Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

A mí me parece muy acertado en Meghan el hecho de que no se ha disfrazado de británica. Es muy estadounidense en sus elecciones (aunque luzca prendas de diseñadores ingleses) y poco a poco va agregándoles cuestiones típicas de la idiosincrasia inglesa, como los tocados. Eso le permite mantener su identidad y evitar comparaciones con el resto de la familia. Tendrá un desafío cuando deba aparecer por una gala real, pero bueno...ojalá mantenga su identidad, pero adaptándose a lo que el entorno exige. Se vería muy ridícula si le diera por vestirse igual a Kate, que sí es muy familia real inglesa en todas sus elecciones. Digo, porque también hay muchos británicos que cada día optan más por el estilo cómodo y sofisticado de los estadounidenses (claro, hablamos de lo que se ve en las clases altas del país, no en las discotecas de Miami o Las Vegas). Así como va hoy Meghan, me gusta.
 
4E1859EE00000578-5938909-image-a-52_1531242420826.jpg
Se ve super joven Meghan en la foto del auto.
 
A mi el conjunto me gusta aunque de cadera creo que tiene un corte raro que no le favorece mucho. Va simple y elegante y el bolso me chifla. El pelo me sigue pareciendo su punto débil pero en esta ocasión el recogido me convence bastante. Me parece bien que intente conservar su estilo pero tambien puede ir adaptandose al estilo royal británico e irlo incorporando poco a poco sin perder su esencia
 
Back