Los Grandes Duques y familia visita al Vaticano. Marzo 21, 2016

Me ha encantado. María Teresa presume orgullosa de sus hijos y nietos como cualquier madre y abuela.
Bonita voz, sí.


Maritere es muy madraza...........de hecho la familia que ha creado con Henri es una piña y sospecho que gracias a la forma en que ha inculcado el amor por la familia a sus cinco hijos.......siempre juntos incluso cuando tienen que ir a votar a unas elecciones .....que vemos a todos los hijos de Maritere y sus parejas yendo a votar juntos dando un paseo a pie.........se les ve buenos chicos, sin protagonizar escándalo alguno..........incluso han sabido llevar el tema del embarazo adolescente de Tessy y futura paternidad de su Louis con total naturalidad, sin tratar de ocultar información y el día de la boda de Louis y Tessy, Maritere ejerció de abuela orgullosa de Gabriel posando con el niño en brazos todo el rato ante las cámaras...........
ef8bd1ea7c5f2c684532f2eb6f5b0ef5.jpg
 
Aquí el vídeo de la visita donde Maritere presenta a toda su familia al Papa hablándole en castellano..........(y).......es encantadora la Gran Duquesa, tiene un tono de voz tan dulce que te envuelve y te dan ganas de seguir escuchándola.............:love:


TEATRO, TEATRO...
 
Aquí el vídeo de la visita donde Maritere presenta a toda su familia al Papa hablándole en castellano..........(y).......es encantadora la Gran Duquesa, tiene un tono de voz tan dulce que te envuelve y te dan ganas de seguir escuchándola.............:love:


qué gran teatro perfectamente organizado por la criolla
 
Hermosa Amalia y sus primos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tessy me encanta muy correcta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Back