Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

Cuando le decía yolanda a Gigi que comiera un cuadrado pequeño de su tarta de cumpleaños y le hizo partir el trozo de a lo mejor 3x3 cm por la mitad xDDDD
Si, síiíííí, recuerdo flipar viendo ese episodio. Yolanda estaba cortando un trozo bastante delgado de pastel pero dijo que era demasiado para finalmente, solo darle una migaja de pastel.
 
Si, síiíííí, recuerdo flipar viendo ese episodio. Yolanda estaba cortando un trozo bastante delgado de pastel pero dijo que era demasiado para finalmente, solo darle una migaja de pastel.

Yo la actitud de esta tía con sus hijas jamás la entendí cuando ella siendo modelo llegó a ser Mari Pepi la que ponen en los talleres mecánicos y la que sale en el catálogo del lidel y poco más.
 
Es que normal que los hermanos Hadid esten teniendo problemas con las adicciones si la madre también es una figurita, desde decirle a Gigi que se comiera una almendra para que no pasara hambre en la fashion week hasta decir que el voleibol es un deporte masculino y que las mujeres que lo practican comen como hombres. Dejo aquí los videos

También me acuerdo que una parte de los problemas entre Gigi y Zayn fueron porque la madre expuso a la hija de ellos en los medios, es decir, aparecieron fotos de la niña sin pixelar, aparecieron en las redes sociales y creo que los dos tuvieron que sacar un comunicado pidiendo respetar la privacidad de su hija.

Por otro lado, no sé si lo habéis comentado por aquí pero cuando se hizo publico la relación de Dua Lipa con Romain Gavras, Anwar Hadid publico unos stories amenazando con matar a su nuevo novio y raíz de esto en Twitter salió a la luz un supuesto blind item sobre él siendo violento con Dua

Ver el archivo adjunto 3123222

Ver el archivo adjunto 3123228

Buscando el blind item para hacer captura descubrí otro supuesto sobre él, supuestamente Dua pidió una orden de restricción contra él por pasar fotos inteminas de ella a sus amigos en común.

Ver el archivo adjunto 3123226

Nunca supe lo de esta story de Anwar pero que fuerte, y que miedo...

Lo de la almendra jamás lo olvidaré, si eso lo hacía delante de cámaras, qué barbaridades diría en la intimidad?
 
S
Si, síiíííí, recuerdo flipar viendo ese episodio. Yolanda estaba cortando un trozo bastante delgado de pastel pero dijo que era demasiado para finalmente, solo darle una migaja de pastel.

Su madre tiene complejo de no haber llegado lejos como modelo y por eso quiere que sus hijos sean famosos, pero vaya son modelos por el programa, no por ser grandes modelos...
 


se le ha quedado el cuerpo raro :( como de quien adelgaza mucho de no comer pero no hace nada de deporte y es una lastima con lo bonica que era al principio de ser modelo que no estaba tan delgada

Lo estricta que fue/es Yolanda Hadid con sus hijas respecto a la comida.

P.D.: ¿Dónde está el rebranding de Victoria's Secret? Qué no lo veo! 😂
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
477
Back