Los Grandes Duques y los Herederos inauguran la exposición "Revelaciones". Mayo 22, 2019

Obviamente no es un problema de Estado pues hay otros herederos pero para ella no debe ser algo sencillo de digerir.
Bueno, la maternidad está sobrevalorada. Si hay herederos de sobra, no creo que les preocupe demasiado. Se les ve tranquilos y relajados, muy a su bola y deben estar muy bien así. El heredero viene de familia hiper numerosa y hasta debe estar encantado de no tener niños gritones a su alrededor como ha sido toda su vida. Y a ella no se la ve muy preocupada por estilismos y dietas con lo que cuando les aparezca y ya se aburran, a lo mejor se deciden. O no. El Gran Ducado juega en otra liga en esto de las Monarquías, es más una empresa familiar y hay gente de sobra para gestionarla cuando toque.
 
Maritere ha repoblado El Gran Ducado ella sola, si estos no tienen hijos, hay nietos de los reinantes de sobra, no hay peligro de se va a quedar el trono vacante

Ella sola? a ver, la Gran Duquesa Charlotte tenia 5 hermanas y tuvo 6 hijos, entre ellos, Jean, el primero y heredero; Jean tuvo 5 hijos y entre ellos, el que ha tenido menos hijos, tiene 4... de verdad crees que estaban esperando a Maria Teresa para repoblar el Gran Ducado?!
 
Maritere ha repoblado El Gran Ducado ella sola, si estos no tienen hijos, hay nietos de los reinantes de sobra, no hay peligro de se va a quedar el trono vacante
Tanto como ella sola... digo yo que habrá tenido "ayuda" masculina :whistle:
 
Ella sola? a ver, la Gran Duquesa Charlotte tenia 5 hermanas y tuvo 6 hijos, entre ellos, Jean, el primero y heredero; Jean tuvo 5 hijos y entre ellos, el que ha tenido menos hijos, tiene 4... de verdad crees que estaban esperando a Maria Teresa para repoblar el Gran Ducado?!
Omg, no se cómo cabe tanta gente en este país tan pequeño...
 
Tanto como ella sola... digo yo que habrá tenido "ayuda" masculina :whistle:
... Es una forma de decirlo....y que si Maritere no estuviera por la labor de la amplitud de la progenie, tampoco sería necesario ni imprescindible llegar a la familia numerosa.
 
Bueno, la maternidad está sobrevalorada. Si hay herederos de sobra, no creo que les preocupe demasiado. Se les ve tranquilos y relajados, muy a su bola y deben estar muy bien así. El heredero viene de familia hiper numerosa y hasta debe estar encantado de no tener niños gritones a su alrededor como ha sido toda su vida. Y a ella no se la ve muy preocupada por estilismos y dietas con lo que cuando les aparezca y ya se aburran, a lo mejor se deciden. O no. El Gran Ducado juega en otra liga en esto de las Monarquías, es más una empresa familiar y hay gente de sobra para gestionarla cuando toque.
Pues yo no lo veo así. Ambos son Católicos practicantes, provienen de familias numerosas y para colmo él es el primogénito y heredero de la dinastía. Que quieran estar a su bola y no les preocupe el tema no lo creo en absoluto.
Dicho ésto, la vida continúa y buscarán ser felices a pesar de todo, supongo, pero nunca será un asunto menor.
 
Pues yo no lo veo así. Ambos son Católicos practicantes, provienen de familias numerosas y para colmo él es el primogénito y heredero de la dinastía. Que quieran estar a su bola y no les preocupe el tema no lo creo en absoluto.
Dicho ésto, la vida continúa y buscarán ser felices a pesar de todo, supongo, pero nunca será un asunto menor.
No se, el ser católico prácticante no obliga a nada en especial y como ya no estamos en el medievo, esta gente tiene estudios y saben que no es absolutamente imprescindible e inevitable eso de tener hijos cada vez que se hacen mimos. Y precisamente si ambos provienen de amplias familias numerosas a lo mejor vienen hasta el gorro de tanta familia y les gusta estar a su aire todo lo que puedan. Que los hijos son para siempre y no hay hoja de reclamaciones y si dan muchas alegrías pero también muchos problemas. No se qué edad tienen este par de dos pero si no los tienen es porque no les apetece. Y si les apetece y no los tienen, hay sobrinos de sobra, el trono no corre peligro. O hermanos del primogénito. Como los belgas, que primero estuvo el hermano Alberto y ahora el sobrino Felipe. Aquí hay más genye aún. Lo único que no se den de tortas por pillar trono si estos no tienen descendencia. Estaría entretenido...
 
XTYT81RS0F2XB2Cx3.jpg

https://www.bunte.de/royals/royals-...erstreicht-ihre-zartheit.html#h=royalsBlock_1
 
Back