Los Grandes Duques y familia visita al Vaticano. Marzo 21, 2016

Stephanie la peor. Aristocrata de nacimiento y catolica, sin embargo no va adecuada en una visita al Papa.


Y siempre con los hombros encorvados. Es llamativo que ella sea tan conservadora en sus atuendos y justo en esta visita elija una falda tan corta.
foro-jpg.384192
 
La Gran Duquesa Heredera está desubicada con el largo de la falda.
Y María Teresa creo que debería llevar la cabeza cubierta con una mantilla.
 
Creo que la mejor de las nueras en esta ocasión es Tessy, se desenvuelve con naturalidad, y se comporta como la princesa que es (tanto así que parece haberse criado en ese ámbito) además va vestida acorde a la ocasión. Stephanie un horror y eso que me cae bien, pero bueno, ya está todo dicho con respecto al largo de la falda y a su postura, un error tras otro. Amalia hermosa, se parece mucho a su madre y los hijos de Louis se comportaron muy bien, muy educados, ya están grandes, cómo pasa el tiempo! No sé por qué pero me recuerdan mucho a los hijos mayores de Joaquín de Dinamarca.
 
Y siempre con los hombros encorvados. Es llamativo que ella sea tan conservadora en sus atuendos y justo en esta visita elija una falda tan corta.
foro-jpg.384192
En una de esas es justamente para desviar la atención y resulta que está en los inicios de una dulce espera. Así sea.
 
Para mi, las mejores de todas, la Gran Duquesa y la hija, tranquilas, elegantes, chic, respetuosas del protocolo con libertad (que ya es bastante anticuado el protocolo ese, me divertio que Maria Teresa se haya quedado con la mantilla en las manos, por si acaso). Lo que me gustaria es que las soberanas catolicas dejasen eso del 'privilegio del blanco' que me parece una tonteria grande como una casa: no somos todos hermanos e iguales mirando al Padre?! :rolleyes::rolleyes: Pero, hasta que sigan con eso, me gusta como fue Maria Teresa, aunque el blanco no es precisamente su color, por su cuerpo, y tambien me gusta como arreglo el pelo. Claire se me hace cada vez menos simpatica, con esas ganas de tener la atencion (los tacones mas altos para la chica mas alta de la casa, teniendo como suegra a una mujer muy bajita?! que falta de clase, la verdad! :eek::eek: y esa forma de posar que me hace pensar en Letizia... cuando ya no esté la Gran Duquesa en su papel, Stephanie tendra un problema en esta cunada con tantas ganas de lucirse:rolleyes::rolleyes:). Que Stephanie haya elegido la visita al papa para lucir piernas lo encuentro muy divertido y solo por eso me cae bien:sneaky::sneaky:, no sé porque lo hizo, si fue rebelion o como para modernizar un protocolo francamente ridiculo, que busca la sumision de la mujer, pero me gusto (tampoco era una minifalda letiziera, simplemente era una falda un poco corta). Tessy como siempre la mejor de las cunadas (en su instagram acabo de enterarme que tiene origen italiano, que no se de donde le llega, pero si ya me caia bien, ahora mas!:LOL::love:), la mas adecuada y la mas conciente de su papel, ademas ha aprendido a vestir a sus ninos, que por fin lucen tallas adecuadas (Gabriel se hace cada dia mas su version en masculino, mientra Noah parece que mire al Gran Duque, le veo bastante parecido con Henri o ese lado de la familia). Y Alexandra... preciosa, la princesa mas guapa de su generacion, con ella tengo el sueno imposible que se case con Harry! :love::ROFLMAO: Y el Gran Duque, como siempre el mejor de todos, por estilo, actitud, elegancia, clase, fascino, que no se como se dice en espanol, pero él lo tiene todo :love::love::love:
 
Que linda que esta Amalia :love: que bonita familia que han formado los Grandes Duques, por cierto que le paso a Steph con el largo de la falda :nailbiting: el resto de las cuñadas perfectas para la ocasión
 
Back