Los influactores de Élite

Yo he vuelto a ver la primera temporada, que me parece la mejor de todas. Voy bastante tarde para esto, pero siempre tuve una duda que a ver si alguna fan sabe la respuesta. En los primeros capítulos, Guzman comenta un par de veces que es adoptado muy por encima, es algo en lo que no profundizan porque solo dice que sus padres biológicos murieron por sobredosis. La duda es si su hermana también lo era, o si ella era hija biológica de su familia. Es porque iban a la misma clase, y en principio parece raro tener un hijo biológico y estar adoptando otro casi a la vez. No sé si eran dos mellizos adoptados, ¿lo de la hermana se aclara en algún momento en la serie?
 
Es curioso como Ari cae tan mal a todo el mundo jajaja a mí no sé por qué me cae peor Mencía, la veo súper borde y a veces repelente, sobre todo en la primera temporada en la que salió. Ari hizo cosas horribles pero la verdad es que casi todos los personajes hicieron cosas feas, pusieron cuernos, traicionaron, encubrieron delitos, etc y son mucho más queridos, y me llama la atención que justo Ari caiga especialmente mal.
Pienso igual, no entiendo tanto machaque hacia Ari cuando habían personajes que hacían cosas más heavys.
 
Yo he vuelto a ver la primera temporada, que me parece la mejor de todas. Voy bastante tarde para esto, pero siempre tuve una duda que a ver si alguna fan sabe la respuesta. En los primeros capítulos, Guzman comenta un par de veces que es adoptado muy por encima, es algo en lo que no profundizan porque solo dice que sus padres biológicos murieron por sobredosis. La duda es si su hermana también lo era, o si ella era hija biológica de su familia. Es porque iban a la misma clase, y en principio parece raro tener un hijo biológico y estar adoptando otro casi a la vez. No sé si eran dos mellizos adoptados, ¿lo de la hermana se aclara en algún momento en la serie?
Lo de la adopción de Guzmán es una muestra de mal guión: sacamos un dato que no va a tener peso en la historia, que no se va a explicar y que vamos a olvidar, con la esperanza de que los espectadores hagan lo mismo.
 
Lo de la adopción de Guzmán es una muestra de mal guión: sacamos un dato que no va a tener peso en la historia, que no se va a explicar y que vamos a olvidar, con la esperanza de que los espectadores hagan lo mismo.
Yo era por si se me había pasado algún detalle, pero creo que la pregunta no tiene respuesta porque dentro de la ficción nunca lo aclaran.
Yo también me río muchísimo cuando veo que en la serie llevan el "uniforme" del colegio como les da la real gana. En la primera temporada le prohíben a Nadia llevar el hiyab porque "no se permite llevar ningún tipo de complemento". Pero después todas las chicas van con miles de complementos, con taconazos por el colegio, enseñando el ombligo, con la camisa abierta, etc. Y les vale cualquier blusa, pantalón o falda que sea del mismo color que el uniforme. Especialmente si os fijáis en como va la Rebe o las benjaminas. Cuando me fijo me hace mucha gracia😂
 
Yo era por si se me había pasado algún detalle, pero creo que la pregunta no tiene respuesta porque dentro de la ficción nunca lo aclaran.
Yo también me río muchísimo cuando veo que en la serie llevan el "uniforme" del colegio como les da la real gana. En la primera temporada le prohíben a Nadia llevar el hiyab porque "no se permite llevar ningún tipo de complemento". Pero después todas las chicas van con miles de complementos, con taconazos por el colegio, enseñando el ombligo, con la camisa abierta, etc. Y les vale cualquier blusa, pantalón o falda que sea del mismo color que el uniforme. Especialmente si os fijáis en como va la Rebe o las benjaminas. Cuando me fijo me hace mucha gracia😂
Es que quedaba mejor cualquier otra excusa para lo del hiyab... Soy profe de secundaria, y en muchos institutos está la política de "cabeza descubierta" (se usa para evitar que los chavales lleven la gorra, pero claro, si no permites una cosa no permites la otra. Los profes entendemos que el hiyab y la gorra no son lo mismo, pero los chavales solo ven una cabeza cubierta xD) pero la lógica nunca existió en esta serie
Quiero decir, Marina, a la que han contagiado de VIH, teniendo s*x* sin protección con un completo desconocido? Ah, no, que eso sí tiene sentido: en estas series hay que meter un embarazo adolescente
 
Es que quedaba mejor cualquier otra excusa para lo del hiyab... Soy profe de secundaria, y en muchos institutos está la política de "cabeza descubierta" (se usa para evitar que los chavales lleven la gorra, pero claro, si no permites una cosa no permites la otra. Los profes entendemos que el hiyab y la gorra no son lo mismo, pero los chavales solo ven una cabeza cubierta xD) pero la lógica nunca existió en esta serie
Quiero decir, Marina, a la que han contagiado de VIH, teniendo s*x* sin protección con un completo desconocido? Ah, no, que eso sí tiene sentido: en estas series hay que meter un embarazo adolescente
Uf eso sí que fue muy heavy, la misma chica que se había contagiado de VIH en la adolescencia, ni siquiera después de eso aprende a cuidarse y se queda embarazada a los 16 la primera vez que se acuesta con un chico que acababa de conocer.
 
Es que como nos paremos a analizar el guion de la temporada 1… acaba siendo un tremendo churro 🤣

En su momento tuvo vidilla, pero con mil fallos que si te paras no le encuentras lógica a nada. La serie no engancha bien las historias y deja muchos datos sueltos

Lo que más me chocará siempre es que si es una serie de instituto por qué eligen actores tan mayores… es que se supone que tienen 16 años en la serie y casi nadie los aparenta (puede que Marina o Esther en la primera temporada sin retoques)

Y esa forma de enfocar la vida de las familias de élite… la veo surrealista a más no poder. Esa gente que está en el instituto haciendo fiestas locas entre semana? 😂

Podrían haberlo montado mejor. La primera temporada medio que puede enganchar, pero a lo largo de las nuevas ha caído de una forma brutal. Se veía venir que esa serie iba a acabar aburriendo. Ya es hacer temporadas porque sí aunque no tengan ni pies ni cabeza los guiones

Deberían haber cortado como mucho en la T3
 
Debe ser una serie para la generación Z que todo va más rápido


Cuando apareció la argentina pensé

Se me ha pasado un capítulo? Pero quién es esta? De donde sale?


En esta última temporada no pase del segundo episodio
Lo mismo

Uno se supone que era su criado y luego la traiciona y luego

Y todo eso en 10 minutos, mira no entiendo nada


Adolescentes menores de edad que viven solos en casoplones.aqui ninguno tiene padre

Colegio de elite donde nunca ves profesores, ni exámenes, ni gente pensando que estudiará

Todo son líos, fiestas y s*x* propio de treintañeros desfasados
 
Back