Los Duques de Sussex visitan Marruecos. Febrero 23 al 25, 2019

images

Descanse en paz.
 
Juro que no puedo encontrar nada de eso... De todas maneras hay diferencias entre exabruptos y chistes de mal gusto. Los primeros pueden ser muestras de mal genio, los otros de inmadurez.
Lo. De harry fue chiste de mal gusto igual q ll q hace carlos
 
No entiendo qué consideras de mal gusto en lo que dice Charles.
Para mi lo es.
Una cosa es un halago de forma chistosa otra es un comentario q puede resultar de mal gusto queriendo hacer un chiste
Otra cosa son las cosas q ha hecho felipe (toma ls maldita fotografia) x ejemplo
 
Para mi lo es.
Una cosa es un halago de forma chistosa otra es un comentario q puede resultar de mal gusto queriendo hacer un chiste
Otra cosa son las cosas q ha hecho felipe (toma ls maldita fotografia) x ejemplo
Bien, para tí lo es. Ha quedado claro.
Igualmente no cabe la comparación con lo que dice Harry, que ridículamente implica poner en duda la paternidad del bebé. Esto sí es un comentario de mal gusto disfrazado de chiste, no un halago en forma chistosa.
 
Para mi lo es.
Una cosa es un halago de forma chistosa otra es un comentario q puede resultar de mal gusto queriendo hacer un chiste
Otra cosa son las cosas q ha hecho felipe (toma ls maldita fotografia) x ejemplo


No entiendo nada. Charles estaba hablando de Diana halagándola, no en chiste. Diana lo convierte en chiste con su gesto (que en lo personal me pareció gracioso) y él le sigue la corriente haciendo un comentario chistoso. Si hubiese continuado su discurso de manera seria habría sido chocante hacia Diana, quién había sido la causante de las risas.
 
Bien, para tí lo es. Ha quedado claro.
Igualmente no cabe la comparación con lo que dice Harry, que ridículamente implica poner en duda la paternidad del bebé. Esto sí es un comentario de mal gusto disfrazado de chiste, no un halago en forma chistosa.
Yo creo que es una broma entre ellos, yo creo que MM le ha dicho a Harry, este baby es mío, sólo mío, ni tuyo ni de la corona, si nos divorciamos yo me quedó con èl. Seguro que ya le cantó las reglas bien clara a Harry!!
 
Yo creo que es una broma entre ellos, yo creo que MM le ha dicho a Harry, este baby es mío, sólo mío, ni tuyo ni de la corona, si nos divorciamos yo me quedó con èl. Seguro que ya le cantó las reglas bien clara a Harry!!
Puede ser. Entre ellos, no en público. De todas maneras no me dio esa impresión. "Estás embarazada? Es mío?" o_O
 
Definitivamente eso que dijo Harry no tiene ninguna justificación ni sentido, nada elegante de su parte, y además la expone a su esposa horrible, MM no es para nada santo de mi devoción pero, no fue nada gracioso.
 
Back