Los eventos familiares de Lara Dibildos (1 Viewer)

Calificaciones
40.885
Pues a mí Lara me cae fenomenal, tiene pinta de ser una buenaza que con tal de que sus hijos estén bien, pone todas las facilidades a los padres respectivos con la mejor sonrisa. La última ha sido la jugadita del escassi que le encasqueta a la hija secreta y él se pira con una millonaria venezolana. Y Lara tan maja se come a la niña en su casa tan feliz. Por cierto que la hija secreta esa, ana barrachina, es fea de pelotas, nos la vendieron como modelo y es más fea que un dolor.[/QUOT

Para mí es la típica pobre niña rica.
Escassi es un adosado con una cara tremenda.
El nuevo novio me recuerda a la historia de la Obregon con Darek.
Jóvenes de muy buen ver acompañando a mujeres con dinero.

Calificaciones
2.026
Desde luego él sacará algo de fama después de esta relación. Dinero puede ser. Ella, como habéis comentado antes es millonaria. El padre era el productor de todas las películas de los 60 y lo supo guardar e invertir muy bien.

Calificaciones
10.891
Me da algo de penilla esta.chica, no se la ve mala, debe de ser duro q tu madre.sea siempre mas.guapa. tuvo cancer de jovencisima y la suerte no le ha acompañado mucho con las parejas que ha tenido. Pero bueno están todos felices y ella que se lleve las alegrias que quiera al cuerpo!

D

Deleted member 14019

Guest
la recuerdo en una portada de Hola, en Houston, con el torero Rafa Camino, creo, mientras la trataban de càncer de tiroides, que por suerte tomado a tiempo tiene excelente pronòstico y a la vista està...nunca ha sido guapa, pero si resultona, vistosa, lastima es desastre de tanta cirugia...

Calificaciones
3.072
Pues el Pablo marques esta cañon,me voy a darme una alegría a mi vista con el el instagran

Última edición:
Calificaciones
13.582
A mí me cae bien, y se ve buena persona. Es una pena que no haya tenido mucha suerte en el amor. Recuerdo que sus parejas estables y los novietes que ha tenido han sido siempre muy atractivos, pese a que ella no es guapa, si acaso resultona.
Creo que debería dejar de buscar chicos así, sólo guapos y con pinta de poco interés por el compromiso, y decantarse por alguien más asentado y con las ideas más claras, aunque no esté tan "buenorro".

Calificaciones
4.940
Me ha chocado mucho esta foto:

El que tengan que tapar la cara a ese mocetón por ser menor. Qué ironía ¿no? :LOL:
Desde luego, ya se ve quien es el padre.

La abuela tiene mucha mejor presencia que la hija. De hecho está estupenda y luce muy bien a sus 85 años.
Pues chicas yo a Lara la veo mona y tiene un tipazo, las piernas de su madre, si además le sumas que es buena persona ( que se le nota), pues ya me dirás. Si que es cierto que se ha operado demasiado, en mi opinión.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)