Los influactores de Élite

estuvo liado con luna sobrino y creo que en verano (no sé si habrá trascendido más) estaba con un chico
Pero Luna no hace tiempo que está con Keo? Como desde principios de 2019? Y tienes más info sobre lo del chico?
 
Pero Ester ninguna pena porque ella se encasilla en esta imagen. Sabe que no tiene mucho más recorrido. Dentro de unos años dirá me encasillaron en esta imagen.
 
Yo creo que por desgracia, Ester sí va a tener recorrido como actriz. Es la era de las redes sociales, ahora mueve muchísimo más tener muchos seguidores y estar bueno que ser buen actor. Un ejemplo clarísimo es Jesús Mosquera, el de Toy Boy. Le escogieron en un gimnasio por estar bueno y actúa taaaan pero taaaaaaaaaan sumamente mal que da vergüenza ajena y tienes que apartar la vista en muchas escenas porque actúa tan mal que tienes que dejar de mirar. Pero va a tener seguramente más papeles, porque aunque es malo a rabiar, está bueno y ha conseguido muchos seguidores. Y Ester es actriz de Goya comparado con él. Hace unos años pasó con Blanca Suárez y Mario Casas, actores maluchos sin expresión alguna (aunque en mi opinión Blanca ha mejorado mucho en las chicas del cable) que por estar buenos movían masas y por eso consiguieron muchos papeles.
Ester lo sabe, que lo único destacable de ella es el papel de chica sexy y lo tiene que explotar sí o sí antes de que se olviden de ella. Y como ha dicho otra prima, luego dirá que la encasillaron, cuando ella misma se ha encargado de dar esa apariencia más de actriz por** que de actriz real.
 
Ella se lo busca y no me digais que es macjista el comentsrio porque no lo es

Lo peor es que me meto en los comentarios del tío pensando que iba a tener más críticas y me encuentro con muchos comentarios riéndole las gracias.... Que si, que es humor, pero me parece un humor asqueroso, pero claro que Ester sabe a lo que se expone... Porque guste o no, la sociedad es así y es inevitable los comentarios de babosos asquerosos... la ven como un objeto y desde mi opinión personal Ester se está buscando esa etiqueta, más que la Pedroche, Blanca Suárez o Ursula Corberó en sus tiempos, supongo que las redes sociales hacen muchísimo.... Y ella en sus redes fomenta aún más esa etiqueta, que ya de por si con su personaje en la serie la tenía asegurada.
 
¿Pero el pecho de Ester es natural? Parece que si, porque tiene caída natural... Pero es que tan delgadita y tanto pecho es raro, aunque si es verdad que antes no era tan delgada (No lo malinterpreteis, que delgada ha estado siempre) pero en esta última temporada de Élite está más chupada que en la 1° y 2° temporada.

Yo la cintura se la veo normal, fina, pero normal, lo que creo que sí que tiene la cadera más ancha entonces el efecto óptico es que tiene la cintura super fina, pero vamos .. yo le veo una medida normal y saludable.

A todo esto, que no me meto con el cuerpo de Ester, a mí me gusta y la veo perfecta, está más delgada pero tampoco está enferma y las piernas hay chicas con piernas mucho más finas y sin formas, Ester tiene su forma. Chicas, yo soy súper delgada (No engordo por mucho que coma) y no pasa nada, todo los cuerpos son bonitos, que también cansa leer criticas todo el rato hacia las personas delgadas....
No te fíes por lo de la caída natural, que la Reina del brillo también las tenía caídas y eran operadas jaja
Pero si desde jovencita ha tenido mucho pecho, serán naturales.
 
Yo veo que todos los actores de Elite estan muy contentos de haberse conocido. son guapos y lo saben, y no hay cosa que soporte menos que a la gente así. A parte, tampoco entiendo esa tendencia general de hacerse fotos con caras intensas ellas, como si estuvieran en pleno extasis, y ellos con cara de malotes. Ese postureo no lo soporto...
 
Back