Los Grandes Duques y los Herederos inauguran la exposición "Revelaciones". Mayo 22, 2019

la-biennale-paris-grand-palais-france-shutterstock-editorial-10243911t.jpg
Que bueno ver a los herederos
Se nota que su estadía lejos los ha tenido relajados y han engordado un poquito, que está perfecto por cierto

Me da un poco de pena la presión que deben tener para tener un hijo
Espero que sean felices en el camino
 
A Louis le cortaron los víveres y tuvo que dejar el depa de soltero en Bélgica, no queda otra que laburar de figureti...


Louis vive en Paris desde antes de divorciarse. Fue a Bruselas para un curso durante su matrimonio y ahi se dio cuenta que se habia adelantado demasiado, teniendo una familia tan joven; el divorcio empezo en Bruselas :)
 
Creo que las veces que pensamos que MariTere se ha hecho algo en el rostro es por photoshop.

En esta foto se ven detalles en la piel que parecería que no se ha hecho nad.

026e9954344788fb02405105770b0a98.jpg

Maria Teresa se retoco el rostro y el pecho, lo que pasa es que tiene 63 y aunque te retoques, las arruguitas de los ojos no se pueden esconder, le pasa a todas las que se retocan. Pero que ella se retoco, se retoco, en los momentos mas duros de su matrimonio
 
A mi siempre me ha caído bien MariTere, pero desde que @paoletta lo ha venido comentando, me fijo más en el protagonismo que siempre se toma.
A pesar de ser pequeñita, en las fotos siempre está posicionada de tal manera que el centro de la atención es ella. Su actitud, sus maneras destacan que ella es la importante. Y Henri, por el contrario, parece el consorte, siempre cediéndole los espacios a su esposa.
En esta foto ella mira a la cámara, ella es quién corta la cinta y Henri de casualidad pone la mano encima como compartiendo un protagonismo secundario.

Por cierto que viendo mejor la foto me doy cuenta que Louis está también.
Los herederos muy apagados, a pesar de la eterna sonrisa de Guillaume. Veo triste a Stéphanie.
D7Mq4YoWsAEhofg

Henri es mi principe favorito, pero en este tema es un autentico idiota (perdon, Alteza, es lo que hay), y realmente no entiendo porque permita eso: en la pagina oficial siempre hay mas foto de ella que de el, siempre es ella el centro de la atencion, no lo entiendo. Habia leido che la imagen que dan es que ella es la que manda y pero los luxemburgueses por foros comentan que el tambienes muy fuerte y no da su brazo a torcer y de hecho en los altos cargos del poder del Granducado lo estiman y respetan mucho, mientras a ella la soportan (me encantaria ver un sondeo de popularidad de la familia granducal), asi que no entiendo porque permite pasar por un idiota al lado de una diosa. Siempre digo que debe de tener mucho que hacerse perdonar como esposo, para permitir desastres de comunicacion como estos.
 
Louis vive en Paris desde antes de divorciarse. Fue a Bruselas para un curso durante su matrimonio y ahi se dio cuenta que se habia adelantado demasiado, teniendo una familia tan joven; el divorcio empezo en Bruselas :)


Pues si que ha de ser muy tonto para darse cuenta de lo adelantado que ha vivido hasta mucho tiempo después!!! . . . El típico hojito mantenido por papá, al que no le fue difícil hacerse “responsable” de su precocidad!!!
 
Coincido con MT, es ella por delante
Todavía me acuerdo de la entrevista donde iba a modernizar la monarquia...
Mujer de cuidado si las hay

Off topic
Similitudes con otras royals de condiciones parecidas:
-yo yo y más yo
-querer modernizar la monarquía
-más rotación de personal alrededor (porque se van o los hechan)
-sonreír a las cámaras sin ton ni son
-llevarse poco con uno o varios royals seniors
-hablar ellas mismas o por “amigos”(pr) de los buenas que son y los malos que son los demás
-hacer viajes “diferentes “ al resto

Los/as que conocen la historia de MT entenderán....
La tocineta tapónica siempre me ha parecido peligrosísima, casi tod@s (supongo que alguna excepción habrá) l@s muy bajit@s con poder y/o autoridad suelen ser de agarrarse los machos porque vuelcan en quién pueden su frustración por su escasa estatura.
 
Pues si que ha de ser muy tonto para darse cuenta de lo adelantado que ha vivido hasta mucho tiempo después!!! . . . El típico hojito mantenido por papá, al que no le fue difícil hacerse “responsable” de su precocidad!!!
Si él no tiene muchas luces se entiende que haya caído en las redes de una trepa borde que lo "cazó" con el artilugio más antiguo del mundo.
 
A mi siempre me ha caído bien MariTere, pero desde que @paoletta lo ha venido comentando, me fijo más en el protagonismo que siempre se toma.
A pesar de ser pequeñita, en las fotos siempre está posicionada de tal manera que el centro de la atención es ella. Su actitud, sus maneras destacan que ella es la importante. Y Henri, por el contrario, parece el consorte, siempre cediéndole los espacios a su esposa.
En esta foto ella mira a la cámara, ella es quién corta la cinta y Henri de casualidad pone la mano encima como compartiendo un protagonismo secundario.

Por cierto que viendo mejor la foto me doy cuenta que Louis está también.
Los herederos muy apagados, a pesar de la eterna sonrisa de Guillaume. Veo triste a Stéphanie.
D7Mq4YoWsAEhofg
Normal, después de lustro s de ser tratada por la familia y, en especial, por su suegra (y con el consentimiento o hago que no me entero de su hijo, que es aún peor ) que la llamaba "esa chica cubana" ya era hora que ocupe su sitio de y como Gran Duquesa de pleno derecho . Y que mire a cámara, sonría y diga bien alto y claro aquí estoy yo.
 
Y tiene motivos para estar triste. Desde el anuncio de su boda tuvo más funerales que motivos para celebrar. Y el heredero que no llega...
Maritere ha repoblado El Gran Ducado ella sola, si estos no tienen hijos, hay nietos de los reinantes de sobra, no hay peligro de se va a quedar el trono vacante
 
Back