Los Duques de Sussex visitan Marruecos. Febrero 23 al 25, 2019

Creo que más que tomarle el pelo a Meghan se lo tomó a la sra que la felicitó, como dándole a entender que la felicitacion ya estaban mas que fuera de lugar porque el embarazo está muy avanzado y que era una obviedad. Como mofándose de eso, no de Meghan. Ella de dejarse humillar por él nada, creo que lo tiene bien dominado y ęl se nota que está loco de amor y pendiente de ella.

Yo también lo ví como una burla a la señora que la felicita. Diciendo -¿Estás embarazada?-, haciendo ver que es un chiste porque el embarazo es una noticia vieja. Y eso me pareció chocante hacia la señora. A fin de cuentas la felicitación de la señora sigue siendo válida porque Meghan sigue embarazada y aún no ha dado a luz.

Y luego el "chiste" de -¿es mio? - me pareció una ocurrencia desafortunada, sobre todo porque no está en un entorno de amigos entre los cuales quizá pueda ser una broma pasable.
 
Y por fin ¿qué dijo Charles y cuando? ¿Algún artículo al respecto?
 
De acuerdo con lo primero, cuando pregunta como asombrado "Are you pregnant?", sí, hasta irónico, pero lo de "Es mío?" está fuera de lugar, para un hombre ya en sus treinta y en esas circunstancias, recordar dónde estaban ... No digo ni creo que hubiera intención de humillarla, simplemente un chascarrillo de gusto dudoso típico de Harry. Si lo hubiera dejado en lo de Are you pregnant, sería otra cosa...


Me refiero a que tú dijiste "Charles hizo un comentario como" y lo cortaste ahí... por eso me pregunto como qué. :)
No puedes ponerte ese sombrero, o ese sombrero es "nice"
Diana lo. Mira le hace un gesto con la mano y se va. La gente lo mira pasmados y el se rie y todos se rien con el.
Fue patético
 
Y por fin ¿qué dijo Charles y cuando? ¿Algún artículo al respecto?
Hay gif en google. Y la otra joyita fue en australia. Donde le cortan el discurso a las carcajadas de las cosas q dice
Se da vuelta furioso mirando a diana y le dice
"es increible lo q las mujeres hacen a nuestras espaldas"
 
No puedes ponerte ese sombrero, o ese sombrero es "nice"
Diana lo. Mira le hace un gesto con la mano y se va. La gente lo mira pasmados y el se rie y todos se rien con el.
Fue patético

Hay gif en google. Y la otra joyita fue en australia. Donde le cortan el discurso a las carcajadas de las cosas q dice
Se da vuelta furioso mirando a diana y le dice
"es increible lo q las mujeres hacen a nuestras espaldas"
Juro que no puedo encontrar nada de eso... De todas maneras hay diferencias entre exabruptos y chistes de mal gusto. Los primeros pueden ser muestras de mal genio, los otros de inmadurez.
 
¡Que grosero el pelirrojo!!

LA INCÓMODA BROMA DEL PRÍNCIPE HARRY A MEGHAN MARKLE SOBRE SU EMBARAZO: "¿EL NIÑO ES MÍO?":eek::eek::eek:
prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-news-photo-1131849609-1551118987.jpg

During a sit-down with educators, BBC News' cameras caught a teacher telling Markle, “I wish to say congratulations for your pregnancy.”

While Meghan offered a polite, “Thank you,” Harry playfully stopped and turned to his wife, stating, “Wait, you’re pregnant?”

“Surprise!” Meghan responded as the room cracked up.

But Harry took it a step further, asking his wife, “Is it mine?”

A mi me parece un chiste, punto.. sin ofensa o mala intencion... un chiste en el que ella estaba tan incluida como el... bastantes pruebas da de estar enamorado de su esposa y encantado con el embarazo, simplemente se estaba haciendo el gracioso y el hip.. que quizas este tipo de humor algo pueril y basico no es lo que se espera de un principe es otra cosa, pero este principe aparecio en pelotas rodeado de mujeres desnudas en un hotel en las Vegas, asi que muy tradicional el chico no es.. .
 
que quizas este tipo de humor algo pueril y basico no es lo que se espera de un principe es otra cosa, pero este principe aparecio en pelotas rodeado de mujeres desnudas en un hotel en las Vegas, asi que muy tradicional el chico no es.. .
Exactamente a eso me refiero. No se espera de un príncipe, tradicional o no, ni de ninguna persona madura. Vamos, que lo de Las Vegas fue hace como cinco o seis años...se supone que en ese tiempo habrá ganado un poco de sensatez.
 
Támbien considero que un chiste, obvio no te lo esperas de un príncipe que ya pasa de los 30's pero bueeeeno considerando que el siempre se ha manejado asi ante la prensa, he de suponer que así se las gastan el y Meghan en lo privado...

A mi me parece un chiste, punto.. sin ofensa o mala intencion... un chiste en el que ella estaba tan incluida como el... bastantes pruebas da de estar enamorado de su esposa y encantado con el embarazo, simplemente se estaba haciendo el gracioso y el hip.. que quizas este tipo de humor algo pueril y basico no es lo que se espera de un principe es otra cosa, pero este principe aparecio en pelotas rodeado de mujeres desnudas en un hotel en las Vegas, asi que muy tradicional el chico no es.. .
 
Juro que no puedo encontrar nada de eso... De todas maneras hay diferencias entre exabruptos y chistes de mal gusto. Los primeros pueden ser muestras de mal genio, los otros de inmadurez.

@Yami

Todo mundo riéndose de las idioteces que Charles decía! Incluso Diana que no creo que le hayan causado gracia, tenía que fingir.
 
@Yami

Todo mundo riéndose de las idioteces que Charles decía! Incluso Diana que no creo que le hayan causado gracia, tenía que fingir.


Un matrimonio de por sí es complicado, ahora no me quiero ni imaginar lo que habrá sido para esos dos—y para sus hijos—una llevar una relación en la que no había ni respeto. De pesadilla!
 
@Yami

Todo mundo riéndose de las idioteces que Charles decía! Incluso Diana que no creo que le hayan causado gracia, tenía que fingir.


No entiendo la interpretación de algunos sobre este video. Charles está comentando como lo felicitaban por su compromiso con Diana y dice que "fue suficientemente sortario para casarse con ella" y Diana mientras tanto hace un gesto como "humm, dudoso". La gente ríe con el gesto de Diana, no con el comentario de Charles.
A lo que Charles se voltea y dice "es increíble lo que las damas hacen cuando están a tu espalda", a lo que la gente ríe de nuevo.

Fue un momento chistoso, pero iniciado por Diana, no por Charles.
 
Back