la gran persona que era. «Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesas y amor», reza. Y añaden en el comunicado: «Se preocupaba profundamente por sus amigos y familiares, especialmente por su madre Courtney, su padre Paul, su madrastra Stephanie y su abuela Ethel, quienes dijeron: 'El mundo es un poco menos hermoso hoy... La amaremos y la extrañaremos para siempre».

saoirse-U301520942614lEC--510x349@abc.jpg

Vivienda de la familia en Hyannis
Los equipos de emergencias recibieron una llamada el jueves por la tarde desde la villa portuaria de Hyannis, pero poco pudieron hacer. La víctima se encontraba en paro cardíaco. Hill fue trasladada al Hospital Cape Cod, donde los médicos confirmaron su defunción. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos y conocer el verdadero motivo del fallecimiento de la hija de Courtney Kennedy Hill y Paul Michael Hill.
Lo que sí se conoce es que la joven no ha tenido una vida fácil. Durante su estancia en la Academia Deerfield en 2016, Saorsie escribió un artículo para el periódico estudiantil sobre su luchas con la depresión y sobre las enfermedades mentales. Reveló que fue agredida sexualmente por un amigo durante su tercer año e intentó quitarse la vida.
«Echó raíces al comienzo de mis años de secundaria y que estará conmigo por el resto de mi vida», decía Saoirse Kennedy Hill sobre su depresión, de la que fue tratada.

ap_19214070729156.jpg


En esta fotografía de archivo del 6 de junio de 2000 se ve a la nieta de Robert F. Kennedy, Saoirse Kennedy Hill, colocando una rosa sobra la tumba del presidente John F. Kennedy en el Cementerio Nacional de Arlington, Virginia.









TEMAS
 
Última edición:
kennedy-dos-U301520942614BDE--620x349@abc.JPG

Saoirse, el día de su graducación en 2016 - REDES SOCIALES
Muere la nieta de Robert F. Kennedy a los 22 años por una por una posible sobredosis
«Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse», ha indicado la familia Kennedy en un comunicado enviado a los medios de comunicación

Un nuevo suceso trágico en la familia Kennedy. Saoirse Kennedy Hill, la nieta de Robert F. Kennedy, hermano del expresidente John F. Kennedy, ha muerto este jueves a causa de una posible sobredosis en una vivienda de la familia en Hyannis, en el estado de Massachusetts, según ha informado el diario local «The New York Times».

Así lo ha confirmado el comunicado que ha enviado la propia familia a los medios de comunicación, en el que destacaban la gran persona que era. «Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesas y amor», reza. Y añaden en el comunicado: «Se preocupaba profundamente por sus amigos y familiares, especialmente por su madre Courtney, su padre Paul, su madrastra Stephanie y su abuela Ethel, quienes dijeron: 'El mundo es un poco menos hermoso hoy... La amaremos y la extrañaremos para siempre».

saoirse-U301520942614lEC--510x349@abc.jpg

Vivienda de la familia en Hyannis
Los equipos de emergencias recibieron una llamada el jueves por la tarde desde la villa portuaria de Hyannis, pero poco pudieron hacer. La víctima se encontraba en paro cardíaco. Hill fue trasladada al Hospital Cape Cod, donde los médicos confirmaron su defunción. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos y conocer el verdadero motivo del fallecimiento de la hija de Courtney Kennedy Hill y Paul Michael Hill.



Lo que sí se conoce es que la joven no ha tenido una vida fácil. Durante su estancia en la Academia Deerfield en 2016, Saorsie escribió un artículo para el periódico estudiantil sobre su luchas con la depresión y sobre las enfermedades mentales. Reveló que fue agredida sexualmente por un amigo durante su tercer año e intentó quitarse la vida.

«Echó raíces al comienzo de mis años de secundaria y que estará conmigo por el resto de mi vida», decía Saoirse Kennedy Hill sobre su depresión, de la que fue tratada.

ap_19214070729156.jpg


En esta fotografía de archivo del 6 de junio de 2000 se ve a la nieta de Robert F. Kennedy, Saoirse Kennedy Hill, colocando una rosa sobra la tumba del presidente John F. Kennedy en el Cementerio Nacional de Arlington, Virginia.









TEMAS

¡Menudo palo para Paul Hill! ¡14 años de prisión siendo inocente del atentado del pub de Gilford y ahora perder a su hija!

Pobre chica, la depresión es terrible, pero en el artículo no dicen si estaba en tratamiento médico o no...
 
TRAGEDIA

John John Kennedy y el doble silencio de los Bessette, en el 20º aniversario de su muerte
La muerte del príncipe de América, su bellísima mujer y su cuñada conmocionó al mundo. ¿Cuánto le costó a la famosa saga silenciar el asunto? Hablan de 15 millones de dólares




imagen-sin-titulo.jpg


John John Kennedy y Carolyn Bessette, fotografiados en Nueva York en 1999. (Getty)




MATEO SANCHO CARDIEL. NUEVA YORK
TAGS

J. F. KENNEDY
16/07/2019




Veinte años después de su muerte, el mundo sigue viendo como un enigma todo lo que rodea a Carolyn Bessette, la gélida belleza que robó el corazón al príncipe de Estados Unidos, John John Kennedy, cuyos secretos murieron en aguas del Atlántico junto con los de su hermana en el enésimo episodio de la maldición de los Kennedy. Un halo de misterio que ella alimentó por su alergia a los paparazzi, para los que se convirtió en pieza de caza mayor, y un silencio post mortem de toda la familia a golpe de talonario en un polémico acuerdo entre la saga política y la dinastía no tan corriente de los Bessette.

[LEA MÁS: Las novias más icónicas de la historia]

El apellido de JFK Jr. acaparó toda la atención aquel fatídico 16 de julio de 1999, cuando el avión privado del que fuera considerado el hombre más deseado de Estados Unidos se estrelló en extrañas circunstancias en las aguas que bañaban el paraíso vacacional de la familia, Martha’s Vineyard. Sin embargo, la gran tragedia era la de los Bessette, la familia de clase media de Nueva York, que en aquel accidente perdió a dos de sus cinco miembros: no solo Carolyn, sino también su hermana Lauren, de apenas 33 años, iba en ese avión. Es más, incapaces de entender lo que luego quedó en los informes oficiales como una impericia de John John como piloto en medio de una adversidad meteorológica, las masas echaron la culpa a Carolyn, que se había casado con John John en 1996, por haber retrasado la salida debido a una caprichosa pedicura.




john-kennedy-jr-y-su-mujer-carolyn-bessette-kennedy-getty.jpg





Comenzaba la reinterpretación de la vida privada de la bella Carolyn, sofisticada y reservada relaciones públicas del mundo de la moda, que un país en duelo decidió utilizar como cabeza de turco. Contradiciendo a todas las opiniones de su personal más cercano, amigos y vecinos, que la describían como una persona luminosa y afable, comenzó a formarse una imagen de la Bessette neurótica y controladora frente a los medios, castradora en la cama (ella no quería tener hijos, él sí) y consumidora compulsiva de cocaína.

Hermana desaparecida
Todos los huecos de privacidad que había preservado en vida fueron rellenados por el imaginario público de manera perversa, alimentada por una biografía salvaje escrita por Edward Klein, que luego se demostró demasiado influenciada por el recelo que hacia ella sentía en vida su suegra, Jackie O, amiga personal del biógrafo. Como resumió el 'Independent' cinco años después del accidente, la hija de un ebanista y una funcionaria de la educación pública fue “envidiada en vida, vilipendiada tras su muerte”.



la-portada-del-daily-news-del-dia-siguiente.jpg


La portada del 'Daily News' del día siguiente.



El reparto de las culpas no fue solo machista, sino también clasista. Una historia en la que la meritocracia (Carolyn batió el cobre hasta convertirse en una destacada empleada de Calvin Klein y Lauren tenía una brillante carrera en el mundo de las finanzas) sufrió el escarnio de la propia plebe, por haber seducido a la considerada casa real de facto de Estados Unidos. La familia Bessette, tras la tragedia, emitió un comunicado sin salirse del guion oficial. “Cada una de estas tres personas jóvenes representaban el amor, el éxito y la pasión por la vida. John y Carolyn eran verdaderas almas gemelas”, y añadieron que encontraban “consuelo en el pensamiento de que ambos acompañarían a Lauren para siempre”.

Pero, pasado el luto y desatado el efecto culpabilizador hacia Carolyn, la discreción y conciliación iniciales se transformaron en una batalla legal en la que querían demostrar que la negligencia de John John como piloto era la única causa de la muerte de los tres. Un acuerdo extrajudicial, que entonces el 'Telegraph' cifró en 15 millones de dólares(entre los 20 que habían pedido los Bessette y los 7 que ofrecieron inicialmente los Kennedy) y que muchos consideraron que incluía una cláusula de silencio sepulcral.

Los Bessette, especialmente la madre, Ann Freeman, siempre negaron la mayor, y ella en concreto se recluyó en la intimidad en su residencia en Connecticut hasta su muerte en 2007, mientras el padre, William (que se había divorciado de Ann cuando eran niñas), nunca se significó. Por último, la tercera hermana, Lisa (que era, además, gemela de Lauren), emigró a Europa atosigada por la persecución de unos medios que buscaban carnaza.



multitud-de-ramos-de-flores-y-objetos-a-las-puertas-de-la-residencia-neoyorquina-de-carolyn-y-john-cordon-press.jpg




Hasta hoy, cuando todos los medios estadounidenses y parte de los europeos han resucitado el 'fantasma' de sus hermanas y su cuñado. Un amplio reportaje publicado en el 'NY Post' este fin de semana contaba la vida tranquila de Lisa Bessette en Michigan, donde reside cerca de la ciudad universitaria. Trabaja de forma ocasional en el Museo de Arte de la Universidad de Michigan. "Pasó un momento muy difícil cuando fallecieron, aquello fue muy fuerte para su madre y el resto de la familia, y desde entonces decidió que no quería ser pública de ninguna manera", explicaba una amiga de Lisa al 'Post'.

Aunque eso no significa que quizá, veinte años después, sea el momento de, por fin, hacer justicia a las Bessette.


https://www.vanitatis.elconfidencia...carolyn-bessette-20-anos-aniversario_2125819/

Este artículo desmiente muchas cosas sobre Carolyn Bessette, pero también es dudoso, porque tengo entendido que cuando Jackie falleció en mayo de 1994, John aún no conocía a Carolyn.
 
twitter-kJwC--620x349@abc.jpg

Saoirse Kennedy Hill - Twitter
La trágica vida de la nieta de Robert F. Kennedy: depresión y abusos sexuales
Saoirse Kennedy Hill ha muerto este jueves a causa de una posible sobredosis en una vivienda familiar en Massachusetts
Muere la nieta de Robert F. Kennedy a los 22 años por una posible sobredosis

Un nuevo suceso ha acechado a la familia Kennedy, corroborando, una vez más, las sospechas sobre la existente «maldición Kennedy». En esta ocasión ha sido Saoirse Kennedy Hill, la nieta de Robert F. Kennedy, hermano del expresidente John F. Kennedy, quien ha muerto en trágicas circunstancias a causa de una supuesta sobredosis. Según ha informado el diario «The New York Times»», los hechos tuvieron lugar este jueves, en una vivienda de la familia en Hyannis, en el estado de Massachusetts.

Sufría depresión
La joven habría decidido así poner fin a una vida llena de sufrimiento, protagonizada por su lucha constante contras las enfermedades mentales y la depresión con la que llevaba años conviviendo tal y como ella misma relató en 2016 en un artículo para «The Deerfield Scroll», el periódico estudiantil de la Academia Deerfield en la que la que Saoirse cursaba sus estudios. «Mi depresión apareció al comienzo de mi etapa escolar de secundaria y permanecerá conmigo durante el resto de mi vida», escribió hace tres años.

«Aunque la mayor parte del tiempo era una niña feliz, sufrí episodios de profunda tristeza en los que sentí como si llevara una roca pesada en mi pecho», dijo, además de señalar que «Esta constante lucha interna iba y venía, pero no me llegó a afectar externamente hasta mi segundo año en Deerfield».

La nieta de RFK describió a la escuela Deerfield como «una de las principales instituciones educativas del país», pero criticó a los docentes del centro por no saber «cómo lidiar con los alumnos que sufren enfermedades mentales y mucho menos, hablar acerca de ello».

Saoirse se sentía muy incomprendida: «Muchas personas están sufriendo, pero debido a que muchas personas se sienten incómodas al hablar de eso, nadie está al tanto de los que sufren», escribió hace tres años. «Esto deja a las personas sintiéndose aún más solas», concluyó, además de lanzar un mensaje reivindicativo: «Todos estamos luchando o conocemos a alguien que está luchando contra una enfermedad. Unámonos para hacer que nuestra comunidad sea más inclusiva y cómoda».

resizer.php

Saoirse Kennedy Hill durante su graduación en 2016 - Facebook
Abusos sexuales
Por si fuera poco, la nieta de RFK también reveló haber sido agredida sexualmente por uno de sus amigos durante su tercer año de instituto. «Mi sensación de bienestar ya estaba comprometida, y la perdí totalmente después de que alguien que conocía y amaba rompió serios límites sexuales conmigo», confesó Saoirse. «Hice lo peor que puede hacer una víctima y fingí que no había sucedido. Todo esto se volvió demasiado e intenté quitarme la vida».

El dirvocio de sus padres
Además de ello, tuvo la joven, de 22 años, tuvo que hacer frente al divorcio de sus padres. Hill y CourtneyKennedy se casaron en 1993 y dieron la bienvenida a su única hija, cuyo nombre significa «libertad» en irlandés, en 1997. Vivieron en Irlanda desde 2002 hasta 2006, año en que se separaron legalm
 
Es obvio que ha sido un suicidios. Me da pena su madre, una mujer discreta a la que los demás miembros han protegido mucho, se dice que no acabó la universidad por ni ser muy buena en los estudios. No tuvo mucha suerte. Dos divorcios y ahora pierde su única hija. Por cierto vaya tela lo de esta chica. Tan joven, bonita y con dinero pero las enfermedad mental y además una agresión sexual que se ve nunca super9
 
Back