Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

Baby Gigi 🥰
Mohamed-Hadid-c1ee09bec8f749bcb9e3f631c4a32585.jpg

23281462-0-image-m-22_1578776786169.jpg
 
Madre mía! Aquí algo no me cuadra. No me creo que Leo se preste a meterse en los dramas de las Hadid y a emparentar con alguien como Yolanda. Por muy a sus cosas que esté hoy día es muy fácil informarse de cómo se las gasta.

Esto me suena a campaña para salvar su imagen y rebajar la cantidad de memes ya que estaba siendo el hazme reir de internet por lo de los 25. Se conocían y era la primera incauta que ha creido q le venía bien. Y Gigi que tampoco es tonta querrá aprovechar el tirón. Su madre debe estar relamiéndose cual gata con un ratón en las zarpas.

Buff espero que Leo huya pronto de ahí, lo tengo por un tio sensato y por ahora discreto. Aunque a estos no les doy demasiado. Unos meses como mucho para callar bocas y ya. Gigi parece de relaciones formales y que busca un futuro y a Leo eso le da urticaria.

No me pegan nada la verdad y lo veo un perfil muy muy diferente de su ex Zayn. Si le vale para quitárselo del todo de la cabeza pues bien por ella. Pero corre pronto Leo, que tu imagen no sufra daños por favor.

Por cierto, agradezco de antemano a toda prima cotilla que aporte sobre este salseo. Me interesa saber cómo ha sido y si va cuajando o no la cosa. Andaré ojo avizor. Un beso a tod@s.
Os imagináis unnniño o niña hijos de leonardo dicaprio y Gigi hadid ?🤩
Saldrían guapísimos
 
Qué ha pasado con Anwar, el hermano de las Hadid que, supuestamente, también era modelo?
 
Back