Los eventos familiares de Lara Dibildos

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Bailarina, 11 Jun 2016.

  1. Bailarina

    Bailarina

    Mensajes:
    16.282
    Me Gusta recibidos:
    82.247
    Registrado:
    22 Abr 2015
    Género:
    Femenino
    Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi se reúnen en la comunión de su hijo
    La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca

    El hijo de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, Álvaro, ha recibido la primera comunión. La ceremonia ha tenido lugar este sábado en la parroquia madrileña de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca y ha reunido a sus padres que mantienen una excelente relación. Entre los invitados, Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi y el exmarido de la actriz y presentadora, Fran Murcia.


    [​IMG]

    Lara, con un elegante vestido fúcsia y cinturón dorado, llegaba con su hijo Álvaro, de 9 años, con un pantalón tipo bermudas en color beige, americana azul marino, corbata y mocasines. La actriz y presentadora ha posado a las puertas de la iglesia acompañada de su madre, Laura Valenzuela, con un vestido plisado en color coral, cinturón dorado y blazer. Asimismo les acompañaba el hijo mayor de Lara, Fran, de 17 años, fruto de su matrimonio con el exjugador de baloncesto Fran Murcia. Si en esta ocasión la ceremonia religiosa ha tenido lugar en el barrio de Aravaca de la capital, el hijo mayor de Lara recibió la primera comunión en la parroquia de Nuestra Señora de Caná, en Pozuelo de Alarcón. Al igual que en aquella ocasión, los invitados se han trasladado a la Masía de José Luis para celebrar el convite.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Álvaro Muñoz Escassi también ha estado presente en la ceremonia religiosa, al igual que Fran Murcia. Este último ha acudido acompañado por su mujer, Carolina López, y su hija, María, de 4 años. Lara Dibildos se casó con el exjugador de baloncesto en 1998 y se separaron tres años después, pero ella siempre ha intentado mantener una buena relación tanto con este como con Álvaro Muñoz Escassi.

    [​IMG]

    La comunión ha contado con una invitada muy especial, la hermana de Álvaro, Anna Barrachina. La joven ha elegido un vestido con escote palabra de honor con cuerpo burdeos y falda con vuelo en color blanco. La hija de Álvaro Muñoz Escassi, de 21 años, mantiene una excelente relación con su hermano, de 9 años. Su padre ya comentó, cuando se supo de la existencia de su hija, desconocida hasta hace menos de un año, que su hijo estaba “feliz” con su hermana y es habitual verles juntos en cualquier evento familiar.

    [​IMG]

    El verano pasado el jinete presentó a su hija secreta en las páginas de ¡HOLA!. “Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes", desveló. Declaró además que Lara Dibildos, madre de su hijo menor, sabía de la existencia de la joven. “Mi familia lo sabía, y lo sabía también Lara, la madre de mi hijo, Álvaro. Lara, que es mi confidente, me dijo: "No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace".



     
    • Gracias Gracias x 4
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2016

  2. Bailarina

    Bailarina

    Mensajes:
    16.282
    Me Gusta recibidos:
    82.247
    Registrado:
    22 Abr 2015
    Género:
    Femenino
    TODOS LOS DETALLES
    Álvaro Muñoz Escassi 'se esconde' detrás de Lara Dibildos en la primera comunión de su hijo
    El jinete aprovechó el tumulto generado por la llegada de su ex pareja y su hijo, Álvaro, para entrar en la iglesia por una puerta lateral
    [​IMG]
    Lara Dibildos (Gtres)
    11.06.2016 – 16:23 H.
    Lara Dibildos ha vivido uno de sus momentos más emocionantes como madre. Este domingo, el hijo que tiene con Álvaro Muñoz Escassi recibía la primera comunión en la parroquia madrileña de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, en una ceremonia que comenzó a la una de la tarde y en la que el pequeño Álvaro recibió el sacramento acompañado por otros 15 niños, entre los que estaba el hijo de Marta Robles.

    El protagonista de la jornada llegaba en un coche junto a su madre, Lara Dibildos, su hijo mayor, Fran, de 17 años, fruto de su relación con Fran Murcia, y Laura Valenzuela. La llegada de Dibildos provocó un pequeño tumulto a la entrada de la iglesia, pasando así desapercibida la llegada de Álvaro Muñoz Escassi. Según ha podido saber Vanitatis, el jinete aprovechó la caoyuntura para entrar en el edificio por una puerta lateral y así evitar a los medios de comunicación.

    Entre los invitados a la primera comunión de Álvaro Muñoz Dibildos se encontraba su hermanastra mayor, Anna Barrachina. La hija del jinete llegó sola y entró al templo una vez iniciada la ceremonia. También Fran Murcia, ex de Dibildos, acudió al acto junto a su mujer, Carolina López, y su hija, María; demostrando una vez más que Lara mantiene una buena relación con los padres de sus dos hijos.

    [​IMG]
    Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos en una imagen de archivo (Gtres)
    Las lágrimas de Lara
    Una vez finalizada la ceremonia, Lara no dudó en atender a la prensa, a quienes aseguró que había sido "una ceremonia preciosa" y que no había podido evitar emocionarse. Después, se desplazó con los invitados al lugar del convite. Por su parte, Muñoz Escassi y Barrachina se fueron juntos en un coche conducido por el deportista, evitando de nuevo hacer declaraciones ante los medios.
     
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2016
  3. Brisky

    Brisky

    Mensajes:
    4.080
    Me Gusta recibidos:
    2.290
    Registrado:
    30 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    Laura Valenzuela está guapísima.....la pobre Lara, no....me parece buena chica, siempre habla muy educadamente y que mala suerte ha tenido con los tíos la pobre.......no sé que se hace en la nariz, cada vez la tiene más minúscula y la cara por falta de nariz se la ve enorme.....está un millón de veces más guapa la madre.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 12
  4. misteriosa

    misteriosa

    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    643
    Registrado:
    1 Mar 2014
    Género:
    Femenino
    Lo comenté en el hilo de Escassi, Lara tiene casi la nariz de Michael Jackson, ya puede respirar? Porque apenas tiene nariz
    Supuestamente se operan para aparentar menos años pero aparentan los mismos o mas y encima con cara falsa, una pena

    Por cierto que buen rollo con el ex Fran Murcia, porque una cosa es llevarse bien por el hijo mayor pero llama la atención que vaya a la comunión del segundo hijo con familia incluida
    Desde luego mejor así que tirarse los trastos
     
    • De acuerdo De acuerdo x 10
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. diosa coronada

    diosa coronada

    Mensajes:
    10.126
    Me Gusta recibidos:
    3.448
    Registrado:
    6 Abr 2009
    Género:
    Femenino
    Escassi no tiene patrón de mujer. Las ha tenido guapas, feas, vivas, bobonas... Básicamente, él se apunta a la que se deje.
     
    • Me parto Me parto x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  6. lola 5

    lola 5

    Mensajes:
    7.699
    Me Gusta recibidos:
    3.005
    Registrado:
    22 Dic 2006
    Creo que se invita a toda la "modern family" que hay alrededor de Lara Dibildos porque sino en el convite sólo estan la yaya, la madre y el hermano de 17.
    Y eso es un rollo para un niño.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  7. Mencita

    Mencita

    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    76
    Registrado:
    25 Nov 2012
    Género:
    Femenino
    No ha ido nadie de la familia de Escassi mas q su hija recién reconocida?
     
  8. Lorena1

    Lorena1

    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    145
    Registrado:
    21 Sep 2014
    Género:
    Femenino
    Y Álvaro no tiene familia
     
  9. Chismesvarios

    Chismesvarios

    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    803
    Registrado:
    22 Nov 2015
    Género:
    Femenino
    A mi Larita siempre me ha caído pelin mal, eso si la tengo que reconocer su grado de discreción, pensaba que vivía en otro país y había vuelto para el evento. Creo recordar que a Fran Murcia fue ella la que le dio carpetazo, eso si después de hacerle presing para que se operara las orejas el chaval.
     
  10. warual

    warual

    Mensajes:
    21.083
    Me Gusta recibidos:
    6.719
    Registrado:
    21 Jul 2007
    Me ha chocado mucho esta foto:

    [​IMG]

    El que tengan que tapar la cara a ese mocetón por ser menor. Qué ironía ¿no? :LOL:
    Desde luego, ya se ve quien es el padre.

    La abuela tiene mucha mejor presencia que la hija. De hecho está estupenda y luce muy bien a sus 85 años.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 2
  11. merinlove

    merinlove

    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    192
    Registrado:
    26 Mar 2011
    Este chico estaba libre como el viento antes de presentarse como el nuevo novio de Lara Dibildoss!!???:wideyed::wideyed:

    Hay algo que no me cuadra (n)...




    2016-09-26-21-18-18-2015336299.jpeg

    Echar un vistazo a su instagram. #Pablomarquesmodel
    Ay omá qué rico!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. misteriosa

    misteriosa

    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    643
    Registrado:
    1 Mar 2014
    Género:
    Femenino
    Sus padres murieron? No tiene hermanos o tios? O simplemente es que hay mala relación?
     
  13. Malvadadedía

    Malvadadedía

    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    178
    Registrado:
    12 Sep 2016
    Género:
    Femenino
    Pues a mí Lara me cae fenomenal, tiene pinta de ser una buenaza que con tal de que sus hijos estén bien, pone todas las facilidades a los padres respectivos con la mejor sonrisa. La última ha sido la jugadita del escassi que le encasqueta a la hija secreta y él se pira con una millonaria venezolana. Y Lara tan maja se come a la niña en su casa tan feliz. Por cierto que la hija secreta esa, ana barrachina, es fea de pelotas, nos la vendieron como modelo y es más fea que un dolor.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. marian3108

    marian3108

    Mensajes:
    14.406
    Me Gusta recibidos:
    9.888
    Registrado:
    11 Ago 2016
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Lo diré cuando me encuentre
    A mi me ha llamado la atención. Tanto con la hija secreta, tanto querer recuperar el tiempo perdido, y como ve que con ella no saca dinero, se la endosa a esta pobre....Manda güevos.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. Of course

    Of course

    Mensajes:
    11.088
    Me Gusta recibidos:
    6.846
    Registrado:
    23 May 2013
    Género:
    Femenino
    [​IMG][​IMG]


    La actriz y presentadora de televisión Lara Dibildos acaba de poner en su vida a un chico que es todo un sex symbol. Su nombre es Pablo Marqués, es modelo y poco se sabe de él más allá de que es ingeniero y compagina su trabajo con las sesiones de fotos.





    [​IMG]Pablo Marqués en la playa de Formentera
    Tiene un cuerpo de diez, y es que en sus redes sociales publica muchas fotografías de sus sesiones de fotos o de su vida personal en las que queda más que claro. Uno de sus últimos trabajos ha sido para la firma de moda Besson Chaussures. Aunque se desconoce su edad, parece que es más joven que Lara Dibildos.


    Una nueva ilusión
    Para la hija de Laura Valenzuela este hombre le ha hecho recuperar la ilusión, tanto es así que se han vuelto inseparables y le ha acompañado a varios eventos público, como a la fiesta de cumpleaños de Terelu Campos. Por otro lado, él no le acompañó a una de las bodas del año, la celebrada entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, sino que fue con su amigo Néstor Barreira, productor de Telecinco, quizás porque era demasiado pronto para hacerlo tan oficial y ponerle delante de las cámaras expectantes.

    El pasado mes de mayo ella puso punto y final a su relación con el empresario Joaquín Capel, ya que llegó un momento en el que la relación no funcionaba, según ha dicho ella misma. Desde que Pablo Marqués llegó a su vida ha cambiado a mejor, se ha mudado a La Finca en Pozuelo hace unas semanas, y el próximo 23 de septiembre celebrará su 45 cumpleaños a su lado. Además, han disfrutado del verano tanto en Marbella como en Ibiza y Formentera, eso sí, junto a otros amigos.



    [​IMG]Lara Dibildos y Pablo Marqués en el 51 cumpleaños de Terelu Campos


    Por el momento parece que están felices juntos, incluso se les ha podido ver juntos en el desfile de Francis Montesinos en la Madrid Fashion Week, donde para sorpresa de muchos disfrutaron de la compañía de Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muoz Escassi, con quien Lara Dibildos tuvo una relación muy intensa.

    http://www.bekia.es/celebrities/noticias/conoce-pablo-marques-guapo-sexy-novio-lara-dibildos/
     
    • Gracias Gracias x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.