Los influactores de Élite

Todos los tíos riéndose de Aron Piper, pero si se trata de la Expósito, la tienes envidia si lo haces. Siempre nos enfrentan entre mujeres, si a mi la chica no me gusta de lo imbecil que se ha vuelto, qué pasa? Con Aron hacen memes, y nadie dice nada.
 
Dios, qué ponía? No me deja verlo
Un tweet diciendo que una vez se la encontraron de fiesta y que iba con aires de diva, que sus amigos parecían sus guardaespaldas y les mandó a regañar a un tío por acercarse a hablarle y que le "robó" una goma del pelo a su amiga. Que me lo creo y me cuadra totalmente eh, pero me parece un poco penoso sacar este tipo de chorradas para intentar dañar su imagen pública justo ahora que lo está petando.

Casualmente es del mismo usuario que hace ya más de un año tuiteó que Ester le puso los cuernos a Álvaro en el pueblo de Galicia donde veranea. En las respuestas del tweet dijo que ella también veranea en el mismo pueblo y supongo que por eso sabe todo lo que sabe.
 
Todos los tíos riéndose de Aron Piper, pero si se trata de la Expósito, la tienes envidia si lo haces. Siempre nos enfrentan entre mujeres, si a mi la chica no me gusta de lo imbecil que se ha vuelto, qué pasa? Con Aron hacen memes, y nadie dice nada.

Bueno, Aron a mí es que me parece 848393472838482818 veces más ridículo que Ester y que cualquiera del cast xD
 
Porque es un tío pero Ester pone las mismas caras de intensita
Recopilación de caras ridículas durante el vídeo:
RC5SAfv.png

Le ha salido una competidora a Arón
 
Back