Los Grandes Duques y familia visita al Vaticano. Marzo 21, 2016

pero madre mia Stephanie :jawdrop::jawdrop: no me la creo con la mini... bueno bueno
Guillermo siempre es agradable verlo
los duques bien
Alexandra correcta
Sebastian debe bajar unos kilos
Luis (y)
Tessy lo dire mejor que la heredera, sin duda se ha esforzado
Felix guapo
Claire pues no me convence mucho, eso si mejor que la heredera
los peques que lindos
pero Amalia que lindura de peque, no creo que sea la heredera yo si creo que los duques herederos si tendran hijos
 
Pocas veces hemos visto a Stephanie mostrar pierna y vaya pues la ocasión que ha elegido para hacerlo. Mas la blusa blanca. Las demás bastante bien y respetando el protocolo, no se entiende lo de la heredera.
MT debió llevar velo.
 
No entiendo por qué MT no se puso la mantilla.
a79a70fda0a4979ee38b53c2e7d4a8a47606d8fc
 
Maria Teresa casi le pica un ojo al papa con esos zapatos :p

Amalia esta tan grande y divina.
Me encanto como va vestida Claire, la mantilla preciosa y sobre todo va muy apropiada.
 
Porras, cuando yo fui al vaticano bastante que nos dijeron falda por debajo de la rodilla... y yo una simple turista.. llega esta con la falda mas corta que se le ha visto jamas.. Tessy muy final,Claire muy bien, me encanta la mantilla , los demas pefectos, la cria una monada..parece un cuadro.. excepto los zapatos, que dios la perdone.. y se los esconda.. horterada pura
 
Los nietos son preciosos y se nota que los Grandes Duques los adoran, Amalia es muy de su abuela :love:
Yo no sé qué pasa con Steph, es una chica supuestamente educada para estas cosas pero siempre se le ve tan mal, hay algo aquí que no me cuadra.
Tessy que vino de abajo y lo que se ha pulido, no se puede evitar la comparación.
 
Aquí el vídeo de la visita donde Maritere presenta a toda su familia al Papa hablándole en castellano..........(y).......es encantadora la Gran Duquesa, tiene un tono de voz tan dulce que te envuelve y te dan ganas de seguir escuchándola.............:love:

 
Aquí el vídeo de la visita donde Maritere presenta a toda su familia al Papa hablándole en castellano..........(y).......es encantadora la Gran Duquesa, tiene un tono de voz tan dulce que te envuelve y te dan ganas de seguir escuchándola.............:love:



Me ha encantado. María Teresa presume orgullosa de sus hijos y nietos como cualquier madre y abuela.
Bonita voz, sí.
 
Aquí el vídeo de la visita donde Maritere presenta a toda su familia al Papa hablándole en castellano..........(y).......es encantadora la Gran Duquesa, tiene un tono de voz tan dulce que te envuelve y te dan ganas de seguir escuchándola.............:love:




Gracias por el video.

MT conserva su lindo rostro. Cuando sonríe se ve muy juvenil. Ella tiene mejor aspecto así que cuando le recubren la cara de photoshop.

Cuando MT explica algo sobre Alexandra, se ve que Alexandra entiende perféctamente de qué habla su madre, así que asumo que todos entienden el español.

Dirán que es para la foto, pero Louis y Tessy salían abrazados, lo cual me pareció enternecedor.
Y los abuelos babean por los nietos. Bonita familia.
 
Back