Los Duques de Sussex visitan Marruecos. Febrero 23 al 25, 2019

En serio no entiendes?
Preguntar si el bebé es de él...Es una pésima broma sobre la paternidad del niño, digna de un adolescente, eso sí, pero que un hombre hecho y derecho la haga en públcio por más chanza que sea...no deja de ser una ordinariez.
Y humillante. Estando ella presente, un desubicado.
 
Y hay uno de 1982 donde carlos esta reunudo con 2 personas y dians y le dice algo como
Y humillante. Estando ella presente, un desubicado.
La chica es una pobre víctima de un inmaduro. Por favor! Se deja insultar, humillar (y no solo x el marido) con tal de tener la tarjeta dorada a disposición
 
jueves, 28 de febrero de 2019
REVISTA HOLA: MUJERES DE NEGRO




Lo del HOLA es ya digno de estudio. En la portada, 5 mujeres viviendo alegrías y desgracias, pero todas vestidas de negro. No se puede ser más fúnebre. Ni menos interesante. ¿De verdad están ustedes locas por saber lo que hace la única royal que tiene s*x* Meghan Markle? ¿En serio? Claro que por un momento me he quedado muy loco porque pensaba que en lugar de Meghan, las del HOLA se habían vuelto políticas perdidas y la de la portada era Begoña Villacís, de Ciudadanos. Inmediatamente he reaccionado al darme cuenta que las del HOLA son de Vox. Pero no saben el susto. Total, que a todo esto, que no se me olvide contarles que mi kiosquera ha confesado a voz en cuello que es de Podemos (sí, yo también he gritado y ahora entiendo ESE FLEQUILLO) y en casa hemos descubierto una cosa aterradora: al perro le gusta “Lo malo”, la canción de esas dos chicas con extensiones y poca voz de OT. Es sonar la canción y la tele y el perro se pone como se pone Mila Ximénez cuando le llevan la contraria. Una explosión a cuatro patas.

Vamos al lío y perdonen por el retraso. El mío, quiero decir.

Pasen y lean.

MEGHAN está ultra preñada (¿es esto un micromachismo?) y se ha pirado a Nueva York a hacerse un “Baby Shower”, que es como cuando esas primas horribles de tu madre se plantan en tu casa diciendo que no quieren tomar nada pero se comen hasta los peces del acuario, con la excusa de regalarte unos patucos que han hecho a mano para tu futuro hijo. Eso es un “Baby Shower”. Como Meghan es una tía sencilla, ha ido en el avión privado de George Clooney y lo ha celebrado en la suite más cara de todo Estados Unidos. Yo, que soy súper positivo, no he podido evitar pensar que cuando Meghan se quiera divorciar, al pelirrojo no le va a dejar ni unos pendientes del Primark de su madre. Al tiempo.

Cuando menos te lo esperas ¡ZASCA! Otro reportaje de Meghan, que esta vez se ha ido con el bombo a cuestas a Marruecos a hacer de princesa y así. Kate Middleton, que es el eslabón perdido entre ser humano y coneja porque siempre está embarazada, debe estar que trina. Si hacemos un símil político, Kate es el PP y Meghan es Ciudadanos. El terror llega en la página 79 porque así, pasando la página rápido, he confundido a Meghan con Falete. Cuando vean la foto van ustedes a flipar. Qué grande ella. Y qué camaleónica.


http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/02/revista-hola-mujeres-de-negro.html?m=1
 
En serio no entiendes?
Preguntar si el bebé es de él...Es una pésima broma sobre la paternidad del niño, digna de un adolescente, eso sí, pero que un hombre hecho y derecho la haga en públcio por más chanza que sea...no deja de ser una ordinariez.
Creo que más que tomarle el pelo a Meghan se lo tomó a la sra que la felicitó, como dándole a entender que la felicitacion ya estaban mas que fuera de lugar porque el embarazo está muy avanzado y que era una obviedad. Como mofándose de eso, no de Meghan. Ella de dejarse humillar por él nada, creo que lo tiene bien dominado y ęl se nota que está loco de amor y pendiente de ella.
 
Última edición:
Creo que más que tomarle el pelo a Meghan se lo tomó a la sra que la felicitó, como dándole a entender que la felicitacion ya estaban mas que fuera de lugar porque el embarazo está muy avanzado y que era una obviedad. Como mofándose de eso, no de Meghan. Ella de dejarse humillar por él nada, creo que lo tiene bien dominado y ęl se nota que está loco de amor y pendiente de ella.
De acuerdo con lo primero, cuando pregunta como asombrado "Are you pregnant?", sí, hasta irónico, pero lo de "Es mío?" está fuera de lugar, para un hombre ya en sus treinta y en esas circunstancias, recordar dónde estaban ... No digo ni creo que hubiera intención de humillarla, simplemente un chascarrillo de gusto dudoso típico de Harry. Si lo hubiera dejado en lo de Are you pregnant, sería otra cosa...

No te entendí amiga cotilla
Me refiero a que tú dijiste "Charles hizo un comentario como" y lo cortaste ahí... por eso me pregunto como qué. :)
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back