Los Duques de Sussex visitan Marruecos. Febrero 23 al 25, 2019

si. faltan 6 horas. Hoy nada, fotos de la llegada y se van a dormir. Mañana los van a tener de arriba para abajo como bola sin manija, la verdad que el que armo el itinerario no le tuvo mucha consideracion al embarazo de la Duquesa.
A la Cambridge le hicieron lo mismo. A mes y medio de tener familia la mandaron a Escandinavia con un frío de locos.
 
A la Cambridge le hicieron lo mismo. A mes y medio de tener familia la mandaron a Escandinavia con un frío de locos.
y opine lo mismo :LOL::LOL::LOL: . Yo ni en pedo me subo a un avion tan embarazada. Soy tan cagona que estaria pensando todo el tiempo en que se me va a romper la bolsa arriba del avion. Y mas esta chica que ya hizo dos vuelos larguisimos en menos de una semana. Que ganas la verdad.
 
Este viaje, anunciado muy tardíamente y muy ligero en contenido, tiene algo raro...

O responde al rumor que escuché esta semana, en boca de una persona que trabaja en revisteo (que Meghan no estaba previsto que fuera, pero que hubo que hacer cambios de última hora porque "amenazaba" con presentarse mañana en los Oscars) o es una especie de pseudo castigo sibilino por irse a NY de fiesta ('¿No querías caldo? Pues toma dos tazas', que viene a ser un poco el 'Be careful what you wish for' de aquí).
 
Este viaje, anunciado muy tardíamente y muy ligero en contenido, tiene algo raro...

O responde al rumor que escuché esta semana, en boca de una persona que trabaja en revisteo (que Meghan no estaba previsto que fuera, pero que hubo que hacer cambios de última hora porque "amenazaba" con presentarse mañana en los Oscars) o es una especie de pseudo castigo sibilino por irse a NY de fiesta ('¿No querías caldo? Pues toma dos tazas', que viene a ser un poco el 'Be careful what you wish for' de aquí).
Estaba anunciado antes de irse 6 días de baby shower con las amigochas. No pinta nada en los Óscar, ella ya no pertenece a la farándula.
 
Estaba anunciado antes de irse 6 días de baby shower con las amigochas. No pinta nada en los Óscar, ella ya no pertenece a la farándula.

Ya, pero para entonces en KP y BP ya sabían que se iba a NY. No sabrían que se iba a montar un circo público y publicitario con las amigas, pero sí que sabían que se iba.

Así que pudieron pensar que si se metía ese vuelo tan largo por gusto, pues a “trabajar” a Marruecos, que el vuelo es más cortito.

Discrepo en lo último. Ella cree que todavía pertenece a la farándula, visto lo visto.
 
Este viaje, anunciado muy tardíamente y muy ligero en contenido, tiene algo raro...

O responde al rumor que escuché esta semana, en boca de una persona que trabaja en revisteo (que Meghan no estaba previsto que fuera, pero que hubo que hacer cambios de última hora porque "amenazaba" con presentarse mañana en los Oscars) o es una especie de pseudo castigo sibilino por irse a NY de fiesta ('¿No querías caldo? Pues toma dos tazas', que viene a ser un poco el 'Be careful what you wish for' de aquí).


Estoy con que es de ultimo minuto porque quería irse a la ceremonia de los oscar.
Tiene mucha lógica, de NYC se pasaba a LA a ver a mumy y en eso, zas la academia la "invitaba" y no podía perdérsela.
Castigo no.
Porque el viaje a Morocco está planeado antes del cutre shower kardashian.
No podían castigarla por algo que no se sabía aún el resultado.
Pero lo primero, tiene mucho de sentido.

PD siempre sostuve "los mandan a ver el clima qué tal les cae" porque
para mi, era una especie de castigo.
 
Estoy con que es de ultimo minuto porque quería irse a la ceremonia de los oscar.
Tiene mucha lógica, de NYC se pasaba a LA a ver a mumy y en eso, zas la academia la "invitaba" y no podía perdérsela.
Castigo no.
Porque el viaje a Morocco está planeado antes del cutre shower kardashian.
No podían castigarla por algo que no se sabía aún el resultado.
Pero lo primero, tiene mucho de sentido.

Sabían que se iba a NY. Eso ya es bastante como para que le dieran otra taza de caldo. El circo posterior es independiente.

De todas formas, la fuente de la que lo escuché es bastante fiable. Pero esperaba haberlo visto publicado, aunque parece que nadie se ha atrevido.
 
Ya, pero para entonces en KP y BP ya sabían que se iba a NY. No sabrían que se iba a montar un circo público y publicitario con las amigas, pero sí que sabían que se iba.

Así que pudieron pensar que si se metía ese vuelo tan largo por gusto, pues a “trabajar” a Marruecos, que el vuelo es más cortito.

Discrepo en lo último. Ella cree que todavía pertenece a la farándula, visto lo visto.
Ella lo cree, coincido. Yo me refiero a la realidad misma.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
762
Back