Los Grandes Duques y los Herederos inauguran la exposición "Revelaciones". Mayo 22, 2019

Ahora que la veo bien, está con más busto....


Pero es que se ha rellenado bastante. Se le ve en los brazos.

Yo ya ni me hago ilusiones. Una vez la ví más panzona y contentísima y pensé: "Ya!!, Ya se embarazó!"

Ahora me digo que si ocurre, lo pensaré cuando lo anuncien, aunque la vea antes con una panza al estilo de las de Charlotte Casiraghi.
 
Revelations-5.jpg
Revelations-4.jpg
Revelations-7.jpg
Revelations-7.jpg
 
Stephanie ha ganado bastante peso, se le nota con más pecho, podría pensarse en embarazo pero quizá solamente son esos kilitos.
Él está fatal! Que se deje la barba. Parece que tiene 50 años.
 
Casi mejor que no se reproduzcan. Que "horreur"

XTYT81RS0F2XB2Cx3.jpg
Cada vez que sale una nueva foto de Guillermo, se ve peor. Esta envejeciendo a un nivel acelerado. Por cada un año en una persona normal, el envejece 5. El era atractivo. Todavia cuando se caso con Stephanie, el se veia juvenil. Eso fue en 2012. Nada mas que han pasado 7 años que no es tanto para un hombre que aun no tiene ni siquiera 40 años. No es para que luciera asi. ¿Sera que la presion de no producir un heredero le esta cayendo encima? Y Stephanie, la pobre, tampoco se ve bien. Ya igual que a Guillermo le estan saliendo canas. Y eso sin mencionar como los dos han engordado. Esta familia son algo rara. Tuvieron un breve momento en que enflorecieron, pero duro muy poco tiempo. Como otra persona en Cotillando noto, Felix que quizas era el mas atractivo tambien ha envejecido, engordado y se le esta cayendo el pelo. A Maria Teresa le paso lo mismo, aunque la belleza de ella duro hasta los 40 tantos años. Tan bonita que era cuando se caso con Enrique y ahora ni parece sombra de los que fue. ¿Tal vez tienen un gene particular que heredaron de la madre?
 
Si estas gordita no te pongas ese vestido sin mangas ajustado, Steph.....
No luces...[/QUOTE
Si y con esa cinta en lo que se supopne, es la cintura.
Porque no habla con Matilde son primas politicas, puede darle unas claves de saber vestir.Es una pena, que siempre aparente más edad y vaya mal vestida.
 
Back