Los influactores de Élite

esas son todas las videos que pude encontrar y hubo más pero bueno creo que no se subieron
q opináis?¿
Para mi una “amistad” tan cercana y complicidad no se puede dejar así ( se dejaron de seguir en ig,twitter,facebook) de la noche a la mañana sin que nada hubiera pasado.
 
EABD554F-7223-41B2-9317-BD52412325A2.jpegaquí les dejo un tuit de Danna,en esa época y había muchos más donde se veía que no superaba
 
He mirado de un tirón la temporada y parece que les den comisión a los de guión por cada personaje que matan o dejan en coma 🤣
Un muerto y uno en coma en esta,y veníamos de otro muerto más en el final de temporada. Lamentable

Otras cosas que me han chirríado, y que al final se resumen en un intento por parte de los guionistas de quedar "bien" y por mi parte quedan peor.


1. Mencía intentando salvar a la otra chica de el novio abusador cuando ella es una RED FLAG de manual y se la beneficia cuando puede.
2. La relación de Isadora y Didac. Él yendo de super salvador y altruista y al final le dice que no va a aguantar cosas de ella si no están JUNTOS. Vamos, que en el fondo lo hacía porqué la tía le mola y quiere ligarsela.
3. La relación de Rocio y Bilal. Ojo, que no vamos a juntar a los dos "negros" pero al final juntamos a los dos "negros".

4. Y ya eso de la otra temporada: EL BLANQUEAMIENTO A PHILIPPE. O sea, eres un abusador, llevas tratando como la mierda a la chica durante TODA LA TEMPORADA. Y en el último capítulo es el personaje más comprensivo y deconstruido de todos. ASCO.

El único normal de todos el Felipe y Cayetana, que consiguió salir de ese hoyo de mierda.


Pienso que si no cuentas con un buen equipo que te asesore, mejor no te metas en algunos bosques porqué acabas perpetuando conductas tóxicas. Que la gente adulta lo ve más claro pero el público de 14 años acaba romantizando situaciones mal tratadas.
Es un intento de quiero y no puedo, de intentar blanquear la serie, monetizar o de visibilizar algo pero desde mi punto de vista no se aguanta por ninguna parte.
Se siente como si fueran un hombre blanco hetero cis sin nidea de nada intentando hacer una tesis sobre los sentimientos de una persona trans homosexual racializada con twitter y tiktok como única bibliografia.
 
Última edición:
No sabía que estaba con esta chica, la hermana de María Pedraza. Dicen que la ex de Miguel era amiga de María? Sabéis algo?
 
Acabo de terminarla y no puedo con Ari, lo mire x donde lo mire es un personaje q me da entre pereza y rechazo
Es curioso como Ari cae tan mal a todo el mundo jajaja a mí no sé por qué me cae peor Mencía, la veo súper borde y a veces repelente, sobre todo en la primera temporada en la que salió. Ari hizo cosas horribles pero la verdad es que casi todos los personajes hicieron cosas feas, pusieron cuernos, traicionaron, encubrieron delitos, etc y son mucho más queridos, y me llama la atención que justo Ari caiga especialmente mal.
 
Back