Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

Recicla zapatos?
IIM-17591-0030-2-e1524506836113.jpg


meghan%2Bmarkle%2Bin%2Bblack%2Bprinted%2Bbelted%2Bmidi%2Bdress%2Bhugo%2Bboss%2Bwith%2Bprince%2Bharry%2Blondon%2Bapril%2B23%2B2018.jpg


tumblr_pbntvrXxAb1r6jme9o4_500.jpg
Recicla zapatos y arrugas en la ropa, creo que no la he visto ni una sola vez con la ropa sin arrugas.
 
Cierto, Harry también lleva la corbata verde y el señor que baja del avión detrás de ellos también.

Y por cierto, no me encanta el color de la corbata ni la manera en que combina con el traje azul. Ese verde creo se vería mejor con traje gris.
Pero es cuestión de gustos.
A ver como van a la fiesta, espero se retoque el peinado. Insisto, la veo de secretaria. El bolso me gusta, pero remata el look ejecutivo.
 
Pues hija, yo la veo la ropa con arrugas por todas partes. Y esa soplapollez del guiño... Irlanda no tiene ese verde mohíno, si hubiese querido hacer de verdad un guiño el verde sería más vivo, que últimamente los periodistas no paran de encontrar guiños y homenajes en todas partes.
Querida lo de las arrugas teniendo en cuenta que aunque sea de marca no es a medida y el cuerpecillo de la susodicha creo que tendremos que acostumbrarnos. En el color estoy de acuerdo contigo debería de ser más vivo. Los colores que usa no me convencen empezó con el blanco a todas horas y versiones y ahora esta probando y yo creo que piensa que los oscuros son discretos y no que es verano, su tono de piel, eventos de día.... con todo la veo más adecuada que en los inicios.
 
meghan%2Bmarkle%2Bin%2Bblack%2Bprinted%2Bbelted%2Bmidi%2Bdress%2Bhugo%2Bboss%2Bwith%2Bprince%2Bharry%2Blondon%2Bapril%2B23%2B2018.jpg



Este vestido sí que me gusta. Pero dado que se va a producir el fenómeno de abrir un hilo por cada viaje o inaguración que hagan ¿se podría comentar anécdotas del viaje, objetivo de la visita, etc. aparte de los pelos o vestidos? sino, con un solo hilo llamado Viajes de los Sussex es suficiente.
 
Back