Los Duques de Sussex visitan Marruecos. Febrero 23 al 25, 2019

Este viaje, anunciado muy tardíamente y muy ligero en contenido, tiene algo raro...

O responde al rumor que escuché esta semana, en boca de una persona que trabaja en revisteo (que Meghan no estaba previsto que fuera, pero que hubo que hacer cambios de última hora porque "amenazaba" con presentarse mañana en los Oscars) o es una especie de pseudo castigo sibilino por irse a NY de fiesta ('¿No querías caldo? Pues toma dos tazas', que viene a ser un poco el 'Be careful what you wish for' de aquí).
yo creo sinceramente que se iba al presentar en LA de sorpresa a entregar un premio importante
no la veo haciendo una alfombra roja, pero si en plan sorpresa tremendo y todo el mundo de pie aplaudiendo, por jo se por que pero aplaudiendo, ya sabes, en plan una de las nuestras es royal y tal,

algo se hizo con los premios de la moda, no? que de repente apareció a dar un premio
pues ella Oscar en mano, en la otra la barriga entregando el Oscar a la mejor película o algo así

y lo digo de verdad, creo que se oba a marcar una cosa así
y la han mandado a Marruecos con un discurso tipo es que es superior importante, esto marcará las relaciones internacionales de uk y sin ti no sabemos que podríamos hacer, así, en plan apelando a su ego desmesurado
lo digo sinceramente, me lo creo
 
Estaba anunciado antes de irse 6 días de baby shower con las amigochas. No pinta nada en los Óscar, ella ya no pertenece a la farándula.
ella si pertenece a la farándula es us esencia
como era aquello de puedes sacar a la chica del pueblo, pero nunca el pueblo de la chica, pues eso, no puedes sacar su narcisismo starlete de esta chica porque lleva desde adolescente pensando en ello

los Oscar se organizan con semanas de adelanto, digo que es entregan premios etc, no me extrañaría nada que la tentaron a salir en plan sorpresa a entregar uno importante, tipo mejor película o algo así
algo parecido a los eu hizo en los premios de la moda, pero en los Oscar

su momento soñado, Oscar en mano y todo hollywood rendido a sus pies!
aunque el Oscar no fuera para ella da igual, es la foto que ella persigue, el momento soñado

yo creo que habrá sido algo así, le habrán tentado y por miedo a una escapada de ella pus le montan algo superior mega imprtante
 
No creo que Meghan fuera invitada oficial a la ceremonia de los Oscars. Que mas quisiera ella! MM no es conocida por merito propio en circulos hollywoodenses y el show que cada dia tiene peor ratings necesita un mass appeal que ella ni de lejos tiene. Quizas alguna starlette le consiguiera entrada a alguna fiesta periferica y ella encantada habra aceptado. Posiblemente ese hubiese sido su verdadero sueño. Otra cosa es que el protocolo lo permitiera asi que a Marruecos a trabajar!
 
Le parezca bien,o no,ir a Marruecos, ella que ha vivido y le han salido los dientes,en la escena de los focos,va a sonreír,haciendo un papel teatral, que eso lo borda.Después en la intimidad ya lo pagará los que estén próximos a ella.A Harry parece que lo tiene acojonado,cuando van juntos parece que no se atreve ni a respirar.Quien lo iba a decir..:LOL::LOL::LOL: Tan viva la virgen como parecía,que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana,ahora parece un corderito degollado,con mirada de besugo.
 
Le parezca bien,o no,ir a Marruecos, ella que ha vivido y le han salido los dientes,en la escena de los focos,va a sonreír,haciendo un papel teatral, que eso lo borda.Después en la intimidad ya lo pagará los que estén próximos a ella.A Harry parece que lo tiene acojonado,cuando van juntos parece que no se atreve ni a respirar.Quien lo iba a decir..:LOL::LOL::LOL: Tan viva la virgen como parecía,que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana,ahora parece un corderito degollado,con mirada de besugo.
El parece que está muy enamorado, quiere que la cosa salga bien, no querrá repetir la historia de sus padres y aspirará a un modelo familiar como el de William. Hay que acordarse que tuvo una infancia y una adolescencia difícil, no sé qué tan estable y maduro sea psicológica y emocionalmente. Ella más que enamorada de él ( que no digo que no lo esté) está enamorada de la vida que estar casada con un royal le supone. Hay que ver si como pareja pasan esta etapa de luna de miel y resisten lo que suupone armar una familia, convivir, criar niños, el paso del tiempo, etc.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back